Xbox o PS2 ? Cual preferis ?

1, 2, 3
A mi hace tiempo que me ofrecen na xbox con 2 juegos (splinter y MGS2) por 120 y ni asi la kiero, si es que no me llama na de na. Antes esta el metroid. Ademas, es de M$, y eso ya es garantia de que no entrara en mi casa. A quien no le afecte bien, yo tendria remordimientos. Kitando lo de tito billy, aun me podria haber interesado.

10º Visual Memory Dreamcast

13º XBox

Juas!!!! Antes la visualmemory!!!!! Tio, minipunto para ti.Casi me mato de la risa cuando lo lei. Un 10 y te invito a birras.

PD:Tengo la ps2, aunque eso si, lleva sin coñas sin encender 2 meses o casi.
Escrito originalmente por cibernox
Juas!!!! Antes la visualmemory!!!!! Tio, minipunto para ti.Casi me mato de la risa cuando lo lei. Un 10 y te invito a birras.

PD:Tengo la ps2, aunque eso si, lleva sin coñas sin encender 2 meses o casi.

Imagen
A)Bueno, aora me iras a negar q tiene gracia. Otra cosa es que le apoyes, pero gracia tiene un webo.

B)Si lo dices x lo de la PS2 es un verdad como un templo, lleva 2 meses sin estar en ON

C)No, no veia furor, pero es un frase que me marco de x vida.

D) No , no soy anti xbox, soy anti M$, no discuto con la gente que la tiene, simplemente no la kiero. Si son felices con ella yo soy feliz por ellos.Como consola tiene buenos detalles q la hacen atractiva para algunos.

E)Tito Billy se pudrira en el infierno!!! [boma] (lo siento, se me escapo [360º] )

chao
NO voy ha ser nada de fanatico, asi que te pongo lo que yo haria :

1) NGC <-- esta ya la tengo
2) GBA SP <-- seguramente caera este año
3) X-Box <-- no se si caera.
4) PS1 <-- ya la tengo
6) PS2 <-- no me interesa

La dreamcast no la pongo por se una consola que ya no esta en venta ni tiene soporte ni nada de nada (sino pondria la SNES en la lista que la mia se me rompio hace años...-aunque paso de conseguirla ya que juego con los emulatas y cuando tenga la SP pues jugare en sus "remakes")

Y ya esta.

Paso del la PS2.

¿por que?

1) los juegos me atraen los de NGC y los de GBA SP.
No niego que hay muchois juegos en la PS2 que me interesan pero es que en todas las maquinas hay juegos que me interesan.

2) Perfiero la X-box , a pesar de ODIAR M$ porque tecnicamente es mucho mejor que la PS2 y mas atrayente (y mas barata).
Quitanto manias contra marcas (M$) lo unico que me gusta mas de la PS2 es el mando (haayyyy mi PSX...) porque el de X-box es un truñaco (el de cube es fantastico ..no perfecto, pero si fantastico).

Pos eso. solo hay que recordar que en estos foros ya he dicho, que a un colega que se casa le he comprado la X-box
(no ha sido una cube porque necesitaba un DVD y el no se comprara juegos originales porque su futura mujer le cortaria los huevos...).
Espero que esto te sirva ex3.

En cuanto a los demas,
si el chico tiene curiosidad que consola os pillariais despues de la cube, tampoco es para tratarle como una mierda y meterse con el.
Con decir : "yo no me compraria la X-box porque no me gusta ni la consola ni la compañia que la hace".

Pues eso ex3, yo me quedaria con la x-box.
Bueno en cuanto a estas consolas tengo un problema por que no me interesa ninguna. Es cierto que algunos juegos me gustan, pero no son muchoy en general que un juego tenga buenos graficos a mi no me llama la atención. Las Play2 y Xbox de mis colegas bueno como consolas son las leche, pero lo dicho casi todos los juegos me parecen más aburridos ya que los de PLAY1. La GameCube de mi hermano pues más de lo mismo, aunque tengo que reconocer que se le sacan más suco a los juegos que he visto.

Bueno si ME REGALASEN una de las 3 consolas t tubiese que escoger pues depende. Si tengo que comprarme los juegos originales me cojeria la gamecube(aunque seguramente la venderia) sino la Play2 ya que tiene muchos más juegos para escojer q la XBOX (aunque esta es mucho mas superior), pero es de Mierdasoft lo q me da escalofrios], quiza con el tiempo salgan más juegos y cambie esa ultima opción.

Pero realmente prefiero quedarme con mi gba y mi flash [inlove].
Escrito originalmente por haceviudas
. Las Play2 y Xbox de mis colegas bueno como consolas son las leche, pero lo dicho casi todos los juegos me parecen más aburridos ya que los de PLAY1. La GameCube de mi hermano pues más de lo mismo, aunque tengo que reconocer que se le sacan más suco a los juegos que he visto.

Bueno si ME REGALASEN una de las 3 consolas t tubiese que escoger pues depende. Si tengo que comprarme los juegos originales me cojeria la gamecube(aunque seguramente la venderia) sino la Play2 ya que tiene muchos más juegos para escojer q la XBOX (aunque esta es mucho mas superior), pero es de Mierdasoft lo q me da escalofrios], quiza con el tiempo salgan más juegos y cambie esa ultima opción.

Pero realmente prefiero quedarme con mi gba y mi flash [inlove].

Sera piojoso mi hermano !!!!
¿como que te aburren los juegos de la cube?
PERO SI ERES UN PUTO ADICTO AL SSBMELEE !!!!
;-)
Lo que te pasa es que te rallaste porque te quedaste bloqueado en el Eternal Darknes... sino te hubiese desbloqueado...
¿si te regalasen un cube la venderias? bueno, entonces no te regalare una cube...
(lo de la mierdasoft lo entiendo.. a mi me pasa lo mismo).

¿jugaras al Zelda de mi Cubito? SEGURO

Quiero QUE ADORES [tadoramo] a mi cubo ...

en cuanto a la GBA.... es una pasada..
y tienes razon. Me la acabare comprando (lo que pasa es que 129 euros me parece un ROBO)
jajaj, trifulca entre familia mola !! ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] jaja, saludos !!! [burla2]
no , si trifucalca no hay ;-)

Por cierto, sabeis cual es la condena por matar a un hermano?
Y si alego anangnacion mental?

Total, le hecho la culpa a los video juegos ..... y antena 3 monta el pollo de siempre y me declaran inociente.. solo tendria que pasar una temporadita en un sanatorio mental y despues me dejarian ir.....

uhhhmmmmm.... habra que pensarselo.... [fumando]
Escrito originalmente por palpatine
no , si trifucalca no hay ;-)

Y si alego anangnacion mental?

Total, le hecho la culpa a los video juegos ..... y antena 3 monta el pollo de siempre y me declaran inociente.. solo tendria que pasar una temporadita en un sanatorio mental y despues me dejarian ir.....

uhhhmmmmm.... habra que pensarselo.... [fumando]

si eso alega enajenacion mental, q es lo q existe [fies]

si te dejan meter en la trena una par de portatiles metete xD

Pues partiendo de que la condena máxima por homicidio es de 20 años vamos restando, primero, si eres menor de edad es posible que te juzguen como menor, en ese caso estarías hasta los 18 en un reformatorio y a los 18 o sales libre o vas a un psiquiátrico, dependiendo de la evaluación mental que hagan los médicos, si tienes más de 15 años (que me imagino que será así) lo más seguro es que te juzguen como adulto, en ese caso no alegues enagenación mental, ya que si el juez la acepta vas a un psiquiátrico hasta que los médicos digan que estás bien o hasta pasados los 20 años máximos, y lo más probables es que cumplas los 20 años, yo que tú me declararía culpable, intentaría demostrar que no hubo premeditación ni ensañamiento, y hacto seguido presentaría una petición de indulto (no te la iban a aceptar, pero no se pierde nada XD) si demuestras esas dos cosas, el juez las acepta y no tienes antecedentes la condena se quedaría entre unos 8 y 12 años, si dentro de la carcel te portas bien en unos 4 o 5 años te concederán el tercer grado penitenciario.

Ale, ya te lo puedes cargar XD, si quieres tambien te digo técnicas para que parezca un accidente XDXDXD

salu2.
bueno como lo del reformatorio no me vale (tengo 28) tendria pillar carcel..

solo 4-5 añitos?

uhmmm tendre que pensarlo.... jejeje--

que va...
si quiero mucho a mi hermano [inlove]

aunque es una sangijuela.... [666]
Yo soy el que las tiene todas pero con los juegos que le gusta de cada plataforma.

Me falta la XBOX. Posiblemente me la compre para verano.

- Panzer dragoon Orta
- Toe Jam & Earl III
- Sega Bundle
- Virtua cop 3 ?
Escrito originalmente por indah0use
Yo soy el que las tiene todas pero con los juegos que le gusta de cada plataforma.

Me falta la XBOX. Posiblemente me la compre para verano.

- Panzer dragoon Orta
- Toe Jam & Earl III
- Sega Bundle
- Virtua cop 3 ?

yo t ayudo :D

Halo
SC ( si no lo tienes en ps2 )
Silent hill 2 (idem)
Project gotham
Racing evo
Shenmue 2 ( si no lo tienes en dc, auqne seria pecado creo yo.. [toctoc] )
DOA 3 y X (si t va el rollo ese)

y tal y cual [Alaa!]
Sera piojoso mi hermano !!!!
¿como que te aburren los juegos de la cube?
PERO SI ERES UN PUTO ADICTO AL SSBMELEE !!!!

Lo que te pasa es que te rallaste porque te quedaste bloqueado en el Eternal Darknes... sino te hubiese desbloqueado...
¿si te regalasen un cube la venderias? bueno, entonces no te regalare una cube...
(lo de la mierdasoft lo entiendo.. a mi me pasa lo mismo).

¿jugaras al Zelda de mi Cubito? SEGURO

Quiero QUE ADORES a mi cubo ...

en cuanto a la GBA.... es una pasada..
y tienes razon. Me la acabare comprando (lo que pasa es que 129 euros me parece un ROBO)

Heyyy que los de ssbmelee no lo niego lo afirmo, es un juego infantil pero la mar de divertido sobretodo si juegas a 4 players [tadoramo] .

En cuanto que la venderia no te jode, si no puedo comprarme un puto juego $$$$.Alguien saben donde los regalan?, No seas malo regalame una y ya que estas con el SMBmelee ; [666] .
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por XvAyne

tu no abras visto la xbox k normalmente deslumbra en las tiendas...

Es verdad lo que hacen por verder algunas tiendas ..

Es como el siper lo que menos se vende mas a la vista ^^*
yo tenia un play 2 y me compre un xbox por todos las ventaja que tenia al instalarse un modchip :) aunque debertia sacara para xobx el super robot wars seria felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz [sati]
off topic:

m acabo d nmeter en mi otro pc, q aunqe el monitor es d 17 pulgadas como la computadora esta rayada siempre q reinicio reinicia 3 veces y se pone a 800*600, y na esto viene a q e visto cada firma q me llena la pantalla [burla3]

saludo !!

joer si la mia q la e minimizado bastante aun m ocupa 1/3 d ella

pobres tios qtengas res de 800 [reves]
Yo de las 2 ahora mismo PS2, en un futuro no lo se el juego online me tira bastante , y xbox parece la que mas va a arriesgar en ello. Pero hoy por hoy hay pocos juegos exclusivos que me interesen de xbox. exactamente estos 3 :D Panzer Dragoon Orta
Jet Set Radio Future y Halo.
Y en PS2 salvo que hay muchos titulos que me han decepcionado
bastante (la mayoria de square) tiene unos cuantos "must haves"
Devil May Cry,GT3,gtaIII,Tenchu 3,ICO,MGS2(que ya no es exclusivo pero lo fue) ;) ,Virtua Fighter 4,WE6 ,...
...y aunque sea solo por el nuevo Castlevania [sonrisa] .
Yo por supuesto y sin dudarlo me kedo con la Xbox, porque la PS2 no deja ser una mala segunda parte.

SAludos
hola!!!Bueno...yo he sido un viciao tda la vida...y he tenio de to los colores(desde el msx palante) y ahora mismo tengo la cube y la ps2.....y la verdad,la cube tiene algo ke no tiene la ps2. ;-) .Los juegos tienen mas magia ke los de play(exceptuando los ke todos sabei, ke sestan kedando en muy pocos)
Escrito originalmente por Borochi
10º Visual Memory Dreamcast

13º XBox

Esa es mi preferencia de maquinas para juegos ^_^

Que grande eresXD
Fanatismo elevado al cubo...

Quiero pensar que lo dices de broma;)

De todas maneras el hilo es un busca polemica/genera polemica.
Escrito originalmente por MIKIXX
Yo por supuesto y sin dudarlo me kedo con la Xbox, porque la PS2 no deja ser una mala segunda parte.

SAludos

Completamente deacuerdo, el Cubito y la ponno caja son la combinacion perfecta para mi...........
[uzi] PS2
Cube [inlove] X-BOX. [sonrisa]
Este hilo no tiene ningun sentido aqui.
Un saludo.
yo la Play 2,me gustan las cosas Sony y no le doy dinero al Gates ni para que se compre caramelos.
Escrito originalmente por Temjin

Totalmente de acuerdo, no se ni porque respondí al principio, debía haber pasado del hilo... ¬_¬

Un saludo
Lo que habria que hacer es cerrarlo,este hilo viola las normas,nada de polemicas absurdas GC,PS2,Xbox,etc.
Un saludo.
yo me compraria una xbos..y los juegos piratas claro..asi que se pudra Microsoft.

ratataaaa Ps2
Escrito originalmente por arthurconan
yo me compraria una xbos..y los juegos piratas claro..asi que se pudra Microsoft.

ratataaaa Ps2

XD

[tomaaa] Buena justificacion para pillarte la Xbox... XD
Wenas!!

Es una pena, que algunos encerrados en su cabeza, odiando a Microsoft y diciendo paridas de "casual gamer"... se estén perdiendo una gran consola, para una vez que Microsoft hace algo bién... :)

Un saludo [bye]
Que grande eres
Fanatismo elevado al cubo...

Quiero pensar que lo dices de broma

¿Por qué fanatico? ¿ y por qué lo tiene que decir en broma?
te recuerdo que es su lista de preferencia y no la tuya... :-|
Hay que respetar las opiniones de los demas... :o
Escrito originalmente por Genzai Kawakami

What???

Joe parece como lo dices si nunca has leido un post de Borochi (cosa que creo que no es asi).

Si a eso no le llamas fanatismo, no se entonces que significa esa palabra...
Escrito originalmente por ^Benten^
Joe parece como lo dices si nunca has leido un post de Borochi (cosa que creo que no es asi)

jejeje, yo si he leido bastante más de un post de Borochi, pero vamos, no hay que tomarselo tan mal, ya sabemos con es, que parece tiene la cabeza metida en un cubo XD

Un saludo
Escrito originalmente por Aur0n
Wenas!!

Es una pena, que algunos encerrados en su cabeza, odiando a Microsoft y diciendo paridas de "casual gamer"... se estén perdiendo una gran consola, para una vez que Microsoft hace algo bién... :)

Un saludo [bye]

Es una pena que algunos tachen de infantil a game Cube o que no se la pillen porque no se puede piratear... de esa manera se pierden una gran consola, tan buena como todo lo Nintendo, XD

[oki]
Wenas!!

Escrito originalmente por Sabio

Es una pena que algunos tachen de infantil a game Cube o que no se la pillen porque no se puede piratear... de esa manera se pierden una gran consola, tan buena como todo lo Nintendo, XD

[oki]

Perdone usted caballero, pero he defendido a la XBOX... y también defendí, de quien la tacharon de infantil a la GameCube, es más... esta semana o la siguiente, tendré una en mis manos y estaré muy contento de ella y claro que es una gran consola con muy buenos juegos.

Un saludo [bye]

[oki]

Cierto, los típicos casuals ven en la gamecube la consola para los niños.... un poco patético el planteamiento, pero mientras exista la libertad de expresión...

Un saludo
Wenas!!

Perdone usted caballero, pero he defendido a la XBOX... y también defendí, de quien la tacharon de infantil a la GameCube, es más... esta semana o la siguiente, tendré una en mis manos y estaré muy contento de ella y claro que es una gran consola con muy buenos juegos.

Un saludo [bye]

Ey tranquilo que solo era un tono ironico... si yo vote por la Xbox antes que la PSx2 [Ooooo] , era para tomar como referencia tu defensa de la Xbox para aplicarla a la Game Cube, nada mas, no era por replicarte ni molestarte [oki]
Wenas!!

Ey tranquilo que solo era un tono ironico... si yo vote por la Xbox antes que la PSx2 [Ooooo] , era para tomar como referencia tu defensa de la Xbox para aplicarla a la Game Cube, nada mas, no era por replicarte ni molestarte [oki]

Ok, perdón... lo siento, pensé que me ibas a reprochar algo por defender a la XBOX... buen rollete :)

Un saludo [bye]
Wenas!!

Un saludo [bye]

pero si los cuasual gammer = piyarse la ps2 y tal y cual...

siempre pense eso, en fin , esta claro q xbox y cube son grandes consolas, kien ponga eso en duda es nqo sabe mucho del tema.. [tomaaa]
Wenas!!

Escrito originalmente por OzSpeed

pero si los cuasual gammer = piyarse la ps2 y tal y cual...

siempre pense eso, en fin , esta claro q xbox y cube son grandes consolas, kien ponga eso en duda es nqo sabe mucho del tema.. [tomaaa]

Para mi, es igual un casual gamer de ps2 como de xbox... porque alguien que tiene la xbox y tiene un montón de copias pirata y encima presume de ello, es un casual gamer, al igual que si fuera con una ps2.

Un saludo [bye]
Wenas!!

Para mi, es igual un casual gamer de ps2 como de xbox... porque alguien que tiene la xbox y tiene un montón de copias pirata y encima presume de ello, es un casual gamer, al igual que si fuera con una ps2.

Un saludo [bye]

Claro, hay varios tipos de casual gamer, no sólo los de ps2.

Un saludo
Escrito originalmente por apmomp

Claro, hay varios tipos de casual gamer, no sólo los de ps2.

Un saludo

Por haberlos habralos tb de PC, no?

Por haberlos habralos tb de PC, no?

Por supuesto, aquí tienes uno XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1308878#post1308878

Un saludo
Wenas!!

Por supuesto, aquí tienes uno XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1308878#post1308878

Un saludo

XD XD XD XD XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki] Haberlos haylos... xDDDD Hay Casuals en todos los lados... hasta debajo las piedras.

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por Genzai Kawakami

Mira, no tengo nada contra Borochi y he de decir que en ocasiones me arranca una sonrisa al leer sus posts (los motivos me los guardoXD), pero calificar la VMU como una consola superior a la X-box seria una postura fanatica, y no pro-nintendo, sino anti-x-box, que no es lo mismo;)
Y si eso no es fanatismo te recomiendo que acudas al diccionario, pues las palabras estan para algo. Otra cosa es la connotacion que tu le quieras dar. En ese caso el problema es tuyo:|
Cada uno escribe lo que quiere pero siempre con el respeto a los demas como bien dices, yo no le obligo a modificar su lista sino que doy mi opinion. Y como bien han dicho un poco mas arriba, yo tambien tengo muy clara su forma de postear y no salto al cuello (que motivos da en ocasiones:P), sino que leo y punto. Solo que a veces no me apetece morderme la lengua y punto.

No creo que el se haya sentido ofendido y sino que lo diga;)
Escrito originalmente por Temjin
Mira, no tengo nada contra Borochi y he de decir que en ocasiones me arranca una sonrisa al leer sus posts (los motivos me los guardoXD)

Jejejeje, lo mismo digo Temjin... que sería de EOL sin nuestro amigo borochi ;-) él hace que nuestra estancia aquí sea más amena :P y la verdad, al igual que a ti, a mi también consigue arrancame una sonrisa de vez en cuando...

En el fondo lo que Borochi busca es hacernos reir XD XD XD

Bueno, un saludo y un eoliano que me va a dormir para mañana madrugar.... que hoy terminan sus vacaciones.... [triston]
... que sería de EOL sin nuestro amigo borochi ;-)
Lo se, lo se, lo se XD XD XD

Un lugar con menos ^^

XD XD XD

Fueras de coñas, entre comillas, por sus post sabemos como es su rol, pero entre la gracia y los comentarios molestos, a veces van de un lado para otro... :-|
Wenas!!

Un saludo [bye]

pero q m estais contando, los casual gamers con como los casual crews.. en la vida social, no hace falta tener copias pa ser casual, tb puede ser de gamecube, puede existir de todas consolas... [lapota] y por supuesto de pc... pero vamos.. yo me referia en un porcentaje mas alto, de todos modos haberlos haylos en cube [reojillo]

ale ale, me voi a comprar unas bambas casuals :o [hallow]
Escrito originalmente por ex3

Por cierto como os va sin RAREWARE???[poraki] ES broma no kiero liar trifulcas

A mi me daria un "algo chungo" si saliera un killer instinc

[buaaj] [buaaj] [buaaj]

leeeecheeees comboooooo uouououo

por favorrrrrr !! que mal.

AUnque un donkey molaria.
aun tengo que encontrar un juego de RARE que diga : ES LA REOSTIA !

Tiene buenos juego (ej el star fox de cube) pero si me pusiese ha decir compañias con mis juegos preferidos nunca saldria (estaria Capcom, Nanco, Nintendo, Unix, Konami y otras)
Ufff rare, la verdad es que no la hecho de menos..... El primer donkey kong me hizo gracias por la novedad, pero el resto de juegos de snes ni gracia, y de N64 ni hablemos....

Viva konami [inlove]
101 respuestas
1, 2, 3