Por cierto, sabeis cual es la condena por matar a un hermano?
Pues partiendo de que la condena máxima por homicidio es de 20 años vamos restando, primero, si eres menor de edad es posible que te juzguen como menor, en ese caso estarías hasta los 18 en un reformatorio y a los 18 o sales libre o vas a un psiquiátrico, dependiendo de la evaluación mental que hagan los médicos, si tienes más de 15 años (que me imagino que será así) lo más seguro es que te juzguen como adulto, en ese caso no alegues enagenación mental, ya que si el juez la acepta vas a un psiquiátrico hasta que los médicos digan que estás bien o hasta pasados los 20 años máximos, y lo más probables es que cumplas los 20 años, yo que tú me declararía culpable, intentaría demostrar que no hubo premeditación ni ensañamiento, y hacto seguido presentaría una petición de indulto (no te la iban a aceptar, pero no se pierde nada
) si demuestras esas dos cosas, el juez las acepta y no tienes antecedentes la condena se quedaría entre unos 8 y 12 años, si dentro de la carcel te portas bien en unos 4 o 5 años te concederán el tercer grado penitenciario.
Ale, ya te lo puedes cargar
, si quieres tambien te digo técnicas para que parezca un accidente
XDXD
salu2.