Xbox o PS2 ? Cual preferis ?

1, 2, 3
Como usuario de Xbox me interesaria saber la opinion de los Cubers . Como 2 consola cual os comprariais?
Tus post en este foro no suelen ser muy constructivos ke digamos...espero k este no acabe con polemica como tu ultima aportacion :o
Si Nintendo no existiera, y tuviera que elegir una de esas 2 consolas que dices, yo creo que me kedaria la ps2, k aunke peor makina tiene un catalogo de juegos mucho mas amplio, y en general mas atractivo, y a fin de cuentas lo k importan son los juegos, aunke lo perfecto seria el catalogo de ps2 en xbox :P
Io como dice gaiden,me kedaria con el de PS2 por el catalogo de juegos q tiene por el momento.

Como opinion personal,los juegos de Xbox no me convencen muxo...COMO OPINION PERSONAL,q nadie se vaya a tirar ahora q son mejores q GC o PS2,q no busco eso....
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Io como dice gaiden,me kedaria con el de PS2 por el catalogo de juegos q tiene por el momento.

Como opinion personal,los juegos de Xbox no me convencen muxo...COMO OPINION PERSONAL,q nadie se vaya a tirar ahora q son mejores q GC o PS2,q no busco eso....

DIOS!!!!!! Jo-Ta-Ke critica PS2 y Xbox jajajaaj [qmparto] [qmparto] xD
yo te digo ke te ekivocas

Como tu has dicho, esto es un foro de Gamecube

No comentas nada de Gamecube, nos dices si nos mola la ps2 o la xbox

Este post sobra aki
Creo que elegiria PS2 por el echo que de XBOX muchos saldran pa PC y ya tengo PC
me kedo con xbox y tengo las tres pero la pS2 se me esta llenando de polvo.
me quedo con ps2 y eso que tengo las 3
Escrito originalmente por Skuall18
yo te digo ke te ekivocas

Como tu has dicho, esto es un foro de Gamecube

No comentas nada de Gamecube, nos dices si nos mola la ps2 o la xbox

Este post sobra aki

Alomejor le ayuda decidirse si comprarse una PS2 segun los votos para vender su Xbox.....;)

Salu2
Yo paso de elegir...
Mujeres y consolas.... ME GUSTAN TODAAAAAAASSSSS!!!!!!!!

No lo puedo evitar... soy un vicioso [babas]

Salu2
yo tengo la ps2 y aunk la x-box es mejor técnicamente, creo k prefiero la ps2 (como complemento a mi GC) pork la entre otras cosas la tiene medio mundo y siempre consigo juegos prestados... además k tiene más catálogo. Eso sí, si no tuviera ninguna y no estuviera la GC me compraría la x-box. Y si conociera sólo a un par de personas con x-box cambiaría mi ps2 por una x-box.

vaya rollo!! :o
Yo me quedo con Xbox... tuve la suerte de tener una PSx2 y quitando el monton de juegos que tiene no le veo ningun aliciente mientras que la Xbox siendo mas potente y con mas calidad en los juegos que la PSx2 me parece una mejor opcion

Pero no cambio mi Game Cube por ninguna de esas dos, XD

[beer]
A mi la Xbox me gusta mucho más que la PS2... si éste hilo fuese sobre decidirse entre Xbox y GC sería muy difícil decir cual de las dos me gusta más, pues con las dos me lo paso muy bien.... pero vamos, al preguntarme sobre PS2 y Xbox, la respuesta es bien sencilla: Xbox of course ;)

Un saludo
Yo elegiria ps2 (la tengo y estoy muy contento con ella..)
Jugar al winning eleven desde hace dos años(en ps2 digo) y ahora jugar al wefe con algun parchecito..no tiene precio xD

Saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
PS2 [buenazo]
Escrito originalmente por JO-TA-KE

Alomejor le ayuda decidirse si comprarse una PS2 segun los votos para vender su Xbox.....;)

Salu2

y eso ke tiene ke ver con el foro cube?

Aki ultimamente hay demasiados offtopics
este foro es de gamecube no de opinion de los cubers sobre las demas consolas joder.

me niego a contestar [sati]
yo creo que no tiene nada de malo este hilo. Pregunta nada mas que a los poseedores de una GAMECUBE que consola cogerian para complementar sus horas de vicio fuera de una cube.

Me parece un hilo normal, decente e interesante. No por tener un cubo hay que cerrarse a contestar cosas asi y no me parece para nada OFFTOPIC como se ha comentado.
Tengo las tres consolas, y después de la MAGNÍFICA CUBE me quedo con PS2, que seguramente sea peor que la XBOX. Sin embargo XBOX no tiene apenas juegos que me gusten. Si a XBOX le quitas HALO y SPLINTER CELL, te queda un bonito reproductor de DIVX, y bueno, eso de bonito..., más bien es bastante fea.

ARRIBA EL CUBO y sus pedazo de juegos [poraki]
Yo con la PS2, de hecho la Cube (pseudo lógicamente) me la compré después de la PS2, y en diversión y dedicación las tengo más o menos igualadas, aunque siento predilección por la cube, le pasa como a la Dreamcast, tiene "algo"

La X-box al principio no me gustaba nada (por los juegos, el tamaño ya tengo asumido que no hay nada que hacer... ^_^), sólo me llamaba el DOA3, pero bueno, están empezando a salir buenos juegos para ella, sobre todo de la mano de Sega, y es algo que me llama la atención, pero no lo suficiente como para comprarla sin tener una PS2, que tiene juegos magníficos.

Si a XBOX le quitas HALO y SPLINTER CELL

Justo los 2 juegos a los que más rabia le tengo de Xbox, no me llaman nada, pero claro, no me gustan los FPS y Tom Clancy me da bastante pereza ^_^
Yo primero me pille la play2...despues el cubo y por ultimo la xbox con el pack splinter+halo..si tuviera ke complementar mi cube con la play o la xbox ..pues me kedaria la xbox....
yo creo que no tiene nada de malo este hilo. Pregunta nada mas que a los poseedores de una GAMECUBE que consola cogerian para complementar sus horas de vicio fuera de una cube.

Me parece un hilo normal, decente e interesante. No por tener un cubo hay que cerrarse a contestar cosas asi y no me parece para nada OFFTOPIC como se ha comentado.

Teniendo la Cube se puede jugar a otra consola???
RE0, Zelda, MP,PSO, WE6 ... demasiados juegos para dejar de lado la consola ni 5 minutos :-P
en estos momentos con la xbox a 199€...

apetece mucho mas antes q la ps2 [tomaaa]

salu2
Igual que la mayoria... Ps2 o mejor nada porque ninguna de las 2 me gusta, mejor me quedo a jugar al Zelda con mi vieja pero no abandonada N64 [buuuaaaa]
Joer tios , veo k la cosa esta "mas o menos" igualada entre PS2 o Xbox . Muchas gracias a todos , pero solo era simple curiosidad , nada de cambiar la PS2 por la Xbox , NUNCA Jamas !

Por otro lado , si la pregunta me la autopregunto a mi mismo , la repuesta seria . Entre PS2 y GC me kedo con GC de cabeza.

Gracias una vez mas

Por cierto como os va sin RAREWARE???[poraki] ES broma no kiero liar trifulcas

Enga dew
Por cierto como os va sin RAREWARE??? ES broma no kiero liar trifulcas

A nosotros MUY BIEN sin ella...

Pero Y COMO OS VA A VOSOTROS CON ELLA?????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jo... Si Nintendo esta en medio el producto siempre sera bueno... y Rare a ver que hace ... sin la ayuda de Nintendo...
Te recuerdo que starfox A. no pasa de ser un buen juego...
A ver si les va mejor en la x-box ... y a este paso en la x-box 2 [jaja]
Yo toy intentando ahorrar 199€ para hacerme con la Xbox...

Me atrae mucho más que la PS2, aunque como la Cube ninguna...

PD- Una cosa, podrias explicar el motivo o la finalidad de este post?? Es que si ya tienes la Xbox, no lo veo normal :S

Fdo- An0n1m0
podrias explicar el motivo o la finalidad de este post?? Es que si ya tienes la Xbox, no lo veo normal :S

Pues yo veo muy lógico el post, ver simplemente qué opinamos los usuarios de la cube del resto de consolas, lo que aporta además un aire un poquillo distinto a los mil post del zelda y metroid
Si kiere posts k no sean de cube, ke se vaya a otro foro

ke kieres ke te diga chaval
tengo 18 consolas, entre ellas las mas actuales y solo m falta ps2, tb psx pero esa la tuve y me parece genial.. la ps2 ni la tengi ni m interesa, asi qla respuesta es xbox si deberas kieres lo q t cobran, si t da = pagar mlo mismo por menos, ya sabes :D

eso si ahi recelo en algunos juegos.. ff, devil, pro.. gt3 y gta3(q m parcio muy flojo graficamente pero debe ser la bomba de divertido ya q el gta2 m lo parecio y ya sabeis como era [+risas] )

saludos !
pillate la k mas te guste por k de k te sirve k te diga pillate xbox o ps2 [fumando] . Mira el catalogo de ambas consolas y las posibiladades de cada una y decidete y pillate la k mas te mole.

un salu2
Si kiere posts k no sean de cube, ke se vaya a otro foro

Yo sí que veo el post relacionado con la cube desde el momento en el que lo que se está viendo es cómo valoramos los cuberos a las otras 2 consolas, algo interesante si se hace bien
PD- Una cosa, podrias explicar el motivo o la finalidad de este post?? Es que si ya tienes la Xbox, no lo veo normal :S

Mira...
Yo veo este hilo como ... SONY no vale para nada... yo tengo x-box y vosotros CUBE y quiero saber si los cubers piensan que SONY no vale para nada...

Un poco raro si... pero este HILO es [lapota]

Teniendo la CUBE [amor] ... para que elegir otra ?
Teniendo la CUBE ... para que elegir otra ?

Pues hombre, si se puede económicamente, para ampliar el catálogo de juegos en el que poder elegir y jugar a joyas que nunca veremos en cube, me dirás que no hay ningún juego de PS2 o Xbox que no te llame la atención ^_^
Pues hombre, si se puede económicamente, para ampliar el catálogo de juegos en el que poder elegir y jugar a joyas que nunca veremos en cube, me dirás que no hay ningún juego de PS2 o Xbox que no te llame la atención ^_^

Mis colegas tienen la ps2 y la x-box... y me llego a sus casas y juego mucho con ellos y tal... pero no me llenan... los unicos juegos que hecho en falta son de Rol... estilo FF7, FF9 ...
No se... no digo que sean malos juegos... solo que no me llenan... igual que hay juegos de la cube que no me llenan...
Es mas ... hay en mi opinion juegos que me llenan mas en GBA...
pero estoy deseando probar GTA4, FFXII, ... no se... [agggtt]
Es mas ... hay en mi opinion juegos que me llenan mas en GBA...

Me apunto a eso ^_^
Aunque llego un poco tarde, entre Play 2 y X-Box me quedo con la GCN [666]

Bueno, si me obligan a elegir una de esas dos, me quedo con la Play 2, que es la que tengo para complemento del cubo y jugar al Virtua Tennis 2 y PES 1 Y 2, entre otros..... ;)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
1º Game Cube ..

2º GBA sp

3º GBA

4º Dreamcast

5º Ps2

6º Nintendo 64

7º Neo Geo (Todas)

8º GP32

9º PSX

10º Visual Memory Dreamcast

11º PowerMAC

12º IMac

13º XBox

Esa es mi preferencia de maquinas para juegos ^_^

Al final termine con Ordenadores pero es que se puede jugar con ellos tambien [tomaaa]
Yo me subiría la Dreamcast al primer puesto ^_^
Escrito originalmente por Borochi

11º PowerMAC

12º IMac

13º XBox

Esa es mi preferencia de maquinas para juegos ^_^

Al final termine con Ordenadores pero es que se puede jugar con ellos tambien [tomaaa]

Imagen

ainsss, mi limon, mi limonero...
jueeeegooooo, con mi melocotoneeeero...

(uff, qué mal estoy de la cabeza...)
Me kedo con XBOX, y eso q casi todos mis amigos tienen la PS2.

Un saludo [oki]
13º XBox

tu no abras visto la xbox k normalmente deslumbra en las tiendas...
Escrito originalmente por [Madox]
Me kedo con XBOX, y eso q casi todos mis amigos tienen la PS2.

Un saludo [oki]

Pues si,vamos,encima al precio que esta ahora ya no hay escusa,199€ con disco duro y tarjeta de red,lista para pillarse el Xbox Live que es simplemente,alucinante.
101 respuestas
1, 2, 3