¿Xbox O PS2?

Hola a todos es q tengo un probleama, vamos a ver. LA 1º consola q me compre fue la psx cunado competia con la Nintendo 64, la gente decia q era mucho mmejor la N64 q la PSX. Pero yo me compre la pSX, y sali ganando ya q la nintendo bajo y como q desaparecio. Pero el problema es q me qiero comprar una video consola y no se si comprarme la Xbox o la PS2, todo el mundo dice q es mejor la Xbox ademas un amigo me la a enseñado y la verdad es buenisima, aunqe no he visto la pS2. El miedo q tengo es comprarme la Xbox y q despues desaparezca, ya q la PS tiene fama de q siempre compite y dura mas, A ver si alguine me puede aconsejar o decirma q la Xbox es imposible q desaparezca. ok espero q me contesteipara aonsejarme.
Hombre si cae un meteorito en la tierra te aseguro que tanto tu XBOX como tu PS2 desapareceran seguro XD
yo tengo ambas y actualemente me kedo con Xbox por muchos motivos, los juegos, el equipo, el HD, lo simple del chipeo, el ftp, las posibilidades multimedia, div, vcd, mp3, linux...... y mil cosas mas.

no lo pineses.....
Escrito originalmente por Solid Snake...
no he visto la pS2

En serio?
hasta uno k tiene las dos te lo dice... amos, mas claro k el agua, pero eso si, no te dejes convencer por los malditos sonyers de los centromails (algunos), k esos... por tal de vender la play2 dan su vida

XBOX POWA!!!!!
Comprate la Xbox, calidad garantizada; pero si puedes tener las dos, mejor que mejor ;)

SaLuDoS!!
nintendo bajo y como q desaparecio

¬_¬

Siguendo el hilo, al contrario que la mayoria que han respondido en el hilo, me compraría una PS2, no por si hard ni por que vaya a durar más, si no que la compraría por sus jugos.

Una consola no se tiene que comprar con los ojos cerrados, si no que se tienen que valorar los juegos que tiene y los que tendrá. Después está lo de los MP3, Divx...

Salu2

Y la Xbox no va a desaparecer.
Una consola no se tiene que comprar con los ojos cerrados, si no que se tienen que valorar los juegos que tiene y los que tendrá.

Coincido 100% con Benzo.

Esa decisión es tuya. Si te guías por lo que digan tus amigos, las revistas, la televisión o la gente de cualquier foro, te habrás comprado la consola por SUS gustos, no por los tuyos.

Si me preguntas, te diría que la Xbox de cabeza, por prestaciones, capacidad técnica, juegos en general más sofisticados y originales... pero dependiendo de lo que te guste a ti, la PS2 podría ser una mejor opción (si dices que tenias una PSX, la PS2 ofrece cosas similares). Infórmate e investiga acerca de los juegos de ambas (los "buenos" juegos), que son, al fin y al cabo, la razón de comprarte una consola.

Sobre si la Xbox podría desaparecer... en absoluto. De hecho, creo que va a ser la consola que más crecimiento experimente de aquí en adelante. La PS2 ya ha pasado por ese periodo, y seguramente ahora vivirá una etapa de maduración.

De todas formas, cualquiera de las dos son buenas opciones, y no creo que ninguna te decepcionase.
He puesto esto ya 3 veces:

Tenia ps2 con messiah y 70 juegos, me compre la xbox [sonrisa] , y como no tocaba la ps2 la vendi. De esto hace 3 meses y no me arrepiento para nada.
Yo tengo la Ps2 y Xbox y te recomiendo la Xbox [ok] [ok]
tngo ambas consolas y la verdad t pasara como a mi k tniendo la psx y si luego t pillas la ps2 t va a parecer mas d lo mismo y en ps2 disfrutar bien bien, en mi caso, solo al medal opf honor, metal gear,ico, y winning eleven, mineras k xbox lo he disfrtuao todos a esperas del viernes pa pillarme le racing evoluzione, xbox t la recominedo muxo mjor k la ps2, pero lo mjor es tener las 2 [beer]
Tio, yo tengo la psone, la ps2 y la Xbox, con diferencia, la Xbox la mejor, aunque las otras, cada una en su estilo, tiene su cosa, eso si, nunca haré lo de tolchock.Para mi son como de la familia, jejejejejeje, buenas compañeras en buenos ratos. ;)
Escrito originalmente por Solid Snake...
ya q la PS tiene fama de q siempre compite y dura mas

hombre, si me dices "Sega tiene fama de XXXXX" o "Nintendo tiene fama de YYYYYYY".... pero Sony ha sacado... 2 consolitas hombre, como va a tener fama de que *SIEMPRE* dura mas? (y mas que la game boy no ha durado, que yo sepa ;))

estos hilos sobran, ve a jugar y decide tu mismo... yo ahora mismo me estoy viciando al capcom vs snk de Dreamcast :) (joio akuma, como cuesta conseguir tanto punto...)
Obviamente, si te molan mas los juegos ke has visto en xbox, y su catalogo, mas los futuros titulos, y la calidad y saber ke tu consola es tecnicamente la mas potente y a la ke van a poder sacar mas jugo, tienes mas ke garantias para pillartela, ademas ke detras de xbox esta microsoft, ke si me dijeras, es una compañia pekeña, pozzi, te diria, desaparecera, pero bill no deja tirado a los usuarios XD.

Por otra parte si te molan mas los juegos de ps2, pillatela, tiene un gran catalogo, casi todo conseguido basicamente por frankicia de su anterior consola ke por su potencial, muy famosa en japon y hoy por hoy, indesbancable, pero ahora con una competencia firme por parte de Nintendo y Microsoft, kiza en la proxima generacion de consolas, Sony ya no reine tanto.

Personalmente yo voto por xbox, me ofrece todo lo ke kiero y lo ke puedo esperar de una consola, por un precio justo.

Atte
Evil Kairi
Yo no vendi la ps2 por que me disgustara ni mucho menos, al reves, pienso comprarme otra en cuanto me sobre algo de pasta. Pero para que voy a tener una cosa que baja de precio cada 3 meses si no la uso? Entre la bajada de febrero y lo que han bajado los chips podre comprarme una nueva por unos 100 euros menos de lo que la vendi (lo juegos me los quede [looco] ).
yo te recomiendo la Xbox al 200%,habiendo tenido la PS2 con GT3 DMC,MGS2 y otros "grandes",y comparandolo con xbox,para mi no hay color,pero vamos,te digo lo mismo,es cuestion de gustos
weno macho, yo lo k te aconsejo esk vallas a casa de un amigo k tenga play2, y juegues a un juego k tenga la xbox, y luego vallas a casa de un amigo k tenga la xbox, y juegues al mismo juego k hayas jugao con la play2, y decidete
Escrito originalmente por Ramza
Hombre si cae un meteorito en la tierra te aseguro que tanto tu XBOX como tu PS2 desapareceran seguro XD

Me meooooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fueraparte, yo no me he comprado las consolas que tengo por las reviews o lo que diga la gente en los foros. Me las compré despues de verlas funcionando y probarlas, y no me arrepiento de haberme comprado ninguna de ellas.

Mi Dreamcast todavia sigue dando guerra, y lo que le queda.
Pues yo tambien tengo las 2 y me quedo con la X Box, se nota muchisima diferencia cuando juegas con la Ps2 respecto a la X, yo antes flipaba con los graficos de PS2, ahora cuando juego con ella los veo muy planos, la X Box ha puesto el liston muy alto
weno macho, yo lo k te aconsejo esk vallas a casa de un amigo k tenga play2, y juegues a un juego k tenga la xbox, y luego vallas a casa de un amigo k tenga la xbox, y juegues al mismo juego k hayas jugao con la play2, y decidete

No creo que una comparación entre juegos multiplataforma pueda servir para decidirse entre una u otra. Siempre va a salir ganando Xbox en cuanto a conversiones.

Yo más bien te aconsejaría probar el GT3, Jak&Daxter, ICO, FFX y Tekken4 de PS2 y Halo, Splinter Cell, DOA3, GunValkyrie y JetSetRadioFuture de Xbox. Seguro que me dejo un montón que podrían ser representativos de cada consola, pero ahi tienes un poco de todo.
Escrito originalmente por Zhul
No creo que una comparación entre juegos multiplataforma pueda servir para decidirse entre una u otra. Siempre va a salir ganando Xbox en cuanto a conversiones.

2 palabras: Electronic Arts

:P
[jaja] He puesto conversiones, no venganzas... :-P
La Xbox, por supuesto ¿la otra cual era?.....
(Que esperabas en el Foro de Xbox).
Saludos!
El cuento de nunca acabár, siempre lo mismo, este tipo de hilos sobran en un foro dedicado a una sola plataforma, en este caso Xbox.

The end.
24 respuestas