xbox o ps3? quiero comprarme una

Pues escribo este post para decantarme por un consola de las dos, ya que las dos son grandes maquinas quiero que me ayudeis a decantarme por una de las dos teniendo en cuenta las siguientes cosas:

-El futuro de la scene de una y otra, osea, lo que se puede o podrá hacer en poco tiempo con la xbox360 o ps3 aparte de jugar.

-El futuro de la carga de backups de ps3, cuanto tiempo estimais(si se puede) a que saldrá algo para ejecutarlas o un iso loader o algo de eso.

-calidad grafica, ya que yo las veo muy similares, y no se si con el tiempo alguna de las los potenciará mas

-si es verdad que microsoft va a sacar lectores blu-ray para nuestra xbox.

-Que juegos tendrá exclusivo unas y otras, de los buenos digo: mgs, gow, god of war etc. ya que he escuchado de que el mgs saldrá tambien para xbox.etc.

- cual es mas entretenida

Si hay algo mas que podriais añadir y es de interes tambien lo agradezco.

Tened todo en cuenta de aquí a un año o dos ya que a la larga me acabaré comprando ambas
pues hombre en mi opinion se te a olvidado preguntar sobre el modo online ke en mi opinion es superior al de playstation.
por lo demas la scene de xbox en los ultimos dias esta habiendo avances
un saludo
esto es el foro de scene. Si tienes dudas mira los juegos de cada una y si tienen problemas y decide.
2 respuestas