Jos, antes de cerrarlo yo tb quiero dar mi opinion
A mí la guerra esta absurda entre ps3 y xbox me da risa, sobre todo porque cada una tiene pros y contras, y cada tiene su encanto especial... Además, a la hora de comprar una consola, la razón más a tener en cuenta es qué clase de exclusivos prefieres, ya que es lo que realmente ha de importarte para JUGAR a los juegos que más te gusten...
Por mi parte, para no tener el dilema de tener que elegir, me compré las 2 cuando ya llevaban años en el mercado, primero la ps3, mas tarde la xbox...
Los punto más fuertes a mi parecer de ps3 es el psn plus, maravilloso, alucinante catálogo de juegazos, algunos lo critican diciendo que es un alquiler, ok, pero un alquiler cojonudo
El online gratuito tb, porque de los servidores mejores de xbox me rio yo, el que juegue asiduamente al fifa, y sobre todo en el modo clubs, sabra lo que digo...
En cuanto a la xbox, las partys son maravillosas, el dashboard precioso, atractivo, dinámico (el de ps3 da asco), los multiplataforma andan mejor en xbox, a mí personalmente los exclusivos de xbox no me van demasiado, pero siempre que tengo que comprarme un multi, suelo hacerlo para xbox...
En fin, que cada uno tendremos nuestras razones y nuestros gustos, pero, definitivamente, la mejor opción de todas es tener las 2