er_chinito escribió:No soy vendedor pero si he sido estafado,si no estuviese hablando con conocimiento no digo nada pero cuando hablo por que llevo 6 años viendo los mismos problemas de juegos lagados en sony pues me veo en el capacitado como para tener esta opinion,que yo sepa he contestado o he intentado contestar la duda que si play o xbox por un simple pago de live que des pues malgastamos en un juego lagadisimo ejemplos:
Skyrin
counter strike
black ops 2
fallout etc
Pagas por juegos lagados y sin poder jugarlos como es debido es tan sencillo como eso tu te pones periodistico y no objetivo como es la realidad pago para esta lagado no merece la pena hablar de gente que esta to malita
pues macho tiene que ser tu conexion , yo en mi anterior piso estaba jugando con un mega y poco de conexion , jugando en otra habitacion y con el wifi y me rulaba de perlas xDD.
la primera play que tuve la comparti un tiempo con la xbox y que quieres que te diga... lo note igual.
y ya la sobrada de decir el unico juego que vale es el uncharted... que te gusten mas los de la xbox es muy comprensible , para gustos colores , pero la perla que has soltado...
yo no entiendo que ganas diciendo a alguien que no compre algo y encima diciendo que sus juegos no valen nada , que no se puede jugar online , que te quedas frito para entrar al bazar...
si de verdad la play fuera como tu comentas , creeme que no la tendria , y yo tambien te hablo con conocimiento de causa , he tenido 2 xbox y 3 play.
creo que hay mejores maneras de aconsejar , salu2.