XBOX o PS3

Bueno veran yo tengo una xbox slim de las mas nuevas la tengo hace como un mes y no se si me arrepiento de no comprar la ps3 porque su internet es gratis
Que deberia hacer vendo la xbox y compro una ps3 o conservo mi xbox?
Aclaro me encantan las dos consolas por igual no hay ningun favoritismo por ninguna
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo me quedaria con la Xbox.
Teniendo en cuenta que estas haciendo la pregunta en seccion del hilo de XBOX , pues ya sabemos todos la respuesta.

Yo personalmente el tema del online gratis o online de pago no es una cuestion importante, porque 12 meses xbox live los puedes comprar a unos 45 euros.

Pero si veo mas importante en cual plataforma te gustan mas los exclusivos de esta.

Para mi XBOX 360 es la mejor.

saludos
Lo del online de pago es lo de menos. Lo que tienes que hacer es mirar los exclusivos de cada consola (Gears Of War o God Of War, Halo o Uncharted..etc.).
te quedas con la xbox y te pillas la ps3 tambien
ambas son buenas, depende de los juegos exclusivos que quieras, y del juego en linea; ps3 gratis pero casi siempre peor, xbox360; pagando pero mejor
Para mi mejor son las dos, por el tema de que las dos no tiene el mismo catalogo de juegos, y jugar es lo mismo XD
tipico comentario de novato pa meter mierda asi de claro,me extraña q no supiera q el online es de pago, y si no lo savias eso te pasa por no mirarlo antes
Mrluqitass escribió:Bueno veran yo tengo una xbox slim de las mas nuevas la tengo hace como un mes y no se si me arrepiento de no comprar la ps3 porque su internet es gratis
Aclaro me encantan las dos consolas por igual no hay ningun favoritismo por ninguna

Estas cosas, NUNCA, las pongas en el foro de una de las dos consolas. Corres el riesgo de que se vea polarizada.

Yo puse una similar (Vita en lugar de PS3) en Multiplataforma y me aconsejaron muy bien :)

Ahora sobre el tema, no vendas tu 360 porque PS3 no te va a ofrecer más. Si eso lo que dices, online gratuito.

Sopesa si te vale la pena comprártela por sus exclusivos y si ves que sí, ve a por ella.
largeroliker escribió:
Mrluqitass escribió:Bueno veran yo tengo una xbox slim de las mas nuevas la tengo hace como un mes y no se si me arrepiento de no comprar la ps3 porque su internet es gratis

Estas cosas, NUNCA, las pongas en el foro de una de las dos consolas. Corres el riesgo de que se vea polarizada.

Yo puse una similar (Vita en lugar de PS3) en Multiplataforma y me aconsejaron muy bien :)

Ahora sobre el tema, no vendas tu 360 porque PS3 no te va a ofrecer más. Si eso lo que dices, online gratuito.

Sopesa si te vale la pena comprártela por sus exclusivos y si ves que sí, ve a por ella.

+1 a todo.

Y otro voto por que mantengas tu xbox.
Mrluqitass, si vendes la 360 para comprar la PS3, con el dinero que pierdes con el cambio te daría para comprar una suscripción Gold de xbox durante 3 años, que son mas de los que le queda de vida a la consola y tendrás un juego online de mas calidad.

Ya que la tienes quédate con la 360 a menos que prefieras algún juego exclusivo de la PS3.
Comprate la ps3 [+risas] , por llevar la contraria a los demas xD.

Que quieres que te digamos en el apsrtado de xbox :p .
lucasolvera31 escribió:Teniendo en cuenta que estas haciendo la pregunta en seccion del hilo de XBOX , pues ya sabemos todos la respuesta.

Yo personalmente el tema del online gratis o online de pago no es una cuestion importante, porque 12 meses xbox live los puedes comprar a unos 45 euros.

Pero si veo mas importante en cual plataforma te gustan mas los exclusivos de esta.

Para mi XBOX 360 es la mejor.

saludos

Los 12 meses se consiguen por bastante menos. Entre 32 y 35e. Lo demás totalmente de acuerdo con el compañero. Saludos.

Tu decisión, en mi opinión, depende de dos cosas:
1. Qué catálogo de juegos te gusta más, si el de 360 o ps3 (sobre todo los exclusivos, claro está).
2. Si vas a jugar mucho o poco online. El servicio de Microsoft es mejor, pero claro, es de pago. Si es para jugar ocasionalmente, mejor el de ps3.
Saludos
yo he pasado por las dos y me quedo con la 360. ahora bien, desde mi experiencia elegiría una u otra solo en función del catalogo de juegos. creo que ese es el factor clave junto con al controller. pra mi gusto el dualshock esta bastante por debajo del mando de la xbox.
albertosh escribió:Comprate la ps3 [+risas] , por llevar la contraria a los demas xD.

Que quieres que te digamos en el apsrtado de xbox :p .

+1
Pilla la PS3 que... tiene blu-ray :P
Otro factor importante tus amigos, si tus amigos si utilizan la PS3 o la Xbox, para poder jugar con ellos
yo, tengo la xbox y vengo de ps3 y la verdad xbox me mola,pero es una Mier... que se te rayen los dvds con solo mirarlos y pagar por algo que ya estoy pagando( internet). pero las dos son muy buenas consolas. si ya tienes la xbox quedate con xbox, el live pedes buscar ofertas etc
Quedate con la xbox, es un pedazo de consola ;)
pues yo te voy a dar mi respuesta , yo tengo ps3 para mi la ps3 tiene unas cuantas cosas mejor que la xbox pero no descarto tener una xbox ,incluso estoy ahorrando para comprar una xbox por los titulos de xbox que no estan en ps3

es muy bueno comprar un juego de segunda mano y jugar online , que comprar uno de segunda y pagar 45 eurillos para jugar

cada consola tiene lo suyo solo es cuestion de gustos
En mi caso tengo las dos y recomendaría la XBOX para FPS online y poco más, para lo demás PS3.

Un punto a tener en cuenta es tener que pagar por el Gold, mientras que en el otro lado tienes la opción de PSN+.

Con el GOW Ascension me han dado 3 meses de PSN+ y ahora tengo 14 o 15 juegos para jugar durante ese tiempo, vamos por 50€ al año pocos juegos más te hacía falta comprarte, excepto los que tengas entre ceja y ceja.

Por lo demás los juegos van parecido, vamos no tienes menos lag en un COD por pagar Gold en XBOX, lo que si tienes es chat de voz, si juegas en grupo, lo hace mucho más cómodo.

En cuanto a los juegos los multi suelen ir mejor en XBOX, pero exclusivos ya quedan Halo y Gears y poco más van a sacar por no decir nada en lo que queda.

En PS3 tienes bastantes exclusivos y todavía les quedan novedades como The last of Us o Beyond.
deberías mirar los juegos exclusivos para cada consola yo por ejemplo me arrepiento un poco de comprar la xbox por que su juegos mas exclusivo es halo y gear of war y ami los juegos de shooter no me gustan nada pero la compre mas que nada por el precio XD
(mensaje borrado)
Si me dejo llevar por esta generación seria la proxima xbox ,ya que ha sido la mejor consola de largo para fps online y para todo lo demás tambien con un catalogazo de1ª consola , pero no funciono asi ya, gracias a sony y su ps3 (la cual tengo) .

Yo de momento no tengo pensamiento de comprar ninguna de las 2 cansado ya de "estafas".
te recomdaria las dos,(yo las tengo) particularmente la xbox, graficamente se lleva muy poco con la ps3 y el mando de xbox en juegos de conduccion es el mejor, de todas formas es una eleccion tuya, con la que compres no te arrepentiras. y sobre los juegos exclusivos te puedes decantar, killzone, GT, god of war son juegazos, como Halo,gear of war, Forza, tambien son la ostia, por lo que tu te decantes, un saludo
litos001 escribió:
largeroliker escribió:

+1 a todo.

Y otro voto por que mantengas tu xbox.
+1
y añado que si no vas a jugar apenas online te pilles la xbox,pero si piensas echarte vicios de verdad quedate la xbox
pos la plai 3 es mejor porque lleva blurrai que hace que tenga mas grafícos [pos eso]
fshtravis escribió:pos la plai 3 es mejor porque lleva blurrai que hace que tenga mas grafícos [pos eso]

[carcajad] [qmparto] [qmparto] [jaja] [plas]
fshtravis escribió:pos la plai 3 es mejor porque lleva blurrai que hace que tenga mas grafícos [pos eso]

Bravo campeon [plas] ahora me compro un lector Blu-Ray para mi PC para que tenga mas graficos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pos yo te digo k te quivocas makina [boing] [boing] [boing] [boing] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

si aun te quedan exclusivos de 360 por jugar y no tienes mucho tiempo para tambien darle a los de la play , quedate la xbox.

si te has fundido todos los exclusivos de xbox , y quieres disfrutar de juegos que no tiene la xbox , pillate la play.

si solo piensas jugar a juegos multiplataforma , quedate con la xbox.

la mejor opcion de todas , tener las dos consolas [360º]
juan19 escribió:
la mejor opción de todas , tener las dos consolas

Ahí le has dao :)
Ps3

-mejor catàlogo

-No te recobra el online ni te capa servicios por no pagar

-Psn plus

-Blueray

-Una mayor comunidad online

-Juegos de sony com servidores dedicados
Manu1981 escribió:Ps3

-mejor catàlogo

-No te recobra el online ni te capa servicios por no pagar

-Psn plus

-Blueray

-Una mayor comunidad online

-Juegos de sony com servidores dedicados

[qmparto] [qmparto]

-mejor catàlogo

Mejor diría mismo catálogo.

Manu1981 escribió:-No te recobra el online ni te capa servicios por no pagar

Eso es cierto, online, navegación por web y YouTube son gratuitos.
Manu1981 escribió:-Psn plus

La GRAN ventaja de PS3.

Manu1981 escribió:-Blueray

Si sois Xboxers os reiréis, pero ésto me parece otro gran punto a favor de la consola. Tener que andar con 3 y más discos es un fail muy gordo por la apuesta de MS por el HDDVD.

Manu1981 escribió:-Una mayor comunidad online

Esto no es cierto. Diría que es mayor la del Live.

Manu1981 escribió:-Juegos de sony com servidores dedicados

0o? Tanto como MS o menos. No es un punto positivo.

De todas formas, no es el tema. Como ya dije, no vale la pena vender una para pillarse la otra. Yo ya tengo las dos XD
largeroliker escribió:

-mejor catàlogo

Mejor diría mismo catálogo.

Manu1981 escribió:-No te recobra el online ni te capa servicios por no pagar

Eso es cierto, online, navegación por web y YouTube son gratuitos.
Manu1981 escribió:-Psn plus

La GRAN ventaja de PS3.

Manu1981 escribió:-Blueray

Si sois Xboxers os reiréis, pero ésto me parece otro gran punto a favor de la consola. Tener que andar con 3 y más discos es un fail muy gordo por la apuesta de MS por el HDDVD.

Manu1981 escribió:-Una mayor comunidad online

Esto no es cierto. Diría que es mayor la del Live.

Manu1981 escribió:-Juegos de sony com servidores dedicados

0o? Tanto como MS o menos. No es un punto positivo.

De todas formas, no es el tema. Como ya dije, no vale la pena vender una para pillarse la otra. Yo ya tengo las dos XD

un punto a favor de ps3 es si eres de ver mucho cine , el blu-ray es una maravilla.
juan19 escribió:
un punto a favor de ps3 es si eres de ver mucho cine , el blu-ray es una maravilla.

Aunque no tenga reproductor Blu-ray, el bazar de Xbox permite alquilar/comprar/visionar en streaming peliculas HD 1080p, asi que la función de cine la tiene resuelta también.
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:

Aunque no tenga reproductor Blu-ray, el bazar de Xbox permite alquilar/comprar/visionar en streaming peliculas HD 1080p, asi que la función de cine la tiene resuelta también.

eso lo tiene la play tambien ,las 2 son buenas consolas para pelis , pero la gente que es muy cinefila siempre prefiere un reproductor , no esta de mas tenerlo.

si tienes una buena coleccion de pelis originales(o sparrows) la play viene de perlas.

pero lo principal , que son los juegos , las 2 son grandisimos sistemas.
lo del BuRay lo acepto, pero lo de pago por jugar online ni de coña. Es simbólico, 40 euros al año. Si juegas lo amortizas y sino pues no pagas y listo.
El Online gratis de la PS3 es punto muy a favor para los que no andan sobrados de dinero...
Buenas a todos pues yo despues de 6 años jugando a las 2 consolas me quedaria con xbox,razones
1-lags en juegos cero.
2-si te gastas un ejemplo 60 euros cod para jugar lagado y servidores porky y de 5partidas jugar una y mal (esto pasa en ps3)pues prefiero ya que me gasto la pasta jugar como hay que jugar
3-xbox para entrar en el bazar sin problema y para entrar en psn te quedas dormido
4-esto es ya es personal el tema de los logros a los trofeos me encantan los logros los trofeos fue una for.a barata de copiar a xbox opinion personal
5-ultimo exclusivo pues umcharted ps3 es el unico juego que merece la pena por lo de mas con un poco de tom raider te puedes quitar el mono
Conclusion prefiero jugar bien a que me compren con juegos "gratis" XD
er_chinito escribió:Buenas a todos pues yo despues de 6 años jugando a las 2 consolas me quedaria con xbox,razones
1-lags en juegos cero.
2-si te gastas un ejemplo 60 euros cod para jugar lagado y servidores porky y de 5partidas jugar una y mal (esto pasa en ps3)pues prefiero ya que me gasto la pasta jugar como hay que jugar
3-xbox para entrar en el bazar sin problema y para entrar en psn te quedas dormido
4-esto es ya es personal el tema de los logros a los trofeos me encantan los logros los trofeos fue una for.a barata de copiar a xbox opinion personal
5-ultimo exclusivo pues umcharted ps3 es el unico juego que merece la pena por lo de mas con un poco de tom raider te puedes quitar el mono
Conclusion prefiero jugar bien a que me compren con juegos "gratis" XD

Imagen

aconsejar no comprar una consola una consola a alguien y encima diciendo mentiras , es de un fanatismo muy muy absurdo xDD

al autor del post , si tienes la oportunidad pillate las 2 consolas , me gustaria que no hicieras caso a los comentarios que te digan que una es el diablo y la otra la salvacion.

a veces parece que hayan comerciales tanto en el foro de la play como en este xDD
(mensaje borrado)
No soy vendedor pero si he sido estafado,si no estuviese hablando con conocimiento no digo nada pero cuando hablo por que llevo 6 años viendo los mismos problemas de juegos lagados en sony pues me veo en el capacitado como para tener esta opinion,que yo sepa he contestado o he intentado contestar la duda que si play o xbox por un simple pago de live que des pues malgastamos en un juego lagadisimo ejemplos:
Skyrin
counter strike
black ops 2
fallout etc
Pagas por juegos lagados y sin poder jugarlos como es debido es tan sencillo como eso tu te pones periodistico y no objetivo como es la realidad pago para esta lagado no merece la pena hablar de gente que esta to malita
Yo os digo algo...y a favor de PS3: Como los trofeos nada XD

Tengo ambas y me parecen mejores los trofeos que los logros. Más que nada porque sacárselos todos de un juego en PS3 tiene valor y en 360 no, existe un sistema de niveles, y sobre todo...tienen más protagonismo.

En PS3 salta la notificación con el icono y el nombre, más un sonido único. En 360 salta la misma notificación, sin icono y con el mismo sonido que todas las notificaciones.

Y eso por no decir cuando en PGR me salta un..."has ganado dos logros por un total de 30G" sin más explicación ni nombre de los logros...
largeroliker escribió:Yo os digo algo...y a favor de PS3: Como los trofeos nada XD

Tengo ambas y me parecen mejores los trofeos que los logros. Más que nada porque sacárselos todos de un juego en PS3 tiene valor y en 360 no, existe un sistema de niveles, y sobre todo...tienen más protagonismo.

En PS3 salta la notificación con el icono y el nombre, más un sonido único. En 360 salta la misma notificación, sin icono y con el mismo sonido que todas las notificaciones.

Y eso por no decir cuando en PGR me salta un..."has ganado dos logros por un total de 30G" sin más explicación ni nombre de los logros...

Eso depende de los gustos, a mi me parecen mejores los logros y su sistema de puntuación sumando G.
va por gustos lo de los logros vs trofeos , la realidad es que es una copiada de sony xDD pero una copiada a mi parecer mejorada.

cuando tenia la xbox no me molestaba en consegrir los logros , no me picaba , en cambio con los dichosos platinos intento sacarlos siempre que puedo.

pero la verdad que no es algo tan importante como para que te haga decantarte por una consola u otra.
juan19 escribió:va por gustos lo de los logros vs trofeos , la realidad es que es una copiada de sony xDD pero una copiada a mi parecer mejorada.

cuando tenia la xbox no me molestaba en consegrir los logros , no me picaba , en cambio con los dichosos platinos intento sacarlos siempre que puedo.

pero la verdad que no es algo tan importante como para que te haga decantarte por una consola u otra.

Pues en mi caso es totalmente al reves. Paso de los trofeos pero si que intento conseguir los logros. No se me gusta mas el ir sumando puntos. Pero supongo que sera un cosa de cada uno
er_chinito escribió:No soy vendedor pero si he sido estafado,si no estuviese hablando con conocimiento no digo nada pero cuando hablo por que llevo 6 años viendo los mismos problemas de juegos lagados en sony pues me veo en el capacitado como para tener esta opinion,que yo sepa he contestado o he intentado contestar la duda que si play o xbox por un simple pago de live que des pues malgastamos en un juego lagadisimo ejemplos:
Skyrin
counter strike
black ops 2
fallout etc
Pagas por juegos lagados y sin poder jugarlos como es debido es tan sencillo como eso tu te pones periodistico y no objetivo como es la realidad pago para esta lagado no merece la pena hablar de gente que esta to malita

pues macho tiene que ser tu conexion , yo en mi anterior piso estaba jugando con un mega y poco de conexion , jugando en otra habitacion y con el wifi y me rulaba de perlas xDD.

la primera play que tuve la comparti un tiempo con la xbox y que quieres que te diga... lo note igual.

y ya la sobrada de decir el unico juego que vale es el uncharted... que te gusten mas los de la xbox es muy comprensible , para gustos colores , pero la perla que has soltado...

yo no entiendo que ganas diciendo a alguien que no compre algo y encima diciendo que sus juegos no valen nada , que no se puede jugar online , que te quedas frito para entrar al bazar...

si de verdad la play fuera como tu comentas , creeme que no la tendria , y yo tambien te hablo con conocimiento de causa , he tenido 2 xbox y 3 play.

creo que hay mejores maneras de aconsejar , salu2.
55 respuestas
1, 2