Shadowlayer escribió:
Bueno, tranki, no os precipiteis asi tio, q si te da algo no podras llamar a un medico[jaja]
Fue M$ la q dijo q todos los juegos iban a ser, como minimo, en 720i, que a mi entender es XGA, y ete aqui el problema q digo yo.
Toma en cuenta q en eeuu hace rato que estan con el HD, y alli un tv con 720i y de 21" les cuesta 300USD cuanto mucho.
Darme algo? de que hablas?.
Que si, que M$ puede decir misa, y del dicho al hecho hay un trecho.
En fin, ya veremos cuando salga la consola si la vamos a poder conectar a nuestras televisores (y disfrutar en ellas de la XBOX 360) de 14", 21", 25", 28" o 36" sin HD.
Yo supongo que Microsoft habrá pensado que el mundo no es USA al 100% y si le interesa vender bien, tendrá que pensar en ello.
Yo por mi parte podrÃ_a conectar la consola a un monitor 19" TFT, debido al hecho que no vivo en mi propia casa, sino en la de mis padres y no voy a regalarle a mi familia un televisor de 1000 € por darme el gustazo de jugar a máxima resolución a los juegos de XBOX 360 cuando juegue (que suele ser entre semana una hora y algo por las noches). Y como yo seguro que hay mucha gente igual, te lo aseguro (sino en USA, aquÃ_ en Europa, lugar donde a Microsoft le interesa luchar por hacerse un hueco).
Ta lego!