XBOX/Official High Definition AV Pack/PHILIPS 9975

Amigos,

Despues de un fin de semana leyendo todos los hilos sobre este tema, y volviendome loco intentando poner la x por salida de componentes en mi tele. Estoy colgado en la siguiente situación:
Cuando arranco la X con el dash original no aparece nada en la TV, solo un mensaje en la TV que reza formato no disponible. con lo que he tenido que activar las opciones de 480, 720 y 1080i a ciegas.

Con las opciones activadas y arrancando la consola con la opción de Chip y el dash Evolution. funciona sin problemas ( Y COMO SE VE....) eso si en cuanto intento cargar la pantalla de configuración de la X para tocar las opciones de 480... 720..etc, la TV pierde la señal y pone formato no disponible.

Actualmente me funciona el 480 y 1080, el 720 !NO! pero puede ser que no lo tenga correctamente activado en la pantalla de configuración .como no la veo.

El XBMC si lo pongo en 1080i se ve de puta madre pero no me arranca las pelis atraves de mi red, en cambio en 480 funciona sin problemas y me arranca las pelis.

Agradeceria enormemente que alguien me ayudase a rematar mi faena....

Gracias
lo de poder ver el dash de microsoft prueba a apretar los 2 gatillos y a la vez presiona los dos analogicos como si fueran botones entonces se debe poner en pogresivo y se supone ke se te vera de lo otro los temas de red prueba a ponerle un server o algo como el cxstream porke sin un pograma desos yo me he vuelto loco.
El tema del Dash solucionado con la combinación de botones , gracias.

Porfavor podrías explicarme mejor lo de ponerle un server para el xbmc
para ver las pelis a 1080.

Ciao
2 respuestas