Xbox Official High Definition AV Pack

http://www.lik-sang.com/info.php?category=83&products_id=1742&PHPSESSID=fb59a5

¿alguien me puede decir algo sobre el pack HD ¿oficial??
¿a ese precio?
Es el cable de vídeo por componentes. Es similar al rgb en calidad, pero con el cable de vídeo por componentes en los territorios ntsc es el cable con el que consiguen activar el progressive scan, ya que no es posible mediante un rgb normal (en USA no tienen cables scart, y en japón el scart es distinto).
Pero ?sirve como alternativa al x2vga?
Ese trasto solo sirve si tienes una tele que tenga entrada por componentes y scaneo progresivo, mientras que la x2vga es para conectar la xbox a un monitor de PC. Son totalmente diferentes, no son una alternativa el uno al otro.

Por otro lado, para que la x2vga funcione hace falta pasar la consola a NTSC, y estoy casi seguro que para que este trasto funcione tambien. Fijate que en la pagina pone que no es compatible con consolas PAL.
ese cable es para usarlo en televisiones, así que dudo que pueda valer para un monitor. Los monitores que yo conozco que usen cable por componentes en realidad llevan 5 terminales, y ese cable lleva 3 terminales de imagen y 2 de audio (a lo mejor si el monitor es compatible con la señal sync-on-green podría valer, pero no estoy seguro).
Hola a todos:

Suponiendo q tenga un monitor o proyector compatible sync-on-green

¿Cuál es el esquema del cable 3 RCA´s - VGA que necesitaré para utilizarlo?

Hasta luego!
5 respuestas