Xbox-on, alguien sabe algo de esto??

Pues he bajado la revista hace un ratillo y la impresión ha sido de lo más grata.

Felicidades por el curro y que haya suerte, pena que sea mensual la cosa :(
Otro Suscrito, me acabo de leer la revista y esta muy currada, genial [ok] [toctoc]
Desde mi humilde opinion, la revista esta de p..a madre

1000000000 DE FELICIDADES

Muy buen trabajo, estoy registrado desde el primer dia
Muchas gracias compañeros, nos ha costado pero al fin ha salido. Y ahora a preparar el numero de noviembre

De veras muchas gracias por las felicitaciones.
albjes escribió:Muchas gracias compañeros, nos ha costado pero al fin ha salido. Y ahora a preparar el numero de noviembre

Pues aquí me teneis, por si os puedo ayudar,

Mucha suerte [beer] [beer] [oki] [oki]
albjes escribió:Muchas gracias compañeros, nos ha costado pero al fin ha salido. Y ahora a preparar el numero de noviembre

De veras muchas gracias por las felicitaciones.

La verdad esque la revista esta Muy currada un 10

espero noviembre YA
Muchas gracias por vuestro apoyo, y muchas gracias por confiar en nosotros (bueno hay alguna excepción).

salu22
Pues si, yo tambien me uno a las felicitaciones.
menudo curro os habeis pegado, se agradece.
Esperando el proximo numero.
Enhorabuena y gracias. Habeis llenado un tremendo hueco...
Gran trabajo.
impresionante, es buena la revista, me gusta mas el diseño que varias revistas de papel que se venden en quioscos, un 10 gente [sonrisa]
Un 10 para xbox on la verdad q me a encantado la revista...muchas gracias a ellos sin movernos de casa y de coste 0 una buena revista [ok]
Bueno eso de coste cero no es verdad, el dominio y el host cuestan aunque no demasiado jeje

salu22
yo la verdad me suscribi sin muchas esperanzas ( mas bien ninguna) y he de decir que me ha gustado 100%.

Un pasote tios, muchas felicidades y que dure mucho!!!!!!!!!!
Sip, está muy currada. Enhorabuena.
Si muy buena la revista, yo tb me registré por registrarme la verdad [plas] [plas] [plas]
albjes, pedazo de diseño tio, yo tuve el privilegio de verlo mucho antes de que saliera, pero ahora que esta terminada es muy buena, seguid así, albjes nos vemos en el curro campeón.

adios pisha.
La revista es una obra de arte.

miguxbe siempre he confiado en ti, me vienes ayudando desde la xbox 1 y se que eres un experto en el tema. Sois un equipo buenisimo, espero que la cosa valla para alante...

Gracias por todo!!!!!!!!!!!
Hombre de poca fe!!! que os pensabais :-P

Nah, en serio, nos ha costado mucho trabajo, y nos encanta que os guste, el mes que viene seguiremos dando caña, y mejor.

Y ahora, id y difundid el mensaje [+risas]

SaluDos!!
Felicidades por el trabajo [chulito]
si la verdad es ke esta muy bien la revista!!!!
Cmonpo escribió:Hombre de poca fe!!! que os pensabais :-P

Nah, en serio, nos ha costado mucho trabajo, y nos encanta que os guste, el mes que viene seguiremos dando caña, y mejor.

Y ahora, id y difundid el mensaje [+risas]

SaluDos!!

yo creo que deberiamos abrir un hilo ocficial de esta revista...a ver que os parece un saludo [rtfm]
A falta de leerla detnidamente, debo felicitar a todas las personas que estan detras de la revista, tiene muuuuy buena pinta.
Impresionante esta revista ! y encima gratis XD
por fin tendremos una revista de calidad pq hobby consolas como k no , la edge mola pero hablan poco de nuestra 360 y aki en españa no tenemos ningua revista oficial de 360.

Yo tambien voto en k alguien le dedike un merecido post oficial !!!!!!
yo creo que deberiamos abrir un hilo ocficial de esta revista...a ver que os parece un saludo
Estamos a la espera de que juanele nos de el visto bueno, pues al fin y al cabo, este hilo ya es bastante spamer.

SaluDos!!
Gracias a todos los que nos estais apoyando en este proyecto.

La revista se ha hecho con mucha ilusión sabiendo que era un hueco por cubrir, además se estaba pidiendo a gritos. Pues aquí estamos y os prometemos que iremos a más ya que con los primeros números pasa esto, las prisas y la incertidumbre. Pero vuestros comentarios nos animan a seguir haciendola mes a mes.

Gracias.
pacus73 escribió:Gracias a todos los que nos estais apoyando en este proyecto.

La revista se ha hecho con mucha ilusión sabiendo que era un hueco por cubrir, además se estaba pidiendo a gritos. Pues aquí estamos y os prometemos que iremos a más ya que con los primeros números pasa esto, las prisas y la incertidumbre. Pero vuestros comentarios nos animan a seguir haciendola mes a mes.

Gracias.

Apoyo 100% [ginyo]
Estoy contigo Pacus73 estoy abrumado con la respuesta de xboxeros, y es verdad que hemos currado tela, pero como dice el refran "tarde o temoprano el árbol siempre da frutos"

TITANO
80 respuestas
1, 2