Xbox-on, alguien sabe algo de esto??

Tontin tonteando me he topado con esto, alguien sabe de que va??

Segun el flash aparecen en octubre, esperemos que sean tan buenos como DSmagazine... no? [cartman]

SaluDos!!

P.D. Yo ya me he suscrito, a ver que tal está
Uy, pues tiene buena pinta no?.

Ya era hora que saliera algo así. A ver que tal, yo ya me subscrito, ya os contaré...

Saludos.
pacus73 escribió:Uy, pues tiene buena pinta no?.

Ya era hora que saliera algo así. A ver que tal, yo ya me subscrito, ya os contaré...

Saludos.

+1
Suscrito XD
esto salio aki hace bastante, dudaban del logo o pedian ayuda, espereemos que tenga futuro :P
Otro mas subscrito

saludos
suscrito.
A ver de que va el tema XD
otro suscrito
gracias por la info [idea]
Yo tambien suscrito, ya veremos q tal es. [oki]
otro suscrito y eso que no tengo la xbox360
Yo tambien me acabo de suscribir, por lo que pueda pasar xDD
Deberian ver el Aquí hay tomate para aprender a hacer intros.

Para webs de juegos ya tenemos varias, no sé porqué tanto ímpetu en crear otra... se lo veo muy difícil.
YO ya me he subscrito, además SASUKE01 cierra un poco el pico que con gente como tu la gente se desanima y al final pasa lo que pasa...

salu22 a ver ya vermeos que será jejeje
SASUKE01 escribió:Deberian ver el Aquí hay tomate para aprender a hacer intros.

Para webs de juegos ya tenemos varias, no sé porqué tanto ímpetu en crear otra... se lo veo muy difícil.

Web de juegos? Parece ser que no has aguantado la intro... es una revista gratuita sobre la 360 [oki]

Yo tambien me he suscrito, a ver que sale ;)
que bien ! ya era hora!
me uno a los que no han aguantado la intro, flash lento y aburrido a mas no poder, he cerrado la ventana, la verdad, podría ser interesante, quizas vuelva a intentar ver la pagina dentro de 3 meses, que no lo creo.
Bueno, eso si, he hecho una suscripcion a "vayacoñazo@deflash.com" o algo asi, ahora no me acuerdo muy bien lo que he puesto.
Bueno, la calidad de la intro es lo de menos, lo importante es que por fin va a salir una revista exclusiva para la 360, que es lo que todos esperabamos.

Yo, como ya dije, me he subscrito, y por cierto, a mi si me van a avisar cuando este disponible, a ti no...
+1

Tiene buena pinta la verdad. A ver que sale de esto!

Desde luego el logo mola un puñao!
petasking87 está baneado por "ATPC"
otro mas subscrito.
otro mas apuntado...aunq no se yo si esto llegara a buen puerto.. en fin.. por probar...
Bueno pues otro suscrito, seguro que sale una buena revista. Que ya era hora por cierto.
Yo tambien me he suscrito!!Pero una cosa,la revista sera digital no?o es una revista normal y corriente(de papel vamos)?

Saludos!!
Hombre, tiene pinta de ser de papel no ? porqué digo yo que digitales hay un puñao, o al menos información digital de Xbox 360 hay un puñao ya en castellano.
MIrad chavales yo tengo info privilegiada y os puedeo asegurar que este proyecto si que va ha salir y además muy pronto, estad atentos esta noche jeejej

salu222
miguxbe escribió:MIrad chavales yo tengo info privilegiada y os puedeo asegurar que este proyecto si que va ha salir y además muy pronto, estad atentos esta noche jeejej

salu222

Joe cuenta cuenta no nos dejes intrigados!! [jaja]
yo tambien me e subscrito a ver que tal
Odio las intros en flash que no permiten hacer "skip". Y si lo que tienen que contar no lo pueden contar en una web semántica, también lo odio.
Y si además me ponen un formulario para dar datos personales y no hay ninguna advertencia legal ni política de privacidad ni advertencia sobre qué van a hacer con mis datos, pues mal asunto.
El márketing viral es otra cosa, no eso.

En fin, el mejor de mis deseos para los emprendedores que haya detrás de esa iniciativa.
Ojalá el resultado recompense sus esfuerzos.
Yo, de momento, no me he suscrito.
Me parece bien tu postura pero te puedo asegurar que detrás de todo esto no hay ninguna mala intención, solo gente con ilusión que quieren mostrar su trabajo al resto de personas que estaban pidiendo algo así.

Y por cierto, no es una revista escrita, es digital.

Pronto más...
Aún así y por experiencia te lo digo, hay que poner más que buenas intenciones.
El mercado (y sobre todo el de internet) es TREMENDAMENTE exigente. Hay que hacer las cosas bien desde el primer momento.

Lo digo con espíritu constructivo, aunque mi anterior post fuese un poco duro.

Como primera sugerencia:

- Aunque haya buenas intenciones, la gente es reacia a dar su mail así porque sí. DEBERÍA (además, así lo exige la ley) haber una cláusula legal sobre la política de protección de datos.

Cuando uno emprende algo, corre el riesgo de dejarse llevar por la ilusión y descuidar cosas importantes (aunque aburridas, como es el caso del tema legal).

Saludos
Es una revista nueva?????
Buenas noches a todos.

Antes de todo me gustaría agradeceros el inmenso apoyo que estamos recibiendo de centenares de usuarios, tanto españoles como de Hispanoamérica, que han decidido suscribirse a nuestra futura revista.
Esperamos que Xbox-On no os defraude el día de su lanzamiento, y que la disfrutéis, como mínimo, tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndola.

Puesto que hay gente que aún alberga dudas sobre qué es exactamente Xbox-On, hace que falta una pequeña explicación sobre el proyecto que estamos intentando sacar adelante: Xbox-On es una revista digital mensual sobre Xbox 360 totalmente gratuita, el lanzamiento de la cual está planeado para finales de esta misma semana.
Para los que estén familiarizaos con publicaciones como DSMagazine, ya saben a lo que atenerse, si bien es cierto que el estilo de nuestra publicación es bastante diferente.

Estamos realmente deseosos de poder mostraros algo de la revista, y, aunque no pensábamos hacerlo hasta el día del lanzamiento, la abrumadora cantidad de usuarios que se han llegado a suscribir durante estos dos últimos días nos han hecho ver que hay un gran interés general por saber algo más de esta humilde publicación.
Así pues, a modo de “aperitivo”, creo que es deber mostraros una imagen correspondiente a la portada del primer número, que, aunque únicamente muestra el trabajo de nuestro ilustrador y de nuestro diseñador principal, os puede dar una idea del estilo y contenidos de nuestra publicación. ¡Esperamos que os guste!

Imagen

¡Muchas gracias a todos por vuestro interés!
Coño! la portada muy currada!! ;-) Ya teneis un subscrito mas X-D

Salu2 y suerte con la revista!!
Chavales cuando os dije aque atentos no era coña jeje bueno ya lo fliparéis un poco más

salu22 [sati]
Otro suscrito!!! Que ganas de que salga [360º]

Salu2!

Off topic: Ya tengo lo 100 mensajes!!! [angelito]
Otro suscrito mas XD

Por cierto la Portada esta super wapa [oki]

Jamirofr@nk Felicidades por los 100 mensajes XD
Perfecto ya era hora que saliera algo para la 360, me alegro y espero que triunfe ^^ .

Uno mas suscrito [666]
supneo escribió:Perfecto ya era hora que saliera algo para la 360, me alegro y espero que triunfe ^^ .

Uno mas suscrito [666]

y otro mas eso como se supone que va??
Abel@ escribió:
y otro mas eso como se supone que va??

A que te refieres? a como va el que? la suscripcion? no entiendo.

si te refieres a suscribirte dale al link de abajo metes tu correo y listo, es de suponer que esto te servira para recibir avisos sobre las releases de la revista, vamos avisos de salidas de la revista.

aqui
stranger tamos c ontigo.
oye si necesitas ayuda dimelo k me ofrezco.
Cavales la espera se ha reducio muy pronto podremos ver los resultados finles [tadoramo] y lo digo de primera mano [666]

salu22222
Otro suscrito!

Mucha suerte!
Y otro :)

(Qué hilo más spammer, no? XD)

Salu2!
Ya me la he bajado, tiene buena pinta (Alta Calidad = 6 megas). Voy a empezar con ella que hoy no me apetece trabajar. He tenido mucho tute de 9 a 12:30 y voy a recrearme un rato

PD: esta muy bien el primer numero, lo unico que todo lo que sale en plan noticias y tal son temas mas que mascados por estos foros. Aun asi, un 10 por el curro que lleva. FELICIDADES [fumando]

Edit 2: Un 10 para los maquetadores !!!
Chapeau!!!! para todo el equipo. Enhorabuena y felicidades.

Salu22
80 respuestas
1, 2