xbox on line,ayuda

Hola a todos hace poco lei en el foro que ya se podia conectar la xbox on line, alguien lo ha hecho ya?, porque creo que tengo casi todo el material necesario, la xbox, juego con opcion on line,Halo,conexion adsl en el ordenador, baje arcade y tunnel de game spy pero creo que falta un HUB? sabeis exactamente cual hay que tener?

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
P.S: creo que alguien buscaba una xbox para "destriparla" si es asi que me contacte tengo una de mas que podriamos utilizar, no la vendo la cedo por interes de la ciencia

Gracias a todos
Explicame que modem tienes de la ADSL y como lo tienes configurado en tu PC.
Hola Raine, gracias de antemano
Bien el modem que tengo es un Speed Touch de alcatel la conexion la tengo con wanadoo aqui en Francia.
A que te refieres con la configuracion?
Pero el modem es externo?? Y si lo es, será un Router no?? Ademas sabes si ese moden tiene muchas entradas Ethernet (RJ 45)detras de el?? Porque si las tiene, será un Router HUB.

Si no las tiene, entonces tendrás que hacer eso:

Comprate una placa de red adicional, la metes en el PC e instalas un programa tipo WinGATE para hacerse de PROXY. Conectas la Xbox a esa placa y configuras el WinGATE para que te de acceso al puerto de la Xbox que no se cual es.

De todas formas tienes la informacion de como hacerlo aqui.
Muchas gracias
Me pondre manos a la obra de inmediato, tendre que comprar esaplaca ya que el modem no parece tener esas conexiones.
De nuevo indinitas gracias por la informacion.
Ya te ire contando como va la cosa.
4 respuestas