LanzaTM escribió:diaboliko escribió:Por curiosidad. La fuente de alimentación cómo sonaba? Es decir, era silenciosa o sonaba como un motorcito zumbando? Es que he renovado mi One y la anterior ni sonaba y esta suena más. Para salir de dudas yo también xD
Pues, estoy medio sordo, pero no sonaba mucho.
El caso es que acabo de venir del GAME y vaya calentamiento de cabeza...
Voy a la chica y le explico que ya hablamos con su compañera... que llamamos al SAT, que ellos dijeron que vinieramos al GAME... etc... Y me responde...
-''No tenemos el pack de TOMB RAIDER + THE WITCHER III, podeis enviarla al SAT''.
A lo que contestamos que no, que no pensamos tirarnos un més sin consola y que nos manden una consola reparada. Que hemos comprado una consola nueva de trinca y que queremos una consola nueva, que su dinero ha costado.
Total, que la tia me dice que si me la cambian por otro pack, tengo que entregar el RISE OF THE TOMB RAIDER.
Y yo le digo que ni hablar, que he comprado aposta ese pack justamente por ESE juego.
Y la tia me dice que me puede dar el pack de 1 TB + TOMB RAIDER digital... Pero que es 50 euros mas caro.
Y nosotros le decimos que no, que queremos el TOMB RAIDER físico, me da igual como lo hagan pero que lo queremos exactamente igual que lo hemos comprado.
Y al final, la chica estaba mosqueandose (y yo también) y ha llamado a la central para preguntar.
Al final me han dado una Xbox One pelada, pero dejandome que me lleve el Tomb Raider...
Bueno, ahora mismo está actualizando... habrá que volver a descargar 30 gb de WITCHER + GoW2 + Fable II + actualizaciones del TOMB RAIDER... O sea que hasta mañana no juego, y mas a la velocidad que se descarga.
Menudas molestias, pero en fin, supongo que problema resuelto.