Xbox ONE. 1 semana y se acaba de apagar sola. (y no enciende).

Hola.

Hace una semana que compré la Xbox One en el Game y estos dias he estado jugando sin problemas.

Pues bien, esta misma mañana estaba jugando al THE WITCHER III y mientras mataba unos fantasmas la consola se ha apagado.

La fuente de alimentación está en naranja, pero la consola no se encience. Si le doy al botón Xbox del mando no reacciona y si le doy al botón ''Power'' hace un ''clinc'', se pone en blanco un segundo y se apaga.

Lo malo es que encima tengo el Rise of the Tomb Raider metido y no puedo sacarlo.

¿Que hago?¿Lo puedo solucionar yo o debo llevarla a la tienda?

Y en caso de llevarla a la tienda:

-Tengo el The Witcher III digital. Si me cambian la consola... ¿pierdo ese juego?

-Tengo el GoW II (y a la espera del GoW K, III y Judgement) digitales, ya que he cambiado los codigos que vienen en el GoW Ultimate Edition. Si me cambian la consola, ¿también los pierdo?

Uffff. Hoy estoy quemadísimo [enfado1] . ¿Que puedo hacer?

Gracias.

PD: No me ha salido ningún mensaje diciendo que la consola se sobrecalentara ni nada... Simplemente se ha apagado. Y no enciende.
has desenchufado la fuente? (todos los juegos van asociados a tu gamertag, no pierdes nada ;) )
Si.

Ahora mismo está desconectada. Pone en la web de Xbox que hay que esperar una hora.

Pero llevo un rato trasteando a ver. Mejor me espero..

Entonces si me dan una consola nueva, con solo loguearme... ¿Ya puedo descargar los juegos que tenia?
diaboliko escribió:Si.

Ahora mismo está desconectada. Pone en la web de Xbox que hay que esperar una hora.

Pero llevo un rato trasteando a ver. Mejor me espero..

Entonces si me dan una consola nueva, con solo loguearme... ¿Ya puedo descargar los juegos que tenia?

Yo la cambiaba sin pensar. Sea lo que sea si empezamos con problemas desde la primera semana....

Y sí, claro, 100% seguro. Te logueas en tu nueva consola y a descargar los juegos, pero acuérdate de decirles lo del Rise of Tomb Raider, no se te quede dentro de la otra.
Ostia! Ayer le paso a mi colega lo mismo. Has probado con otra fuente? Mañana ire a su casa a llevarle la mia a ver si es fuente o consola...
Sólo por curiosidad, qué pack has comprado? Yo he comprado el pack de LEGO este jueves (299,95€) y me va fetén por ahora.
Ostras que putada,ves a game y que te la cambien.Al tener solo unos dias y no funcionar deberian de cambiartela sin problema.Eso si quejate bastante,por si acaso se lavan las manos,jejeje.
Como dicen los juegos digitales van unidos a tu cuenta asi que no se pierden, aunque consigas que vuelva a arrancar cambiala si o si con solo una semana no te quedes con una consola que pueda darte problemas en el futuro y recuerda decir lo del juego dentro si no consigues sacarlo.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Cambiala,no te van a poner pega alguna
Has probado a enchufarla de nuevo? Estaria mal colocada la fuente, a mi me paso una vez creo.
Ya estas tardando en ir a game y que te la cambien por otra nueva, al tener menos de 15 dias te la tienen que cambiar al momento si o si, por los juegos digitales no te preocupes van asociados a tu cuenta, en cuanto te logees en la nueva consola te apareceran en mis juegos y aplicaciones en listos para instalar o algo asi, eso si el rise of tomb raider que lo saquen en la tienda como puedan pero tu no lo intentes sacar forzando porque igual la lias y te quedas sin juego y sin consola XD
Bueno.

Vaya lio, en el GAME decían que llamaramos al SAT, lo hacemos, en Microsoft dicen que es problema del hardware y que nos la tienen que cambiar.

Que frustración... El lunes iré al Game para que me la cambien.

Gracias por vuestras respuestas. Que mala pata.
diaboliko escribió:Bueno.

Vaya lio, en el GAME decían que llamaramos al SAT, lo hacemos, en Microsoft dicen que es problema del hardware y que nos la tienen que cambiar.

Que frustración... El lunes iré al Game para que me la cambien.

Gracias por vuestras respuestas. Que mala pata.

Si que te la cambien y si se ponen tontos pide devolucion del dinero y la compras en otro sitio.

Aun amigo le paso algo parecido y alfinal pidio devolucion
diaboliko escribió:Hola.

Hace una semana que compré la Xbox One en el Game y estos dias he estado jugando sin problemas.

Pues bien, esta misma mañana estaba jugando al THE WITCHER III y mientras mataba unos fantasmas la consola se ha apagado.

La fuente de alimentación está en naranja, pero la consola no se encience. Si le doy al botón Xbox del mando no reacciona y si le doy al botón ''Power'' hace un ''clinc'', se pone en blanco un segundo y se apaga.

Lo malo es que encima tengo el Rise of the Tomb Raider metido y no puedo sacarlo.

¿Que hago?¿Lo puedo solucionar yo o debo llevarla a la tienda?

Y en caso de llevarla a la tienda:

-Tengo el The Witcher III digital. Si me cambian la consola... ¿pierdo ese juego?

-Tengo el GoW II (y a la espera del GoW K, III y Judgement) digitales, ya que he cambiado los codigos que vienen en el GoW Ultimate Edition. Si me cambian la consola, ¿también los pierdo?

Uffff. Hoy estoy quemadísimo [enfado1] . ¿Que puedo hacer?

Gracias.

PD: No me ha salido ningún mensaje diciendo que la consola se sobrecalentara ni nada... Simplemente se ha apagado. Y no enciende.

Los juegos digitales no los pierdes porque van vinculados a tu perfil, inicias sesión y los descargas....
LanzaTM escribió:Sólo por curiosidad, qué pack has comprado? Yo he comprado el pack de LEGO este jueves (299,95€) y me va fetén por ahora.

Hola.

Yo he comprado la consola con THE WITCHER III. Pero mira, mala pata, no creo que tenga que ver nada el pack.

Y si, mañana voy a Game. Miedo me da... [mamaaaaa]
A mi me pasó una vez cuando se fué la luz en casa, pero desenchufé la consola del cable unos segundos, incluso quité el cable de la fuente de alimentación de la pared, y a los pocos segundos encendió sin problema, aunque yo ya se la habría metido por el c****** y mas con una semana de uso.
diaboliko escribió:
LanzaTM escribió:Sólo por curiosidad, qué pack has comprado? Yo he comprado el pack de LEGO este jueves (299,95€) y me va fetén por ahora.

Hola.

Yo he comprado la consola con THE WITCHER III. Pero mira, mala pata, no creo que tenga que ver nada el pack.

Por cojones son 15 dias lo que tienes para probar la consola,si se ponen tontos y ni te devuelven la pasta,entonces yo iria a la oficina del consumidor(creo k es la o.c.u),mano de santo.jejeje
Me ha pasado a mi lo mismo, pero a mi si que se me enciende, (aunque he tenido que desconectarla de la corriente durante unos instantes), la tengo 9 días y me paso ayer y me ha vuelto a pasar hoy.

¿Puede ser problema de la ultima actualización? Es raro que no me haya pasado hasta ayer, y ahora me haya pasado dos veces en dos días... y recuerdo que el jueves/viernes la actualicé...
A mi me paso igual, la tenía enchufada a una regleta, fue ponerla directamente a un enchufe y funciona perfectamente, lo digo para que probeis a ver si hay suerte.

Saludos
A mi me pasó que de un dia pra otro ya no encendía. Me habia puesto ya a buscar una buena caja de carton para preparar el envío a Microsoft y no se porque me dió por mirar la fuente de alimentación y resulta que la parienta habia desconectado el cable que va de la consola a la fuente de alimentción mientras limpiaba.
amjover escribió:A mi me pasó que de un dia pra otro ya no encendía. Me habia puesto ya a buscar una buena caja de carton para preparar el envío a Microsoft y no se porque me dió por mirar la fuente de alimentación y resulta que la parienta habia desconectado el cable que va de la consola a la fuente de alimentción mientras limpiaba.

Las parientas saboteadoreas jajaja
diaboliko escribió:

Hola.

Por curiosidad. La fuente de alimentación cómo sonaba? Es decir, era silenciosa o sonaba como un motorcito zumbando? Es que he renovado mi One y la anterior ni sonaba y esta suena más. Para salir de dudas yo también xD
LanzaTM escribió:
diaboliko escribió:Por curiosidad. La fuente de alimentación cómo sonaba? Es decir, era silenciosa o sonaba como un motorcito zumbando? Es que he renovado mi One y la anterior ni sonaba y esta suena más. Para salir de dudas yo también xD

Pues, estoy medio sordo, pero no sonaba mucho.

El caso es que acabo de venir del GAME y vaya calentamiento de cabeza...

Voy a la chica y le explico que ya hablamos con su compañera... que llamamos al SAT, que ellos dijeron que vinieramos al GAME... etc... Y me responde...

-''No tenemos el pack de TOMB RAIDER + THE WITCHER III, podeis enviarla al SAT''.

A lo que contestamos que no, que no pensamos tirarnos un més sin consola y que nos manden una consola reparada. Que hemos comprado una consola nueva de trinca y que queremos una consola nueva, que su dinero ha costado.

Total, que la tia me dice que si me la cambian por otro pack, tengo que entregar el RISE OF THE TOMB RAIDER.

Y yo le digo que ni hablar, que he comprado aposta ese pack justamente por ESE juego.

Y la tia me dice que me puede dar el pack de 1 TB + TOMB RAIDER digital... Pero que es 50 euros mas caro.

Y nosotros le decimos que no, que queremos el TOMB RAIDER físico, me da igual como lo hagan pero que lo queremos exactamente igual que lo hemos comprado.

Y al final, la chica estaba mosqueandose (y yo también) y ha llamado a la central para preguntar.

Al final me han dado una Xbox One pelada, pero dejandome que me lleve el Tomb Raider...

Bueno, ahora mismo está actualizando... habrá que volver a descargar 30 gb de WITCHER + GoW2 + Fable II + actualizaciones del TOMB RAIDER... O sea que hasta mañana no juego, y mas a la velocidad que se descarga.

Menudas molestias, pero en fin, supongo que problema resuelto.
como has sacado el tomb raider de la consola??
Pantic25 escribió:como has sacado el tomb raider de la consola??

Lo saco mi pareja, metiendo un clip por una ranura que hay escondida a la izquierda de la consola.

Pero eso lo supo porqué llamó al SAT y se lo explicaron.

Cuanto rollo... :(
diaboliko escribió:
Pantic25 escribió:como has sacado el tomb raider de la consola??

Lo saco mi pareja, metiendo un clip por una ranura que hay escondida a la izquierda de la consola.

Pero eso lo supo porqué llamó al SAT y se lo explicaron.

Cuanto rollo... :(

es bueno saberlo si alguna vez se queda algun juego dentro.
Bueno por lo menos solucionaste el problema. Por eso no me gusta comprar consolas en game. En el corte ingles no te ponen ningún problema. cruzo los dedos para que la ps4 que le pille a mishijos con el renove de game no salga mala....
diaboliko escribió:
LanzaTM escribió:
diaboliko escribió:Por curiosidad. La fuente de alimentación cómo sonaba? Es decir, era silenciosa o sonaba como un motorcito zumbando? Es que he renovado mi One y la anterior ni sonaba y esta suena más. Para salir de dudas yo también xD

Pues, estoy medio sordo, pero no sonaba mucho.

El caso es que acabo de venir del GAME y vaya calentamiento de cabeza...

Voy a la chica y le explico que ya hablamos con su compañera... que llamamos al SAT, que ellos dijeron que vinieramos al GAME... etc... Y me responde...

-''No tenemos el pack de TOMB RAIDER + THE WITCHER III, podeis enviarla al SAT''.

A lo que contestamos que no, que no pensamos tirarnos un més sin consola y que nos manden una consola reparada. Que hemos comprado una consola nueva de trinca y que queremos una consola nueva, que su dinero ha costado.

Total, que la tia me dice que si me la cambian por otro pack, tengo que entregar el RISE OF THE TOMB RAIDER.

Y yo le digo que ni hablar, que he comprado aposta ese pack justamente por ESE juego.

Y la tia me dice que me puede dar el pack de 1 TB + TOMB RAIDER digital... Pero que es 50 euros mas caro.

Y nosotros le decimos que no, que queremos el TOMB RAIDER físico, me da igual como lo hagan pero que lo queremos exactamente igual que lo hemos comprado.

Y al final, la chica estaba mosqueandose (y yo también) y ha llamado a la central para preguntar.

Al final me han dado una Xbox One pelada, pero dejandome que me lleve el Tomb Raider...

Bueno, ahora mismo está actualizando... habrá que volver a descargar 30 gb de WITCHER + GoW2 + Fable II + actualizaciones del TOMB RAIDER... O sea que hasta mañana no juego, y mas a la velocidad que se descarga.

Menudas molestias, pero en fin, supongo que problema resuelto.

Que se dejen de tonterías. Tienen que cambiarte la máquina, no el pack. Sólo la consola/fuente. Nada de pack. Lo sé porque trabajo en una tienda de videojuegos y es así. Los productos digitales, sean del pack que sean, se lo quedan ellos. A ti tienen que cambiarte el hardware, no el software.
diaboliko escribió:Al final me han dado una Xbox One pelada, pero dejandome que me lleve el Tomb Raider...

Es que eso es lo que tendría que haberte hecho desde un principio, cambiar la consola a pelo y a correr, tú te quedas los juegos y ellos la consola con su código de descarga.

En cuanto a lo otro, por cosas como esas hace muchos meses que dejé de instalar los juegos en la consola, si hubieses usado un disco duro externo y lo hubieses puesto como predeterminado para instalar allí TODO, en 5 minutos (sin contar actualizar la consola) estarías jugando de nuevo y no tendrías que volver a descargar ningún juego, ni ningún parche-actualización... XD
A un amigo, a mi hermana y a mí nos pasó lo mismo jugando. Al desconectar de la corriente y dejarla reposar luego funcionó sin problemas. A día de hoy sigue funcionando bien, pero si... después de la ultima actualización fue cuando pasó.

Si sigue funcionando yo no me preocuparía, pero si te quedas más tranquilo cámbiala
28 respuestas