Aún tengo la Xbox original con la mayoría de juegazos y a pesar del subidón del anuncio, poco a poco se me va bajando el tema, aún recuerdo como quedó el tema en la 360 y ahora además de las dificultades le sumamos los derechos y como están ahora las cosas. Por ejemplo el NG2 de 360 ni está todavía en la One, así que no doy ni un duro por el NG Black, que era uno de los que mejor iba en 360 y tampoco los DOA.
Otros como Panzer Dragon en 360 se veían horrible, hubo bastantes quejas por este juego, ya que fue de los más carismáticos del catálogo y luego faltaron juegos como Splinter Cell o Riddick que cantaron bastante, mi Taito Legends también se quedó en el camino...
Además para emularlos en condiciones hoy en día, a la altura como se curran la emulación en PC, necesitan bastante curro, que si 4/3,que si el sonido, en 360 quedaron bastantes con fallos sin arreglar... que no sé si estarán dispuestos a emplear...
Bueno, ya veremos en que queda el tema, si vemos el RTCW, Otogi, Riddick, Doom 3, NGB, Out Run 2, PGR2...bien emulados y con mejoras, más resolución y mejores texturas o si queda en anécdota como en 360, donde fueron jugables muchos, pero de lo destacable, gracias a que esta consola fue una bestia, fue NGB o SC2, que parecían un juego de lanzamiento de 360, ya que en XBOX ya iban a 720p, pero por lo general, mejor tirabas de la consola original...