Cojonudo el soporte QHD nativo!
Aunque sólo sea para los menús podré sacarle provecho al DELL dónde uso la Xbox
(y se nota, auque sólo sea en la UI). No tenía sentido que tuviese soporte 4K y no QHD (o "2.5K").
alfax escribió:ahí ahí m$ dando bien por culo a los del primer modelo, los que pagaron 500 €. Y luego mucho hablan de por qué se critica tanto a m$...
¿Dando por culo? ¿Really? Por poner prácticas similares, PS4 slim no tiene salida de audio óptico dándo por culo a millones de personas que conectan la consola a equipos home cinema, cuando era una feature que
sí tenía la versión FAT. Vamos, no es que añadan mejoras, es que las quitan. Y podemos seguir con un listado bastante largo, como retirar juegos de PS3 y Vita del Plus (y sin tener retrocompatibilidad de base), subir el precio del Plus pese a ser la plataforma con más subscriptores, etc... etc... etc... Y mira, ahí está con sus ventas y no veo que la gente se les tire al cuello constántemente.
No me parece dar por culo que la primera consola (por la que yo también pagué 500 en su momento por la day one), cuyas specs ya decía 1080p soporte max, ahora digan que sigue siendo el mismo, mientras que si tienes el modelo nuevo, añaden una funcionalidad extra.
Otro tema sería que la FAT hubiese tenido QHD desde el principio y ahora se lo quitasen en favor de la S...
Ojo, que no quiero defender a Xbox a toda costa, si hablamos de eso, hablemos de Kinect y te daré la razón (un accesório con coste de 150€ que lo ventilan de un plumazo a meses de salir (con poco soporte) y luego matándolo por completo pese a haberselo colado a todo cristo inicialmente).