tbociego escribió:pues nada, vende tu consola y te compras un ps4 que seguro que esos de batacazos entre vita y demas entienden bastante.
Yo seguire con ella, hasta el infinito y más alla
Dr Shmup escribió:A ver...en ningún momento mi intención es decir que si ps4 es mejor o peor ,será el mismo perro con distinto collar y lo de ¿¿vita?? A que viene eso... si soy el primer fan de Microsoft. Que quede claro yo solo doy mi opinión al probar la nueva generación. Me quedo con xbox y x360...y con el tiempo ya veremos si cae la ONE, ya que no me da la sensación de perderme nada.
KinderRey escribió:Algunos llevan prediciendo batacazos y bancarrotas de Microsoft desde hace casi 8 años.
Es como la predicción de que Linux dominará el mundo.
No hay manera.
Dr Shmup escribió:A ver...en ningún momento mi intención es decir que si ps4 es mejor o peor ,será el mismo perro con distinto collar y lo de ¿¿vita?? A que viene eso... si soy el primer fan de Microsoft. Que quede claro yo solo doy mi opinión al probar la nueva generación. Me quedo con xbox y x360...y con el tiempo ya veremos si cae la ONE, ya que no me da la sensación de perderme nada.
Dr Shmup escribió:Pues esa es mi impresión al poder comprobarla a fondo este fin de semana pasado. No soy Sonyer ni nada parecido, soy un fanático de las consolas de Microsoft y ya desde la original ,adquirida desde el día de su lanzamiento...me encandiló por sus capacidades frente al resto y las posibilidades que ofrecía. Luego llego x360 y sorprendió por sus gráficos, la nueva interfaz, mejoras de conexión, el bazar...
Cual ha sido mi sensación con ONE, mas de lo mismo y ha peor en ciertos aspectos. Me da la sensación que Microsoft se ha encaprichado excesivamente de su kinect y hayan invertido demasiado.Personalmente esperaba una mejora considerable ya que el anterior kinect para 360 no era del todo preciso y este va por el mismo camino. Los juegos si lucen unos gráficos alucinantes comparados con x360, pero los tiempos de carga son de risa y desesperantes. Con el RYSE por ejemplo, al morir y reiniciar partida... te corta el royo tener que esperar esa aparente eternidad y eso que el juego está instalado. Que esa es otra,instalar juegos buff.. que mas,la retrocompatiblidad, a mi me pillo al momento, desconocía que no lo era. Y las cosas que compraste en el live con 360?? Supongo que igual, eso no lo he probado,pero me lo puedo imaginar.
Me da la sensación de estar ante un centro multimedia con opciones de poder jugar y no ante una videoconsola y que priorice precisamente la experiencia de juego... en fin desde luego yo soy de los que esperará por lo menos 2 años en comprarla si es que al final el catalogo y las mejoras dan pie a ello. Sino mejoran...lo dicho Microsoft se puede dar un buen batacazo.
Saludos.
Dr Shmup escribió:Pues esa es mi impresión al poder comprobarla a fondo este fin de semana pasado. No soy Sonyer ni nada parecido, soy un fanático de las consolas de Microsoft y ya desde la original ,adquirida desde el día de su lanzamiento...me encandiló por sus capacidades frente al resto y las posibilidades que ofrecía. Luego llego x360 y sorprendió por sus gráficos, la nueva interfaz, mejoras de conexión, el bazar...
Cual ha sido mi sensación con ONE, mas de lo mismo y ha peor en ciertos aspectos. Me da la sensación que Microsoft se ha encaprichado excesivamente de su kinect y hayan invertido demasiado.Personalmente esperaba una mejora considerable ya que el anterior kinect para 360 no era del todo preciso y este va por el mismo camino. Los juegos si lucen unos gráficos alucinantes comparados con x360, pero los tiempos de carga son de risa y desesperantes. Con el RYSE por ejemplo, al morir y reiniciar partida... te corta el royo tener que esperar esa aparente eternidad y eso que el juego está instalado. Que esa es otra,instalar juegos buff.. que mas,la retrocompatiblidad, a mi me pillo al momento, desconocía que no lo era. Y las cosas que compraste en el live con 360?? Supongo que igual, eso no lo he probado,pero me lo puedo imaginar.
Me da la sensación de estar ante un centro multimedia con opciones de poder jugar y no ante una videoconsola y que priorice precisamente la experiencia de juego... en fin desde luego yo soy de los que esperará por lo menos 2 años en comprarla si es que al final el catalogo y las mejoras dan pie a ello. Sino mejoran...lo dicho Microsoft se puede dar un buen batacazo.
Saludos.
hal9000 escribió:KinderRey escribió:Algunos llevan prediciendo batacazos y bancarrotas de Microsoft desde hace casi 8 años.
Es como la predicción de que Linux dominará el mundo.
No hay manera.
Linux ya domina el mundo hace años... desde luego NO a nivel usuario.
Que vuelvan los cartuchos YA!!!!! nada de tiempos de espera.
Eberxy escribió:¿Pero que dices?
Una consola se decide por el numero de juegos y exclusivos que va a tener y van a poder disfrutar sus usuarios, y en eso Xbox ONE es la ganadora.
A parte, que te estas fijando en España, donde desde siempre esto a sido un pais Sony, mira el resto del mundo y compara.
javi_xavi escribió:No porque sea lo mas vendido es mejor, piensa en eso tambien.
ESPMuD-XBONE escribió:...
Dr Shmup escribió:No la tengo porque no los vale. Es como ttenerun Ferrari y no poder conducirlo porque estan construyendo la pista y solo hay un tramo para probarlo.
Tu mismo dices son necesarios updates... Al igual que yo espero que se cumplan y sean totalmente satisfactorios. Y sería el primero en comprarla. Pero a día de hoy...ni de coña. Es más, me la ofrecieron a un precio ridículo viendo lo que vale y no me convence la compra. ..para jugar al ryse o al titan fall....Es demasiada inversion no justificada. Prefiero esperar y ver los supuestos avances ,pero de primeras. A mi no me convencen con lo que han hecho esta vez Microsoft.
ESPMuD-XBONE escribió:Yo soy un poco más pesimista:
Si la consola no vende se desarrollarán menos juegos o se pulirán menos. Parece que además de tener menos chicha es más complicada de programar. Esto a la larga puede llevar a que se quede prácticamente sin novedades. Y desde luego, en los tiempos en los que no se optimiza nada, los programadores seguramente no se rompan el coco en intentar igualar los juegos multiplataforma.
Yo sí que creo que Microsoft se la puede pegar. Cosa que me da igual, porque no me pagan. Yo lo que quiero es tener buenos juegos y que sean lo mejor posible técnicamente.
Bundis escribió:Tanto como batacazo no, pero que $ony va a ganar esta generación parece bastante claro a priori. Sobre todo si tenemos en cuenta que XOne no tiene prácticamente argumentos para defenderse, especialmente siendo claramente menos potente y costando 100 eurazos más.
Lo único que me encandila de XOne es su nuevo mando. El cual me compraré sin dudarlo para PC en cuanto sea compatible.
alfageorge escribió:no pasa nada, hay gente que piensa que por que mucha gente vaya a un sitio o compre algo es mejor...
ya paso con los ordenadores de 8 bits, en aquella epoca los que apostemos por un MSX acertemos y eramos minoria, como ahora.
Saludos.
Saludos.