Xbox One baja de precio en el Reino Unido y tendrá un pack junto a Titanfall

1, 2, 3
No tardara mucho en volar a otros paises.
Casi 500 euros una consola con un juego, y dicen algunos por aquí que es un precio "cojonudo"...no se, me parece que no valorais el dinero. Cuesta mucho trabajo conseguir esa cifra en estos tiempos, por mi se pueden meter ésta y la de la competencia por el culo. Además de que los catálogos son pésimos...las venden a precio de oro, ni que escasearan los componentes electrónicos en el planeta tierra.
En Fnac para socios sale el pack con el Titanfall a 475 €, asi que me parece buen precio teniendo en cuenta que la Ps4 pelada sale por 400 €.

Un saludo
Alguno sigue con la perreta de que si Titanfall es 6 contra 6, más los titanes, no es "next generation" porque debería de soportar más jugadores.

A ver si queda claro que alguno se perdió algunas noticias en determinados días...

Los desarrolladores probaron con más jugadores, pero fueron quitando jugadores hasta conseguir una jugabilidad equilibrada ya que eran demasiados jugadores para el tema de estrategia y demás. Pero NUNCA porque no pudieran soportar más jugadores.

En resúmen, dedicieron dejarlo 6 contra 6 por decisiones de jugabilidad y no por cuestiones técnicas.

Ahora bien, pueden estar mintiendo o no, pero eso es lo que dijeron los propios desarrolladores hace unas semanas en una entrevista que se publicó por aquí mismo... así que busquen ustedes mismos.
Yo tengo claro que esperaré unos 2 años que ya estará la cosa madura y entonces al ataque...

Pillaré las 2, mientras a jugar a todo lo que tengo que no es poco. ;-)

Que viva la competencia¡¡¡¡

Jugador desde que tengo uso de razón.

Saludos y buen rollo.
Toda rebaja bienvenida es, sólo falta que la apliquen a más países para que se animen a comprar esta gran consola, compra recomendada.
INCUBUS escribió:Alguno sigue con la perreta de que si Titanfall es 6 contra 6, más los titanes, no es "next generation" porque debería de soportar más jugadores.

A ver si queda claro que alguno se perdió algunas noticias en determinados días...

Los desarrolladores probaron con más jugadores, pero fueron quitando jugadores hasta conseguir una jugabilidad equilibrada ya que eran demasiados jugadores para el tema de estrategia y demás. Pero NUNCA porque no pudieran soportar más jugadores.

En resúmen, dedicieron dejarlo 6 contra 6 por decisiones de jugabilidad y no por cuestiones técnicas.

Ahora bien, pueden estar mintiendo o no, pero eso es lo que dijeron los propios desarrolladores hace unas semanas en una entrevista que se publicó por aquí mismo... así que busquen ustedes mismos.

He jugado a la beta y te aseguro que flata gente, la mitad del mapa suele estar vacío....
NeCLaRT escribió:No tardara mucho en volar a otros paises.

Aqui en mexico (por lo menos en la tienda gamers) la One tiene como un mes que bajo de precio, cuando salio costaba 8500 pesos ahora ya esta en 7000
Imagen

por lo menos aqui ya es mas barata que la PS4 que esta en 7500 pesos

Imagen
Osea, es peor que la ps3, mas cara, mas de todo y "ahora" nos dicen que nos hacen un favor y todo bajándola casi nada.

No gracias !!!
oscx7, quisiera entender algo.

A ti no te gustan los juegos exclusivos de Xbox como Fable, Halo, Forza, Gears of War, Titanfall, y el resto de exclusivos que han anunciado por ahora, o lo que no te gusta es la consola o la marca sin más?.

Lo digo porque si la siguen bajando de precio nos beneficiará a los que aún no la queremos comprar, precísamente por estar cara.

Que sea "peor" o mejor que la PS4, que no la PS3 como comentabas (supongo que es un error), no implica que la puedas disfrutar igual, siempre y cuando te gusten sus juegos.

Que oye, no te digo que cojas la PS4 para jugar a sus exclusivos y a los multis, y la ONE solamente para sus exclusivos. Pero si no es por los juegos no veo por qué te cierras tanto a querer disfrutarlos.

Y al igual que tú muchos de éste foro.

Yo, por ejemplo, siempre he comprado primero las consolas de MS, porque me gustan más sus sagas, pero siempre he terminado comprando las de SONY porque también me atraen ciertos títulos de su catálogo. Evidentemente cuando las consolas han bajado de precio al igual que los juegos, pero nunca me he cerrado a no comprarlas.

Incluso me pasa con los de Nintendo. Al final siempre me las termino pillando para jugar a los Marios, Zelda y alguno exclusivo más que me atraiga. Excepto con la Wii porque no me gustaba el mando y por tanto el control. Pero al menos había una razón importante como es la jugabilidad.

Pero de verdad somos tan cerrados como para no disfrutar de alguna saga que nos pueda gustar solo porque no la sacan para "nuestra consola"?.

A nosotros qué nos gustan, los juegos o las marcas / consolas de cada compañía?.

No lo entiendo.
INCUBUS escribió:que no la PS3 como comentabas (supongo que es un error)

No no es un error, eso lo comente en el hilo sobre el futuro de la ps3 y la 360.........pero, ahora estoy hablando de las de nueva generacion y por lo que ofrece, lo capada que esta y lo que cuesta no vale la pena ( y no menciono el espionaje de kinetic).
Quieres decir que la ONE es "peor" que la PS3 técnicamente?. ¬_¬

Que lo digas de la PS4, me vale, que lo es muy ligéramente pero a lo otro no le veo el sentido.
INCUBUS escribió:Quieres decir que la ONE es "peor" que la PS3 técnicamente?. ¬_¬

Que lo digas de la PS4, me vale, que lo es muy ligéramente pero a lo otro no le veo el sentido.

oscx7 escribió:...ahora estoy hablando de las de nueva generacion...

Obviamente hablo de la ps4
A mi me parece bien la bajada de precio!!
Pero deberian compensar al usuario que la compro de inicio mas cara.
Franc escribió:A mi me parece bien la bajada de precio!!
Pero deberian compensar al usuario que la compro de inicio mas cara.

No creo que vayan a compensar a los primeros compradores por una bajada tan pequeña. Y más teniendo en cuenta que los del día primero tenían un juego de regalo.

Cuando la Xbox sí tuvo más importancia y compensaron a los compradores, como en mi caso, con un mando y un juego a elegir de entre unos pocos. Pero si no recuerdo mal era una bajada de 100 euros lo menos para poder competir un poco con la PS2. Con la primera Xbox sí que perdieron dinero con cada consola vendida porque vendían por debajo del coste. Y eso sí que fue un maquinón robusto, potente y con disco duro, para la época.

oscx7 escribió:
INCUBUS escribió:Quieres decir que la ONE es "peor" que la PS3 técnicamente?. ¬_¬

oscx7 escribió:...ahora estoy hablando de las de nueva generacion...

Obviamente hablo de la ps4

Oki doki.
NeoP escribió:Por otra parte el mejor juego "japo" de la pasada generacion personalmente fue Lost Odyssey... mil patadas a FF. Despues FF y Blue Dragon... mundo pley, mundo "japo"... ah no si eran exclusivos de x360.

Si, probablemente el Lost Odyssey haya sido el mejor JRPG de la pasada generación, pero aparte de ese juego que más ha habido de ese tipo de juegos en 360? Nada, no hay nada más en condiciones, yo diría que solo el Tales of Vesperia se salva. Porque ni los FF13 ni Blue Dragon son obras maestras, de hecho son juegos tirando a malos

Mientras que en PS3 tienes JRPGs buenos por un tuvo. No se puede vivir solo de un juego, aunque sea el mejor juego te lo compras, te lo pasasa y luego que? Luego los siguientes 4 años comiendose uno los mocos en este tipo de juegos por su total ausencia.

Vamos, yo me he tirado la pasada generacion entera con la 360 porque me atrain más sus exclusivos occidentales pero el mundo play ha sido la PS3. Motivo por el que me acabo de comprar la PS3, solo para sus juegos japos, que es lo que heché en falta en 360
ya podrian haber puesto el mando conmemorativo del titanfall en este pack
La rebaja es poca cosa, esa consola no tendría que costar más de 399€ con juego incluido, pagar casi 500€ por ese hardware me parece una locura, ya que no lo vale.
Aca en Latinoamerica tambien ya veo varios anuncios donde la ofrecen incluso un poco mas barato que el PS4, al final se han visto obligados a hacer un movimiento rudo porque les estaban comiendo el mandado feo, que conste que yo estoy a favor de la competencia que es la que realmente los obligfa a bajar precios y dar mejor calidad.
nekuro escribió:Para los que no quieran esforzarse en leer todo el hilo, os pongo un resumen de lo que va a ocurrir:
Usuario1: La xbox baja de percio, microsoft se baja los pantalones, se ve que no venden una mierda porque es mas cara y es menos potente.
Usuario2: Callate sonyer de mierda, lo importante son los juegos y la one tiene más.
Usuario3: Yo me arrepenti de comprar la one, la vendi y me compré la ps4.
Usuario4: Yo me arrepenti de comprar la ps4, la vendi y me compré la one, y juego a la beta del titanfall que es la polla en vinagre y todos me teneis envidia.
Usuario5: El titanfall es un fail, que no tiene campaña offline
Usuario6: La revista <<inserte aqui revista>> dice que la ps4 es mejor que la one
Usuario7: El desarrollador <<Inserte aqui desarrollador>> dice que la diferencia es minúscula
Moderador: Sus callais o hay baneos para todos
Y vuelta a empezar

Te ha faltado más ira y faltas de respeto pero clavado.......mu bien. +1
119 respuestas
1, 2, 3