oscx7, quisiera entender algo.
A ti no te gustan los juegos exclusivos de Xbox como Fable, Halo, Forza, Gears of War, Titanfall, y el resto de exclusivos que han anunciado por ahora, o lo que no te gusta es la consola o la marca sin más?.
Lo digo porque si la siguen bajando de precio nos beneficiará a los que aún no la queremos comprar, precísamente por estar cara.
Que sea "peor" o mejor que la PS4, que no la PS3 como comentabas (supongo que es un error), no implica que la puedas disfrutar igual, siempre y cuando te gusten sus juegos.
Que oye, no te digo que cojas la PS4 para jugar a sus exclusivos y a los multis, y la ONE solamente para sus exclusivos. Pero si no es por los juegos no veo por qué te cierras tanto a querer disfrutarlos.
Y al igual que tú muchos de éste foro.
Yo, por ejemplo, siempre he comprado primero las consolas de MS, porque me gustan más sus sagas, pero siempre he terminado comprando las de SONY porque también me atraen ciertos títulos de su catálogo. Evidentemente cuando las consolas han bajado de precio al igual que los juegos, pero nunca me he cerrado a no comprarlas.
Incluso me pasa con los de Nintendo. Al final siempre me las termino pillando para jugar a los Marios, Zelda y alguno exclusivo más que me atraiga. Excepto con la Wii porque no me gustaba el mando y por tanto el control. Pero al menos había una razón importante como es la jugabilidad.
Pero de verdad somos tan cerrados como para no disfrutar de alguna saga que nos pueda gustar solo porque no la sacan para "nuestra consola"?.
A nosotros qué nos gustan, los juegos o las marcas / consolas de cada compañía?.
No lo entiendo.