jueves, 15 de octubre de 2020 ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: VUELVE A NO FUNCIONARLa nueva build que ya es oficial no permite hacer streaming de oneguide al pc, vamos, la nueva build es la que había en el programa insider del cual hacíamos un downgrade al salirnos de este, ahora ya es oficial y no hay otra que pasar por el aro.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SOLUCIONADO:si eres insider da ese error, tienes que ir al hub y en lo de la actualización previa tienes que salirte del programa de las actualizaciones previas, la consola te volverá a una build anterior no beta donde no deberías tener ningún problema a la hora de retransmitir con ONEGUIDE al PC tus otros dispositivos conectados al HDMI input de la xbox one.
Me hice insider por lo del streaming a android, veo que después del downgrade aún no lo han añadido a la buildbaseAntes solía hacer streaming de otros dispositivos externos (switch, pc, ps4) desde la aplicación ONE GUIDE de XBOX ONE a PC mediante el compañero de consola de windows 10 para capturar gameplays de otras consolas y así no tener que comprar una capturadora externa.
Básicamente metía en el HDMI input trasero de la XBOX ONE X lo que quería capturar, luego abría la aplicación del Oneguide desde la consola y en un pc retransmitía por streaming la imagen de la consola al programa nativo de windows 10 "Compañero de la consola xbox". Para finalizar grababa el gameplay o lo retransmitía directamente utilizando OBS desde el PC.
Estoy intentando utilizar mi xbox de capturadora HDMI después de bastante sin utilizar este método y me encuentro con este error 0x87e10004 de forma constante.
Oneguide no se puede usar durante la transmisión 0x87e10004
Oneguide can't be used while streaming 0x87e10004
Recuerdo que hace tiempo me salía de vez en cuando cuando me funcionaba pero ahora no hay forma de hacer funcionar la xbox como capturadora externa.
¿Sabéis si lo han parcheado o algo?
Si es así la verdad que me parece una guarrada por parte de microsoft, la gente solo utilizaba esto para capturar sus otras consolas a 1080p.
https://answers.microsoft.com/en-us/xbo ... 8f38b8db59