CHAVO escribió:amovilar escribió:Y que con cualquier operadora tendrás como máximo 3/4 gb...
Exacto, es bastante más rápido, pero no drive de nada si tienes las limitaciones en cuanto a gigas de la mayoría de las tarifas...
Yo en casa con el vdsl tengo 30 megas de bajada y 3,5 de subida, y por 4g en el movil me da unos 45 megas de bajada, y unos 15 de subida... Manda huevos...
Salu2
Chavo
Puedes realizar este test desde el PC usando el 4G del movil y postear los resultados (ping, jitter, paquetes perdidos, puntuación)
http://www.pingtest.net/Es para ver, como de viable es jugar con 4G, ya que no solo es el ancho de banda o el ping. Si tienes muchos paquetes perdidos o un mal jitter...
terrytravieso escribió:magnifico tema, yo en mi 360 usaba mucho el 3G y la verdad que se jugaba de fabula.
Estoy ahora mismo planeando pillarme la tarifa de amena que son 10GB por 30€ iva incluido 4G, por que a pesar que vivo en pleno centro de ciudad lo unico que me llega son 600kb de adsl y me lo vende por 39€
Pero no te quites el ADSL, este no tiene tope. De hecho en 38h, con tu actual ADSL, te descargas los 10GB que te ofrece amena.
Donde vives?
Vives en una casa o comunidad?
No tienes proveedores de internet lowcost en tu zona por radiofrecuencia?
Yo estoy con la compañia Quattre.com, por radiofrecuencia. 4Mb/256kb por 27€ no llega con IVA incluido. Un ping de 15ms/45ms y sin topes de descarga, y P2P permitido. Y estoy en el monte, donde solo hay bichos. A 7Km en línea recta con el repetidor.
El alta me costó 50€, donde me dieron la antena parabolica (pequeñita) que te instalan ellos y te bajan un cable RJ45 a un aparato parecido a un transformador de un PC portátil. De este sale un cable de alimentación para conectarlo a la red eĺectrica y otro cable RJ45 que va al router wifi que te dan ellos. Y ya está.
Y no tengo permanencia, cuando quiero me voy. Y ellos cuando llegan hacen la prueba de la cobertura, si te lo instalan es que te va bien, si no te llega la señal no te lo instalan. Lo que si va peor es cuando llueve mucho, muy fuerte, que la velocidad baja y el ping sube, incluso puede dejar de ir si la lluvia es muy fuerte. Pero claro yo estoy a 7Km del repetidor que se dice pronto. A quien le pille muy cerca ni se entera de nada.
Si vives en comunidad puedes optar por packs muy baratos que dan para todo el bloque, y visto las conexiones que usasis en tu zona, tus vecinos se deben de tirar de cabeza si le ofrecen 10Mb de bajada a 18€/mes IVA incluido por cabeza, o 28€/mes con telefono fijo (ya depende de lo que contrate cada uno.. El mínimo son 8 vecinos.
No sé si serás de mi zona, pero por si acaso, sino lo eres informate que igual en tu zona hay otras empresas parecidas.
http://www.quattre.com