Drlove106 escribió:Te sale con advance warfare?
O prefieres k se centren en k se vea bien la tele en una consola de videojuegos? Menos tonterias y mas dedicarse a los juegos
Drlove106 escribió:Aki nadie esta hablando de exclusivos xk cada consola tiene los suyos. Te gusten mas o menos. Pero los multis k son la gran mayoria de juegos no me podeis negar k en ps4 funcionan mejor. Mientras en xbox se dedican a mejorar la tele y su flamente kinect. Si ese aparato k no sirve para nada
Drlove106 escribió:Donde pone k funcionar mejor es 1080p? Lee bien anda. K los juegos muestran un mejor rendimiento en ps4. Llegan a 1080p. Sobren menos caidas de framerate y asi y asi
Drlove106 escribió:Donde pone k funcionar mejor es 1080p? Lee bien anda. K los juegos muestran un mejor rendimiento en ps4. Llegan a 1080p. Sobren menos caidas de framerate y asi y asi
Drlove106 escribió:Pues es para vosotros la xbox 360 parte 2. Yo me kedare cn juegos con mejor rendimiento. Y oye no vere tan bien la tele en mi ps4 pero ese share play le da mil vueltas a todas las tonterias de la one. Da gusto jugar al fifa 15 de mi colega sin yo tenerlo
lwordl escribió:xhectorx escribió:Sonyers llorones en 3 2 1..
Sonyers? eso que es , ahora hay equipos y bandas callejeras? , como se aburre la gente.
Drlove106 escribió:Si kieres metete en ebay y ves cnt te cuesta un juego de ps4.Por 15 o 20 euros lo tienes para ti enterito. Y tambien puedes hacer lo mismo cn un colega. No digas alardes de algo k ya tenemos de hace muchisimo tiempo
ithan_87 escribió:Noriko escribió:ForzaThor escribió:Una de las consolas a las que mas mierda le han tirado, y la consola con la que mas agusto he estado.
A seguir asi.
Con razón les han tirado mierda, y poca me parece con todas las politicas mierdosas que m$ pretendia implementar en la industria, como el always online, kinect obligatorio, quitarse de encima la segunda mano, etc.. etc...
Si no fuera por la mierda que les han tirado a ver si se iban a bajar los pantalones tantas veces
Te diré: rectificar es de sabios. No reconocerlo, de lerdos.
Pakiyopgd escribió:Drlove106 escribió:Si kieres metete en ebay y ves cnt te cuesta un juego de ps4.Por 15 o 20 euros lo tienes para ti enterito. Y tambien puedes hacer lo mismo cn un colega. No digas alardes de algo k ya tenemos de hace muchisimo tiempo
Pero si eres tu el que ha alardado hijo mio de mi vida
Antes de opinar sobre algo haz el favor de informarte BIEN, porque si no quedas en ridículo, un compañero bien te ha dicho que con un PC te meas en potencia en las consolas, bien que le haces el vacío
Drlove106 escribió:Aki nadie esta hablando de exclusivos xk cada consola tiene los suyos. Te gusten mas o menos. Pero los multis k son la gran mayoria de juegos no me podeis negar k en ps4 funcionan mejor. Mientras en xbox se dedican a mejorar la tele y su flamente kinect. Si ese aparato k no sirve para nada
askatasunerantz escribió:Drlove106 escribió:Aki nadie esta hablando de exclusivos xk cada consola tiene los suyos. Te gusten mas o menos. Pero los multis k son la gran mayoria de juegos no me podeis negar k en ps4 funcionan mejor. Mientras en xbox se dedican a mejorar la tele y su flamente kinect. Si ese aparato k no sirve para nada
Y tu comentario que tiene que aportar al tema que aquí se esta comentando?
No le sigais el juego, ya sabeis que botón pulsar. Al final siempre aparece alguno y desvirtua el tema que nos atañe, cualquier noticia de xbox siempre acaba con la misma discusión cansina.
Que paciencia madre mia...
Drlove106 escribió:Pakiyopgd escribió:Drlove106 escribió:Si kieres metete en ebay y ves cnt te cuesta un juego de ps4.Por 15 o 20 euros lo tienes para ti enterito. Y tambien puedes hacer lo mismo cn un colega. No digas alardes de algo k ya tenemos de hace muchisimo tiempo
Pero si eres tu el que ha alardado hijo mio de mi vida
Antes de opinar sobre algo haz el favor de informarte BIEN, porque si no quedas en ridículo, un compañero bien te ha dicho que con un PC te meas en potencia en las consolas, bien que le haces el vacío
Si lees la palabra pc en el comentario del compañero te doy un premio chaval. Lo del pc lo sabemos todos de sobra. Yo hablo de tu poderosa ONE. Si no tienes argumentos cn tu consola no me hables de pc y kedate calladito
Drlove106 escribió:askatasunerantz escribió:Drlove106 escribió:Aki nadie esta hablando de exclusivos xk cada consola tiene los suyos. Te gusten mas o menos. Pero los multis k son la gran mayoria de juegos no me podeis negar k en ps4 funcionan mejor. Mientras en xbox se dedican a mejorar la tele y su flamente kinect. Si ese aparato k no sirve para nada
Y tu comentario que tiene que aportar al tema que aquí se esta comentando?
No le sigais el juego, ya sabeis que botón pulsar. Al final siempre aparece alguno y desvirtua el tema que nos atañe, cualquier noticia de xbox siempre acaba con la misma discusión cansina.
Que paciencia madre mia...
Que os han vendido de todo menos una consola de videojuegos. Asi de simple
szcentinela escribió:Mmm, Debe ser paranoia, a mi esto me huele a un intento de justificar el siempre on line. Ellos lo dijeron, si no quieres eso te recomiendan la 360.
Saludos
AlbertX escribió:Cada vez la quiero mas, pero joder ando con una mudanza. Esperare una version slim y tener algo mas de pasta la verdad
Scopata escribió:¡Qué vasto conocimiento de los procesos de producción de software tienen los fanboys que critican el compromiso de actualizar mensualmente! Seguramente es por pura envidia al disponer de determinada consola chorrocientas veces más potente pero que sigue estando verde en software y dispone de un catálogo más bien pobre. O seguramente no...
Cualquiera que haya sido parte de un equipo de desarrollo de software sabe de la necesidad de marcarse checkpoints más o menos cercanos en tiempo entre sí y adoptar metodologías de desarrollo ágil pero nada, que vosotros a lo vuestro...
AntoniousBlock escribió:Scopata escribió:¡Qué vasto conocimiento de los procesos de producción de software tienen los fanboys que critican el compromiso de actualizar mensualmente! Seguramente es por pura envidia al disponer de determinada consola chorrocientas veces más potente pero que sigue estando verde en software y dispone de un catálogo más bien pobre. O seguramente no...
Cualquiera que haya sido parte de un equipo de desarrollo de software sabe de la necesidad de marcarse checkpoints más o menos cercanos en tiempo entre sí y adoptar metodologías de desarrollo ágil pero nada, que vosotros a lo vuestro...
Se supone que las consolas son productos terminados y no un proyecto beta a medio hacer que te van dando a cachos cuándo a ellos les sale de las pelotas!!
Y ojo, no me parecen mal las actualizaciones esporádicas para corregir bugs, pero tampoco se puede convertir en algo de todos los días porque son molestas y las molestias deben minimizarse.
raxx escribió:Muy bien
Pero qeremos ya una actulizacion con retrocompatibilidad, si es q es cierto q escuchan a los users.
josesoria escribió:Y a los millones que tienen todavía la 360 que los den por culo, típico de Microsoft y demás compañías consoleras
Un saludo
Elm1ster escribió:A mí sinceramente no me gustaría tener que estar actualizando mi consola cada 2x3, pero en fin, hay gustos para todo.
Lungprodg66 escribió:Elm1ster escribió:A mí sinceramente no me gustaría tener que estar actualizando mi consola cada 2x3, pero en fin, hay gustos para todo.
Bueno pero en One no pasa como en la Play que cada firm que sacan da errores, como el 2.0 que ahora no deja que la consola se apague en modo reposo, vamos que ni reposo ni ostias se queda encendida
Elm1ster escribió:Lungprodg66 escribió:Elm1ster escribió:A mí sinceramente no me gustaría tener que estar actualizando mi consola cada 2x3, pero en fin, hay gustos para todo.
Bueno pero en One no pasa como en la Play que cada firm que sacan da errores, como el 2.0 que ahora no deja que la consola se apague en modo reposo, vamos que ni reposo ni ostias se queda encendida
Razón de más para no ir actualizando cada 2x3.
Lungprodg66 escribió:Por eso digo, en play mejor no ya que Sony la caga constantemente con sus nuevos firms, en MS y en Xbox yo al menos desde que la tengo 0 errores por updates, y cada actualización añade mas cosas y mejoras, lo mismo que con la 360, 0 errores por fallos debido a actualizaciones, MS otra cosa no pero en software, al menos en sus sistemas consoleros saben lo que se hacen
Elm1ster escribió:Lungprodg66 escribió:Por eso digo, en play mejor no ya que Sony la caga constantemente con sus nuevos firms, en MS y en Xbox yo al menos desde que la tengo 0 errores por updates, y cada actualización añade mas cosas y mejoras, lo mismo que con la 360, 0 errores por fallos debido a actualizaciones, MS otra cosa no pero en software, al menos en sus sistemas consoleros saben lo que se hacen
Si tú lo dices.
http://www.vidaextra.com/hardware/la-nu ... ompensados
http://gizmologia.com/2012/01/xbox-360- ... color-hdmi
http://blogs.gamefilia.com/hollowichigo ... ualizacion
mirando un minuto en google.
Scopata escribió:No existe el producto de software terminado. Eso para empezar. Además, es mucho, mucho, mucho más recomendable ir arreglando cosas pequeñas poco a poco que meter una actualización de 4GB que pueda petar todo el sistema.
Insisto en que tenéis un desconocimiento BRUTAL en lo que a ciclo de producción de software se refiere. Lo haga quien lo haga, la política de actualizaciones de Xbox One es algo nunca visto antes en una consola y de alabar.