Xbox One Controllers (Player 2 error)

Muy buenas eolianos! [beer]

Tengo un problema seguramente estúpido pero no doy con la tecla... Tengo Windows 10 y dos mandos de la Xbox One (uno normal y uno elite) conectados mediante el adaptador inalambrico.

La cosa es que aunque los dos mandos se enlazan a la vez y me los reconoce desde la app de accesorios y todo, parece que el que enlazas segundo no es reconocido por el juego...
Estoy probando en Rocket League y Street Fighter V y no me sale para pulsar "start" y añadir el player 2 ni en el modo vs del SF5...

Antes los tenia así en W7 y me iban los dos!

El único hilo donde encontré a alguien le pasa lo que a mi es este:
https://steamcommunity.com/app/310950/d ... 580844447/

Algun consejo? Gracias! [bye]
Alguna ayuda por favor?
En serio, estoy desesperado... Desde Windows los 2 mandos parecen estar bien conectados. Abres la app de accesorios de Xbox y salen los 2 e incluso puedes moverte en el menu de la app con ambos mandos.
Te vas por ej a Street Fighter V a modo VS con los 2 mandos enlazados correctamente y el jugador 2 no puede moverse en su menú... Si dejo pulsado el boton central del mando 2, se apaga y el juego te dice (No hay mando 2 para jugar). Osea que reconoce los 2 mandos pero no me deja usarlo!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
¿Juegas en Steam o en Xbox por streaming?
¿Has hablado con el Sat de microsoft o de xbox?
¿Has probado en otro equipo con windows 10?
Juego en Steam, he probado en otro ordenador con W10 y funciona perfectamente y no se como hablar con el SAT... He dejado un hilo en el foro de soporte de Xbox, pero cuando le das al chat de ayuda siempre me sale en gris el campo a rellenar obligatoriamente con un asterisco* y no puedo hablar por soporte de chat desde la web...
4 respuestas