Xbox one da tirones, insoportable, no aguanto

Hola, este post va a ser un poco pesado, pero es mi ultima baza, ya antes de desistir venderla y quedarme solo con mi pc, cualquier ayuda es bien recibida, y si encuentro una solución en la que realmente la consola funcione como debe de funcionar estoy dispuesto a pagar un ea Access, un Xbox live gold o un juego, y no lo digo de broma.

Bueno empiezo con el post, compre una Xbox one en cex, con el halo y el forza 6, y cuandollegue a mi casa me compre 3 meses de gold, el ea acces y el fifa 16, pues bien instalo todo unas horitas después me dispongo a jugar... y bueno noto que la imagen no es fluida, NO, me refiero al framerate, porfavor no me vengáis ahora a decir que las consolas son una mierda y que me esperaba como me dijo el de la tienda, he puesto el mismo juego en el pc bloqueado a 30fps y va perfectamente fluido.

Digamos que le cuesta digamos generar una imagen, cuando en el fifa sale un log después de una repe o cosas asi, me da un tiron, hay como input lag o nose como describirlo, como si desde que DEBE estar el símbolo de ea sport hasta que el disco puede representarlo pasase algo asi como un poco menos de un segundo y da la sensación de vacio y de un gameplay no productivo, pero esto es solo el principio, ya que al menos el juego va bien (es un fifa donde no hay quec argar nada.. es de esperar)

Puse el halo guardians y nada mas empezar la primera partida me percate que si pulsaba el botón de player score (el select de la play de toda la vida) me pegaba un tironaco de aprox 8 o 9 decimas con la imagen completamente parada, y ya luego salía el menú, y aparte el gameplay no era fluido, daba la sensación de un pequeño stuttering constante, que repito que no son fps, ni caídas de fps, yo todo esto lo se de pc, se lo que es una caída de frames, que baje de 60 de repente a 50 o 40, NO es eso, simplemente la imagen no va fluida, va a pequeños saltitos, ESTO también pasa offline (porque el de la tienda solo sabe decir que es mi puta conexión, ya me tiene hasta los huevos, hasta el punto que si no lo soluciono no voy más, prefiero perder 100 euros y venderla por eBay sin el mando claro, jeje)

La deje en el cex a revisar, los tan cualificados empleados no saben diferenciar una imagen fluida de una que no, ya sea el halo (60fps) como el smite (30fps) pues la evidencia de imagen no fluida es mucho más noticiable que la diferencia entre 30 y 60fps, mucho más.

Ya harto de que me tomaran el pelo cambie el halo por el call of duty, aver si al menos ese juego iba bien, pues que va, en el disco interno simplemente se congela la imagen aveces, y el resto del gameplay es ir a stuttering (este ya no es pequeño, es noticiable y visible por cualquiera) y si lo pngo en el disco externo, no se congela, pero sigue el stuttering constante (es un disco nmierda de 5400rpm y 8mb de cache) mi pregunta simplemente es que haríais? puedo pedir en amazon una carcasa usb 3.0 3,5" para probar un seagate de 1tb que tengo... aver si mejora los tiempos (el ssd no lo puedo probar porque es de 240gb, y la Xbox pide 256 (menuda putada) quizás mejore? es un fallo de la consola? que creeis ustedes, yo ya me estaba emparanoyando mazo.. pero me he puesto a jugar en el pc hace un rato y aparte de confirmar que no estoy loco me ha relajado los ojos mazo.. ya no soportaba más jugar a saltitos.

Notese que limpiar cache, hacer hardreset, mac alternativa, y toda esa pesca, está más que visto, y el internet funciona perfectamente, 5 minutos un ping a google y ni una subida de latencia, aparte de que las congelación por internet, son de internet mismas, se diferenciarlas, cuando quitas el cable de internet por poner un ejemplo, se queda todo parado si, pero tu puedes seguir girando la cámara, el escenario todavía existe y aunque no puedes interactuar con nada, puedes incluso seguir moviendo según que juegos, la imagen parada como si fuese una foto no es internet, salvo los fifas claro que se para la imagen con un partido lag.. en definitiva va en la forma de renderizar del juego.. y ya he jugado varias veces a esos juegos en otras plataformas para saber como se presenta el lag de internet en cada uno de ellos.

Realmente quiero tener mi Xbox one y comprarme más juegos y jugar en ellas.. pero asi no, prefiero una puta ps1 y jugar al fifa 98 y al crash bandicoot, que percibir saltos de imagen todo el rato, es la peor mierda que existe...

Muchas gracias sinceramente por leer todo y agradecería muchísimo al ayuda... un saludo
Teniendo en cuenta que eres el unico al que le pasa puede ser algun efecto de postprocesado de imagen por parte de la television o directamente que estas bajo la influencia de prejuicio psicologico, basicamente y por orden cambiaba el tele o las opciones de estas a modo juego que es cuando menos tiempos se añaden a la imagen mostrada, luego cambiaria de television y probaria por ejemplo en un monitor y si persistieran lo que consideras fallos o errores devolveria o pondria en venta la consola.

Halo 5 va siemplemente perfecto.
jose1024 escribió:Teniendo en cuenta que eres el unico al que le pasa puede ser algun efecto de postprocesado de imagen por parte de la television o directamente que estas bajo la influencia de prejuicio psicologico, basicamente y por orden cambiaba el tele o las opciones de estas a modo juego que es cuando menos tiempos se añaden a la imagen mostrada, luego cambiaria de television y probaria por ejemplo en un monitor y si persistieran lo que consideras fallos o errores devolveria o pondria en venta la consola.

Halo 5 va siemplemente perfecto.

Llegue a pensar que tenia un problema psicológico en plan una idea de inception o algo de la vista lo juro xd...

Pero eso podría colar si solo pasase los pequeños stuttering... pero que una imagen se pare durante 1 segundo, como puedo yo imaginarme eso? xD si hasta mis familiares me dan la razón.

lo de la tele está más que probado, y he probado el dark souls 3 en el pc hace un momento y jugando al máximo de gráficos con los fps puestos a 30 aposta, para imitar la consola... y jugaba de puta madre.. fluido, no se producían cortes ni nada... tonces no puede ser cosa mia.. si en un sitio pasa y en otro no.. lo de la tienda simplemente ya paso..fui 2 veces y no hay manera de que me cambien la consola... la verdad con toda la cara me dicen que me dan 90 euros por ella... yo me pongo de los nervios macho cuando empiezan a inventarse que si es mi conexión.... ey que mi conexión va bien hasta hable con un técnico... de repente cambia el chip y dice oye! es que las consolas next gen no han salido muy buenas y mucha gente está descontenta, pero vamos a ver? he jugado a la ps1, ps2, y Xbox 360, y en ninguna puta consola pasa... nisiquiera en una super Nintendo, y me vas a decir que la imagen se quede parada 1 segundo es cosa mia o que la consola no es suficientemente potente? es absurdo nadie jguaria asi más de unos días sin tener problemas con los nervios, porque es constante no una vez cada ciertos minutos...realmente pongo este post pero ya planteo venderla.. lo único que se me ocurre es lo del hdd de 3,5" que al ser de 7200rpm y 64mb de cache algo hará.. y como amazon sepuede devolver por probar no pasa nada... bueno gracias y un saludo
A mi me pasa eso cuando instalo muchos juegos y no reinicio la consola, o cargo un juego, suspendo la consola por varios dias y luego retomo el juego. En mi caso la solucion es reiniciar.
El problema es que compraste la consola en un CEX. Punto y final del tema.
Prueba a ver si te deja registrar la consola en microsoft con el numero de serie a ver si aun le queda y tira de garantía oficial, esa consola no va bien debe de tener un problema de hardware.

Un saludete
O ir al CEX y que te cambien la consola por defectuosa (ya que están obligados por Ley a dar 6 meses de garantía).
esa consola esta mal y punto la mia va fluida sin problemas y todas las demás he visto problemas como ese tanto en one como en ps3 etc , todas las que llevan los juegos instalados en el disco duro. El problema para mi por lo que he visto en otras es el disco duro interno , esta jodido y se vuelven lentos, si instalas en un disco duro externo que este bien las cargas del juego son mejores y va mejor ppero el sistema de la one sigue en el interno y no va ir bien de todo , que te cambien esa one si o si .esta mal digan lo que digan los de cex. ve allí pide una hoja de reclamaciones y les dices que la vas a llevar a consumo y si tienes algún colega con la one cerca pruébalo tu mismo con el en su casa y les dices si eso a los de cex que lo has comprobado con otra consola y si tienes que llevarla tu para que vean el problema.
Esta estropeada y punto , no te quedes con ella ya que para cambiar el disco duro hay que abrirla toda. no se cuanto te habran cobrado por ella de segunda mano pero con las ofertas que hay a 299 con mando y varios juegos , nueva y con garantía pues..
Por si te sirve, Forza 6 va a 60 fps impecables. Y Halo 5 un tanto de lo mismo. Puedes buscar los framerate test que hay. Si a ti te da tirones, deberías saber que no es lo normal.
Dreamcast2004 escribió:O ir al CEX y que te cambien la consola por defectuosa (ya que están obligados por Ley a dar 6 meses de garantía).

Dan 24 meses en todas sus compras según pone en web, yo compre un mando y unos auriculares y ambas cosas venían mal...para juegos bien,para lo demás no lo recomiendo.
rubee3n escribió:
Dreamcast2004 escribió:O ir al CEX y que te cambien la consola por defectuosa (ya que están obligados por Ley a dar 6 meses de garantía).

Dan 24 meses en todas sus compras según pone en web, yo compre un mando y unos auriculares y ambas cosas venían mal...para juegos bien,para lo demás no lo recomiendo.

Pues mejor para el OP que CEX de garantía de 2 años; yo ni lo dudaba cogía la consola ticket y para el CEX.
Por lo que indicas parece que a la XBOX ONE le falla el disco duro.
Como te ha comentado algún forero, lo mejor es coger la consola, el ticket e ir al CEX, que aún la tienes en garantía.
Al precio que la vende cex casi tienes una nueva ;)
Un pc tambien puede fallar, te puede fallar el HDD , te puede fallar la GRAFICA......pues con esto es igual, tu consola esta mal, estas nombrando juegos que van superfluidos, de los que mejor van en XBOX ONE, halo,forza....lo que tienes que hacer es que te la cambien, te la reparen, o mandarla al sat de microsoft, ponte duro,porque esa consola obviamente no esta bien.

Yo tambien voto porque tienes mal el HDD.
Yo voto porque vayas y le digas que sin explicacioens te la cambien por otra, no vas a perder el dinero.
Hola, muchas gracias a todos por contestar, evidentemente no digo que la consola sea mala o los juegos no vayan fluidos... tenía una hace 2 años e iba bien, pero por circunstancias tuve que venderla.

Ya he pedido reemplazo.. me dicen que no, ya he pedido devolución, me dicen que no, que solo me dan en cheque, o me compran la consola sin mando a 90 (el mando lo compre yo y no tiene garantía porque le hice un apañito, de todas formas lo utilizo para pc)

Asi que nose que hacer... no tengo esa autoridad, ya he dicho varias veces no me hacen caso.. lo máximo que puedo hacer es ponerme nervioso y hablar más alto, pero no soluciona nada, por eso digo que ya es que prefiero venderla.

La garantía expiro hace 2 meses según Microsoft, me cobra 120 euros por repararla, bueno, si fuera verdad pues quizás me lo planteaba... pero no quiero perder 120 euros si me toca un técnico pasota o simplemente es algo externo a la consola en si.

Por cierto seguro que es el disco duro? si es asi puedo abrirlo, comprar en eBay el que más memoria cache tenga de los que tienen 5400rpm, y particionarlo con Ubuntu, técnicamente eso no es nada comparado con el calvario que estoy pasando.

Pero claro en el externo tmb pasa, nose si es porque es la memoria ram y no el disco, o bien sigue digamos usándose en el interno el pagefile o cache o algo similar, aunque el disco es de los malillos igual
DexterMorgan94 escribió:Hola, muchas gracias a todos por contestar, evidentemente no digo que la consola sea mala o los juegos no vayan fluidos... tenía una hace 2 años e iba bien, pero por circunstancias tuve que venderla.

Ya he pedido reemplazo.. me dicen que no, ya he pedido devolución, me dicen que no, que solo me dan en cheque, o me compran la consola sin mando a 90 (el mando lo compre yo y no tiene garantía porque le hice un apañito, de todas formas lo utilizo para pc)

Asi que nose que hacer... no tengo esa autoridad, ya he dicho varias veces no me hacen caso.. lo máximo que puedo hacer es ponerme nervioso y hablar más alto, pero no soluciona nada, por eso digo que ya es que prefiero venderla.

La garantía expiro hace 2 meses según Microsoft, me cobra 120 euros por repararla, bueno, si fuera verdad pues quizás me lo planteaba... pero no quiero perder 120 euros si me toca un técnico pasota o simplemente es algo externo a la consola en si.

Por cierto seguro que es el disco duro? si es asi puedo abrirlo, comprar en eBay el que más memoria cache tenga de los que tienen 5400rpm, y particionarlo con Ubuntu, técnicamente eso no es nada comparado con el calvario que estoy pasando.

Pero claro en el externo tmb pasa, nose si es porque es la memoria ram y no el disco, o bien sigue digamos usándose en el interno el pagefile o cache o algo similar, aunque el disco es de los malillos igual

Yo no me iba del CEX sin una consola que funcione bien.
DexterMorgan94 escribió:Hola, muchas gracias a todos por contestar, evidentemente no digo que la consola sea mala o los juegos no vayan fluidos... tenía una hace 2 años e iba bien, pero por circunstancias tuve que venderla.

Te dan un cheque en cex por el valor de tu compra? Pues mira, pide el cheque y comprate otra diferente ahi o en otro cex que esa esta mal y si no, hoja de reclamaciones al canto.

Yo no me pondria a repararla pues no sabes a ciencia cierta cual es el motivo, asi que yo intentaria llevarme otra diferente.
Bueno, primero voy a hacer la ultima prueba, me detecta mi ssd de 240gb, asi que estoy pasándome el black ops a ese disco, si funciona bien ya tenemos el problema, si sigue yendo mal pues.. ya vemos como hacer para afrontar a cex xd, gracias a todos

De todas formas la compré en cex porque el dinero estaba muy calculado.. es decir mimadre me presto 50 euros para que encajara, y tenia que comprarme la torre, con un i3 y una 950 y la Xbox con los juegos justos... asi que 329 (no vi la de 299 de amazon) eran 100 euros más, con 100 euros más no tenia ningún tipo de pc, porque ya estaba bastante recortado en aspecto como la caja etc, ya no se podía bajar más, asi que decidi comprarla en cex.

Yo he tenido ciertos problemillas que no vienen al cuento y he estado 6 meses sin consola ni pc, porque el pc lo acabé vendiendo, y me quede con un simple portátil para ver pelis, y bueno ya no podía esperar más xd, asi que esa es la razón de comprarle a esos incompetentes.. nunca más xD

Actualización ---> He echado 2 partidas y salvo 2 paradas de decimas iba perfecto (esto creo que es porque el adaptador esta chungillo y aveces se desconecta) asi que creo que ahí esta la solución, se que lasolución es ir al cex y me la cambien.. pero no puedo decir nada, me cuesta mucho hablar y sinceramente ya he ido más de 10 veces... y ya me ven y se susurran unos a otros..

Creeis que con el HDD mecanico 7200rpm 3,5" 64mb de cache irá bien? o por el contrario todo lo que no sea SSD me dará problemas? puedo meter el disco externo de 5400 a la torre y el HDD grande con adaptador a la one, asi solo me gasto 15 pavos en la carcasa...
DexterMorgan94 escribió:Bueno, primero voy a hacer la ultima prueba, me detecta mi ssd de 240gb, asi que estoy pasándome el black ops a ese disco, si funciona bien ya tenemos el problema, si sigue yendo mal pues.. ya vemos como hacer para afrontar a cex xd, gracias a todos

De todas formas la compré en cex porque el dinero estaba muy calculado.. es decir mimadre me presto 50 euros para que encajara, y tenia que comprarme la torre, con un i3 y una 950 y la Xbox con los juegos justos... asi que 329 (no vi la de 299 de amazon) eran 100 euros más, con 100 euros más no tenia ningún tipo de pc, porque ya estaba bastante recortado en aspecto como la caja etc, ya no se podía bajar más, asi que decidi comprarla en cex.

Yo he tenido ciertos problemillas que no vienen al cuento y he estado 6 meses sin consola ni pc, porque el pc lo acabé vendiendo, y me quede con un simple portátil para ver pelis, y bueno ya no podía esperar más xd, asi que esa es la razón de comprarle a esos incompetentes.. nunca más xD

Actualización ---> He echado 2 partidas y salvo 2 paradas de decimas iba perfecto (esto creo que es porque el adaptador esta chungillo y aveces se desconecta) asi que creo que ahí esta la solución, se que lasolución es ir al cex y me la cambien.. pero no puedo decir nada, me cuesta mucho hablar y sinceramente ya he ido más de 10 veces... y ya me ven y se susurran unos a otros..

Creeis que con el HDD mecanico 7200rpm 3,5" 64mb de cache irá bien? o por el contrario todo lo que no sea SSD me dará problemas? puedo meter el disco externo de 5400 a la torre y el HDD grande con adaptador a la one, asi solo me gasto 15 pavos en la carcasa...

Entiendo tu problema (el tuyo de timidez, no el de la consola) pero no puedes dejar pasar esto. Déjate de rollos y vete al CEX, en serio. Tómatelo como una prueba personal. Solo estás pidiendo lo que es tuyo y te corresponde; no estás tratando de echarle cara y engañar a nadie, al revés.

A mí —hace muchos años— me pasaba como a ti. Si no hubiera cambiado mi manera de ser, aún seguiría en la puerta de casa escuchando a un Testigo de Jehová que vino hace 12 años a contarme no sé qué historia.
DexterMorgan94 escribió:
Bueno, primero voy a hacer la ultima prueba, me detecta mi ssd de 240gb, asi que estoy pasándome el black ops a ese disco, si funciona bien ya tenemos el problema, si sigue yendo mal pues.. ya vemos como hacer para afrontar a cex xd, gracias a todos

Creeis que con el HDD mecanico 7200rpm 3,5" 64mb de cache irá bien? o por el contrario todo lo que no sea SSD me dará problemas? puedo meter el disco externo de 5400 a la torre y el HDD grande con adaptador a la one, asi solo me gasto 15 pavos en la carcasa

Cambiala sí o sí..estas en tu derecho...No es cuestión de levantar mas la voz o menos...como te han comentado otros foreros, con lo que te den en cheque compra otra y solucionado.
lichis escribió:

Yo no me iba del CEX sin una consola que funcione bien.

Exacto, hoja de reclamaciones y a tomar por saco....
lichis escribió:
DexterMorgan94 escribió:Bueno, primero voy a hacer la ultima prueba, me detecta mi ssd de 240gb, asi que estoy pasándome el black ops a ese disco, si funciona bien ya tenemos el problema, si sigue yendo mal pues.. ya vemos como hacer para afrontar a cex xd, gracias a todos

Entiendo tu problema (el tuyo de timidez, no el de la consola) pero no puedes dejar pasar esto. Déjate de rollos y vete al CEX, en serio. Tómatelo como una prueba personal. Solo estás pidiendo lo que es tuyo y te corresponde; no estás tratando de echarle cara y engañar a nadie, al revés.

A mí —hace muchos años— me pasaba como a ti. Si no hubiera cambiado mi manera de ser, aún seguiría en la puerta de casa escuchando a un Testigo de Jehová que vino hace 12 años a contarme no sé qué historia.

Totalmente de acuerdo con el compañero, todo es proponérselo. Estos tios te han vendido un producto defectuoso y tienes que hacerte valer. Yo también susurro pero es cuando veo un mamon de estos haciéndose el normal de turno en vez de preocuparse por un cliente xD. Preparate lo que vas a decir antes y lo sueltas tranquilamente y a correr.
Venga ánimo!
Lo que más les jode es que les pongas una hoja de reclamaciones, es tu derecho, así que no les supliques más. La pides y no les des más explicaciones.
Me he logeado solo para votar en positivo a @Dark y decirte que tu problema empieza aquí

"compre una Xbox one en cex"

También te puedo dar un consejo: véndela en eBay especificando el problema, yo creo que te pueden dar más de esos 90 euros (unos 150 diría yo). Además, puedes encontrar consolas de 2ª mano con garantía por 200€

EDITO: Antes de ésto, evidentemente iría con todo contra CEX.
Exacto, llegas les pides las hojas de reclamaciones, motivo: me han vendido un producto defectuoso y no quieren cumplir con la garantía, si se niegan a darte las hojas por lo que sea tampoco pasa nada llamas a la policia local y se lo dices, ya que tienen obligación de darte las hojas, ya verás como aparecen las hojas, y en la reclamación expones todo lo que te ha pasado y que desde el soporte oficial te indican que cuesta x arreglarlo, te quedas con tu copia y la que tienes que entregar a la omic de tu ciudad y le das la suya, esperas 15 dias y si no te llaman la entregas en la omic. Un saludo y no les dejes ganar.
Me sabe mal darte este consejo, puede ser que la consola no este lo suficientemente rota para que te la tengan que cambiar en el sitio donde la compraste, ya sabes... que parezca un accidente.
Tío claro, ve a CEX y cágate en todo lo cagable. No dejes que te tomen por tonto. Ya pueden decir misa pero están obligado por ley, ponte insistente. Ademas qué cojones, tu nick es Dexter Morgan.
Hola a todos, jaja ojala fuera como Dexter Morgan entonces no tardaban 1 minuto en darme otra consola y gratis XD.

Pero la cosa es que una de las veces que fui me hicieron como de cambiar la consola, pero al llegar a casa el numero de serie era el mismo, la ultima vez que fui me dijeron que ya no me cambiaban más consolas y que no tenían más para darme otra (ya claro) entonces pues aparte de que me pilla mazo lejos pues.... no es cuestión de prepararse.. realmente iria allí pero ya con digamos bases legales o cosas que pueda decir y no me puedan debatir.. ellos dicen que les va bien.. pues nada, si voy antes pasare el call of duty al interno, para que se vea como se atranca, y lo grabo, aver como me dicen en mi cara que la consola funciona bien..

Según ellos, no pueden hacerme el vale sin un mando pero uno me hizo una excepción y me vendio la consola sin mando descontandolo, entonces.... no tiene sentido pero claro si me dicen todos lo mismo.. que coño hago?

Solo tomas alguna medida legal o ir allí con las ideas claras con respecto a la legalidad y no alegando que la consola funciona mal y ya, porque volverán a reírse, y la ultima vez eleve mucho el tono y la verdad es que al tio se la pelaba.. pero tampoco es plan, capaz me echan o llaman a la poli o algo si la lio mucho, la verdad es que es una situación muy asquerosa, quizás haga lo que me dicen por ahí si no encuentro una forma segura de ir allí sin que me tomen el pelo, y venda en eBay la consola y pille una sin mando como mucho perderé 50 euros digo yo.

Gracias y un saludo
DexterMorgan94 escribió:Hola a todos, jaja ojala fuera como Dexter Morgan entonces no tardaban 1 minuto en darme otra consola y gratis XD.

Pero la cosa es que una de las veces que fui me hicieron como de cambiar la consola, pero al llegar a casa el numero de serie era el mismo, la ultima vez que fui me dijeron que ya no me cambiaban más consolas y que no tenían más para darme otra (ya claro) entonces pues aparte de que me pilla mazo lejos pues.... no es cuestión de prepararse.. realmente iria allí pero ya con digamos bases legales o cosas que pueda decir y no me puedan debatir.. ellos dicen que les va bien.. pues nada, si voy antes pasare el call of duty al interno, para que se vea como se atranca, y lo grabo, aver como me dicen en mi cara que la consola funciona bien..

Según ellos, no pueden hacerme el vale sin un mando pero uno me hizo una excepción y me vendio la consola sin mando desconectándolo, entonces.... no tiene sentido pero claro si me dicen todos lo mismo.. que coño hago?

Solo tomas alguna medida legal o ir allí con las ideas claras con respecto a la legalidad y no alegando que la consola funciona mal y ya, porque volverán a reírse, y la ultima vez eleve mucho el tono y la verdad es que al tio se la pelaba.. pero tampoco es plan, capaz me echan o llaman a la poli o algo si la lio mucho, la verdad es que es una situación muy asquerosa, quizás haga lo que me dicen por ahí si no encuentro una forma segura de ir allí sin que me tomen el pelo, y venda en eBay la consola y pille una sin mando como mucho perderé 50 euros digo yo.

Gracias y un saludo

Más a mi favor. Menuda cara tienen.
lichis escribió:

Amigo no es tan sencillo, esto es un foro publico y no tengo porque decir mis problemas... pero ya que lo pones asi... mucho esfuerzo he hecho he ido 10 veces y nada, y no precisamente diciendo hola en tono bajito y diciendo, mi consola no funciona bien... no.. yo he rebatido.

La cosa es que tengo un par de ¿síndromes? vamos a llamarlo, asi que es una timidez crónica, no es algo de mi personalidad... realmente puedo ir si, pero tengo que tener claro que puedo decir con respecto a lo que es legal y no, y no simplemente ir otra vez con que tengo derecho a otra consola y que funciona mal porque volverán a decir lo mismo... encima siempre me atiende el jefe, porque los otros se quedan peor que yo, sin saber que decir, y mirándome con cara de wtf? entonces viene el encargado todo chulo y dice, déjame ami, y empieza a decirme sus políticas y todo y que en el ticket pone que no se hacen devoluciones y que no se cambian consolas si ellos no ven que está mal
¿Y no tienes un familiar que te pueda echar una mano y hablar por ti? El tipico hermano mayor o un amigo. Lo de que hicieran como que te cambiaban la consola y te dieran la misma también es de traca. Yo creo que te toman por un pirado, igual te ven que te expresas un poco inseguro y no se fían de ti.
Yo creo que con los problemas que tienes que comentas lo que hacen básicamente es aprovecharse porque se creen que pueden engañar a cualquiera. Menudos son. Pienso que deberías ponerte en contacto con la Organización de Consumidores y exponerles el problema, ellos te suelen asesorar y te informan de los derechos que tienes como comprador. Otra solución es ir con alguien más a la tienda que exponga tu problema por ti y te ayude un poco. Dos hacen más presión que uno.
Como ya te han dicho por aquí los compañeros, lo que más les jode es que les pongas una hoja de reclamaciones así que yo, después de todas las largas que te han dado, ni lo dudaba. No tienes por qué aguantarte con un producto que no está como debería sólo porque a ellos les dé la gana.
Un saludo y suerte!
Si pides la hoja de reclamaciones fin del problema. Si no te la dan, llamas a la policía local y ahí es cuando la han cagado del todo.
Realmente la única opción que tengo es ir y pedir la hoja de reclamaciones como me han dicho o bien ir con mi padrastro, ya que me he mudado hace . pocos meses y la verdad es que no conozco a alguien de confianza y menos con carácter y seguridad....

Y si es lo que comenta, no soy tonto ni primo, al revés tengo un buen CI, pero a la hora d ehablar me quedo en blanco y soy inseguro.. y no puedo hacer nada para remediarlo
por experiencia con la de mi primo, la suya conectada via wifi iba fatal, muchos tirones y caídas. Le pusimos el cable y se quitó el problema. Prueba por si acaso que no pierdes nada.

Saludos!
cortizo escribió:por experiencia con la de mi primo, la suya conectada via wifi iba fatal, muchos tirones y caídas. Le pusimos el cable y se quitó el problema. Prueba por si acaso que no pierdes nada.

Saludos!

Aver, mi problema es que no puedo comunicarme de la misma manera en la que yo pienso cuando estoy solo.. pero tengo total conocimiento de todo esto.. realmente eso lo hice mil veces y además, como afecta la conexión a una partida de un jugador? si hasta jugué sin cable puesto y sin wifi y con los bots en el call of duty seguía pegando latigazos y stuttering.

Eso si quitando 2 tonterías hoy con el SSD me ha ido bien... hasta me he hecho una partida muy buena xd.

Pero claro el SSD es para el ordenador.. en todo caso pondría un HDD de los buenos, ya que un SSD de 1tb sale 200 euros y e slo minimo para tener una xbox
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Saludos amigo.
No es que te vaya bien sin wifi, con ssd, estando boca abajo, etc.
El tema es que si te han dado un producto defectuoso estás en total derecho de ser resarcido.
Te entiendo perfectamente en cuanto a tu personalidad. A mi me cuesta muchisímo expresarme tal como pienso, lo cual hace que en ocasiones muestre signos muy marcados de timidez cuando estoy comunicando algo importante y no encuentro las palabras.
No te conformes con buscar una solución a medias aún sabiendo que el origen del mal funcionamiento no es ese.
Busca a alguien a quien puedas explicarle la situación y que se anime a ir contigo al local comercial.
El caso es que lo se, pero me han pasado cosas peores (No me refiero material xd) por culpa de como soy y yo ya como que lo he aceptado.. solo quierojugar... he llegado a un punto que me conformo, aunque tenga que parchear las cosas.

Ire con mipadrastro, es la persona indicada, pero si no saco nada pues tampoco me voy a dejar la vida denunciando, como va a comprobar la policía o consumo (perdonar es que en esto soy nulo y nose como va) que la consola va mal? jaja como le explicas a una persona normal que es stuttering
Vamos, que te han querido colar una que se querrían quitar de encima porque seguro que se la ha devuelto alguien ya y te están calentando la cabeza para que te la comas tú con patatas y no ellos...
Mira, no tienes que dar más explicaciones. Vas, pides la hoja de reclamaciones, la rellenas tranquilamente y les dejas la copia. Si quieres prepárate un borrador en casa. Luego te llevas tu copia y la otra la llevas al ayuntamiento. Punto y final.
yo en cex tuve una mala experiencia con dos dependientes cortitos, fui a comprar un juego y como allí compran de todo, lo tenían con la carátula en español y en japonés. Les dije en caja lo que pasaba, que me dieran la copia en español, me miraron como si les estuviera contando una trola, y cogen del estante la primera sin mirar y era la que estaba en japonés, les digo que me lo cambien, que yo he cogido la carátula española, y van y me cambian sólo el disco y querían que me fuera de malos modos, les dije que yo no me iba de allí hasta que me cambiaran el manual que estaba en japonés, entonces lo abrieron y se dieron cuenta de lo imbéciles que eran. Al final me llevé lo que quería pero ni se disculparon y lo que hice fue quejarme en el twitter de cex españa, sin esperanzas de que me respondieran, pero sí lo hicieron, disculpándose, pidiendo el número de ticket y el nombre del empleado que viene en él etc, no sé si tomaron alguna medida, pero por ahí también te puedes quejar.
amigo ve con la consola y el ticket y si puedes ir acompañado de tu padrastro mejor dile que esta mal y te la cambien que la veces anteriores no te la han cambiado ya que tenias el numero de serie y siempre era la misma (todo esto para tener a tu padrastro de testigo)según lo que te cuenten pues pides hoja de reclamaciones y listo y si se ponen tontos o incluso antes si ves que no te hacen caso llamar a la policía local y les explicas el caso y formulas una denuncia en consumo
animo y hazte valer sino te comen y estos sinvergüenzas se aprovechan de gente buena y que no valemos para montar una por que si.
suerte
Encima tienen la poca verguenza de poner en un tiquet que no se aceptan devoluciones. Como si eso les eximiera de cumplir las leyes.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
b0mb4ch45 escribió:Si pides la hoja de reclamaciones fin del problema. Si no te la dan, llamas a la policía local y ahí es cuando la han cagado del todo.

+1000
Cuándo pides la hoja de reclamaciones parece que por arte de magia ya pueden solucionar el problema.
Dexter ve a la tienda y sin mediar palabra le pides la hoja de reclamaciones y explica todo lo que te ha pasado ,hasta las veces que has tenido que ir,la mala actitud del vendedor, falta de profesionalidad, etc. Y que no se te olvide quedarte con una copia, si llegara el caso de que el vendedor siga con esa actitud "chulesca"
La verdad que de sitios chungos cada vez uno lee cosas más inverosímiles. La próxima mejor buscar de 2ª mano en sitios más fiables, como aquí mismo vendedores que ya tengan votos positivos o en eBay vendedores que acepten devoluciones y pago por Paypal.
Yo voy a colaborar en el hilo, pero vamos te digo igual que los compañeros, hoja de reclamaciones y si se ponen tontos, policía local.
Por casualidad, cuanto te salio la consola? Es que yo no estoy muy a favor de comprar hardware de segunda mano, porque es raro que pasen estas cosas, leeopero pasan. Si fueragarantía de Microsoft, ya te hubieran dado una consola nueva.

PDTA: Puede que el antiguo vendedor no la haya cuidado muy bien digamos, y puede que haya sufrido algún tipo de problema de humedad o similar. Me imagino que los compañeros ya te lo habrán dicho, pero te lo digo por si acaso. Resetea la consola de fábrica. Suerte amigo.
Le he escrito a cex por twitter e email, quiero ir a reclamar pero no tengo pajolera idea que decir, quiero la hoja de reclamaciones y luego que? xD

Les he dicho por email a cex que o me ayudan o voy a consumo pido hoja de reclamaciones y toda la pesca.. de una manera suave.. que puedo hacer un puto video enseñándolo.. en el black ops 3 si me echo 3 partidas a la cuarta es injugable, empieza a atrancarse... y hasta reiniciar la consola entera (hard reset) no vuelve a la normalidad, asi que es un tema de cache o de memoria ram

Encima en casa en vez d eayudarme me dicen que quizás el de la tienda tiene razón que será mi internet o que la consola no tiene potencia, wtf? como voy a ir asi a una tienda, cuando un mierda de vendedor te suelta lo primero que se le ocurre y en mi casa le creen, puedo hacer un video del black ops 3 sin internet, que la imagen se pilla cada 2 segundos... enfin.. esta situación me hace querer tirarle a la cara la Xbox al tio o bien quemar la puta tienda... que asco
Si tu estás convencido ves y pide la hoja. Ya se encargará quien corresponda de tomar las medidas oportunas.
Carlitosguay escribió:Si tu estás convencido ves y pide la hoja. Ya se encargará quien corresponda de tomar las medidas oportunas.

Y tanto de que estoy convencido, antes del black ops lo notaba... si abria un menú de armas o se ponía una repe en el fifa había un vacio.. como si algo no funcionaba bien, el cambio de menus en cualquier juego era brusco, se congelaba la imagen.. y en los juegos tenia un epqueño stuttering y aveces se paraba la imagen.. pero claro ahora va un pintamonas, pone un juego, y mira de reojo casi, ve anda, si el personaje se mueve.. pues la consola funciona, pero hoy he comprobado que puedo demostrarlo con algo evidentente, cuando llevas unas partidas al black ops se jode la cache o la ram o yoquese, y aunque quites la partida y pongas bot, sigue asi hasta que reinicias la consola, y es muy evidente, de la otra forma si lo grabo capaz me dicen que es asi con toda la cara.. si hasta en la ps2 todo se movia de forma fluida (no me refiero al framerate ni al gameplay, me refiero a menus... cambios de cámara etc.. pero me cuentan milongas y excusas)
94 respuestas
1, 2