xbox one de las primeras me lee los juegos a la de 5 veces ¿alguna sugerencia?

Buenas amigos tengo una xbox one de 500gb de las primeras que practicamente hemos jugado al fifa por lo que no es que tenga un uso intensivo de leer los discos de los juegos, pero lleva unos meses que tenemos que meter los discos 5 o 6 veces para que los pille, no se si el lector esta muriendo con tan poco uso, o el problema puede ser otro.
Los discos estan impolutos, imagino que microsoft ya no se hara responsable del arreglo al tener la consola mas de 2 años. Se admiten sugerencias a ver que puedo hacer.
jmillora escribió:Buenas amigos tengo una xbox one de 500gb de las primeras que practicamente hemos jugado al fifa por lo que no es que tenga un uso intensivo de leer los discos de los juegos, pero lleva unos meses que tenemos que meter los discos 5 o 6 veces para que los pille, no se si el lector esta muriendo con tan poco uso, o el problema puede ser otro.
Los discos estan impolutos, imagino que microsoft ya no se hara responsable del arreglo al tener la consola mas de 2 años. Se admiten sugerencias a ver que puedo hacer.

A mi me pasa lo mismo desde hace unos días. Nunca he utilizado juegos físicos, pero me han regalado el Horizon 3. Lo primero que me pasa es que, cuando enciendo la consola con el disco dentro, el lector hace ruidos extraños y la consola tarda en arrancar unos dos minutos. A veces tengo que apagarla porque directamente no termina de arrancar.
Y lo segundo lo que tu comentas, meto el disco y me dice que no lo reconoce, que está dañado y que no se qué. El disco esta nuevecito y limpio, así que creo que es cosa del lector. A los varios intentos (con ruidos extraños del lector) consigue leerlo. Mi One jamás me había dado ningún problema, pero creo que el lector está muriendo.

PD mi Xbox es Day One.
2 respuestas