sonyfallon escribió:@eddy por eso digo que me compraré la PS4 cuando valga 200€ de 2ª mano . Ya me gaste 600€ en la PS3 y se me estropeo a los 2 años y poco desde que la compre ... con bastante poco uso ... y la PS3 que tengo ahora suena como un avión ... Por eso me voy a esperar a que la bajen bastante de precio y poder hacerme con ella . Mientras me voy hacer con la One que tiene varios juegos que me interesan mucho y dicen que se calienta mucho menos que la PS4
shineon escribió:sonyfallon escribió:@eddy por eso digo que me compraré la PS4 cuando valga 200€ de 2ª mano . Ya me gaste 600€ en la PS3 y se me estropeo a los 2 años y poco desde que la compre ... con bastante poco uso ... y la PS3 que tengo ahora suena como un avión ... Por eso me voy a esperar a que la bajen bastante de precio y poder hacerme con ella . Mientras me voy hacer con la One que tiene varios juegos que me interesan mucho y dicen que se calienta mucho menos que la PS4
Respecto al ruido y al calor, de verdad que la One me sorprende. Algunas veces pienso que está apagada y estoy jugando full a Dragon Age. Y respecto al calor, le tengo adosado un disco duro externo encima de la consola (obviamente no en la parte del flujo de aire) y ese sector no se calienta nada.
El otro día estuve en la casa de un amigo jugando Driveclub y el ruido de la PS4 me parecía muy molesto al principio, después prácticamente me acostumbré...pero al terminar de jugar al par de horas después y apagar la consola, fue como destaparme los oídos.
DarKDoG escribió:
La PS4 tiene memoria GDDR5 que tiene mas consumo y genera mucho mas calor que la DDR3 de la ONE.
Esta es otra de las cosas que se le criticó mucho a Microsoft, desde mi punto de vista totalmente inmerecido y el tiempo les está dando la razón...
Protek escribió:DarKDoG escribió:
La PS4 tiene memoria GDDR5 que tiene mas consumo y genera mucho mas calor que la DDR3 de la ONE.
Esta es otra de las cosas que se le criticó mucho a Microsoft, desde mi punto de vista totalmente inmerecido y el tiempo les está dando la razón...
La crítica por la memoria es totalmente merecida y justificada y al rendimiento de ambas maquinas nos podemos remitir.
Si solo buscaramos poco consumo y poco calor, no existirian los Master Race porque los consumos y calor que generan los componentes son brutales...
Esa memoria DDR3 le va a terminar pasando factura a la larga y se va a quedar estancada en rendimiento antes que PS4.
Pero que quieres que te diga...Mientras ambas se ciñan a darnos juegazos lo demas nos debería importar una mierda, si total para 5 años que van a durar...
mazius01 escribió:
La 360 con 512mb de RAM tiene juegazos con gráficos bestiales (gears of war 3, halo 4...) con esta generación de consolas pasará lo mismo yo creo que no hemos visto ni la punta del iceberg.
Protek escribió:DarKDoG escribió:
La crítica por la memoria es totalmente merecida y justificada y al rendimiento de ambas maquinas nos podemos remitir.
Si solo buscaramos poco consumo y poco calor, no existirian los Master Race porque los consumos y calor que generan los componentes son brutales...
Esa memoria DDR3 le va a terminar pasando factura a la larga y se va a quedar estancada en rendimiento antes que PS4.
Pero que quieres que te diga...Mientras ambas se ciñan a darnos juegazos lo demas nos debería importar una mierda, si total para 5 años que van a durar...
NeoP escribió:
Mejor centrarse en prestaciones como ruido, calor, juegos, mando, SAT, postventa, multimedia, online, futuro a corto plazo... Anda mira, en todo eso gana ONE xd
Protek escribió:NeoP escribió:
Mejor centrarse en prestaciones como ruido, calor, juegos, mando, SAT, postventa, multimedia, online, futuro a corto plazo... Anda mira, en todo eso gana ONE xd
En juegos gana PS4 para mi gusto y en futuro a corto plazo por paliza, sigo diciendo que para mi gusto así que no me tomeis como que quiera tener la verdad absoluta, que si estoy por estos lares de nuevo es porque me voy a comprar de nuevo la One por juegos que van a salir y que me gustan mucho ( ya la tuve y la vendí).
Respecto a lo del calor...Te invito a que entres a mi habitación y compruebes el calor que hace, luego miraras a la PS4 y One como si fueran Calipos.
munarriz escribió:lo del calor es gracioso, despues del infierno en el que se convertía mi habitación jugando con la 360, ahora todo me parece bueno.
En juegos gana PS4 para mi gusto y en futuro a corto plazo por paliza, sigo diciendo que para mi gusto así que no me tomeis como que quiera tener la verdad absoluta, que si estoy por estos lares de nuevo es porque me voy a comprar de nuevo la One por juegos que van a salir y que me gustan mucho ( ya la tuve y la vendí).
Respecto a lo del calor...Te invito a que entres a mi habitación y compruebes el calor que hace, luego miraras a la PS4 y One como si fueran Calipos.
castigo diario escribió:Protek escribió:NeoP escribió:
Si palizon en juegos a corto plazo....como?
Y lo de la memoria os han tomado el pelo pero bien, el maestro cerny vino vendiendo la moto de la gddr5 y se calzó el knack...ese juegazo que muestra el potencial de ps4.
Luego os habeis encargado de seguir con el bulo por que ps4 es lo más mejor del mundo y sin demostrar nada toda la jauría hablando pamplinas sin saber nada de memorias, latencias ect.ect..
De la gpu lo mismo...se han comparado las graficas desde un principio como si fuesen las de un pc o portatil por aquello de que son apus y eso es otra payasada más y cuando se está conociendo que la de one soporta directx12 por hardware se han callado la boca los listillos que comparaban.
Así que de superioridad gráfica de ps4 nada, ahí está forza5 único juego a 60 fps y 1080 de la gen durante un montón de tiempo y así se puede seguir toda la tarde.....
Ya veremos quién se la saca al final de la gen....
Salu2
eddy escribió:Yo el hard ni idea de cual es mas potente,pero los multis estan luciendo mejor en PS4,negar eso es negar una evidencia,quizas sea que se portan mejor a la version de Sony o se esfuerzan mas o es mas facil desarrollarlos para esa plataforma....no se,el motivo no se cual sera,pero por poner un ejemplo,pones Fifa 15 en PS4 y en One(yo tengo el EA access y lo estoy jugando ahora) y en la version de One te encuentras con un monton de problemas de frames y claramente luce peor.Todo esto dicho sin fanatismo alguno,tengo ambas y a micro le he metido mas pasta que a Sony,que ya llevo dos One compradas
DarKDoG escribió:Hay que saber mucho de arquitectura de computadores para comparar dos tan distintas y decir tan tajantemente que una es mejor que la otra.
Podrías ampliar la información @Protek?
DarKDoG escribió:Hay que saber mucho de arquitectura de computadores para comparar dos tan distintas y decir tan tajantemente que una es mejor que la otra.
Theros73 escribió:DarKDoG escribió:Hay que saber mucho de arquitectura de computadores para comparar dos tan distintas y decir tan tajantemente que una es mejor que la otra.
Depende para que esté orientada. Si es para jugar la PS4 es mejor si es como centro multmedia es mejor xbox one.
NeoP escribió:Protek escribió:NeoP escribió:
Si para ti es paliza perderse juegos como Titanfall, Gears of War, Dead Rising, Forza 5, 6 y Horizon, Halos, Sunset Overdrive, Ryse, Rare Replay, Killer Instinc, Fable Legends, Tomb Raider en 2 meses no en 14 xd, Quantum Break, Scalebound, Crackdown... Hablo de presente y futuro a corto plazo y juegos asi, variaditos, por si no te gusta un genero. No veo palizon, bueno si, pero al contrario que tu xd
Con el Witcher 3 calipo calipo... Poco. El reactor es una plancha jata xd
Pd. Que quiza el problema es la consideracion de futuro que tenemos. Yo me baso en 2015 y 2016. Y yo que me alegrare de que no saquen un juego que iba a ser GOD como The Order que luego ha sido un chiste para el consumidor. Juegos frecos y buenos
eddy escribió:Eso es una apreciacion muy personal,ambas consolas tienen juegazos para todos los gustos,y precisamente The order,a mi me ha parecido uno de los mejores juegos que he probado esta gen,pese a que no ha tenido muy buenas notas,pero lo mismo ha pasado con Ryse,otro gran pepino de juego que se llevo notas bajas,pero si es por hablar de gustos,ambas plataformas tienen juegos que a mi no me gustan nada,lo ideal es tener las dos y no perderse esas experiencias.
NeoP escribió:Cosa de gustos. Yo para llamar juegazo a algo me fijo en varios aspectos como argumento, duracion, si es repetitivo, banda sonora, graficos, online y por supuesto el genero. No llamaria juegazo a Elder Scrolls Online ni al FIFA...
Como decia, custion de gustos.
zaratustra escribió:Yo esta gen he desistido de esa formula, llega un momento en el que solo juego a una
mazius01 escribió:
A qué jugáis ahora mismo los que tenéis PS4?
Es mera curiosidad sin ánimo de ofender...
Protek escribió:mazius01 escribió:
A qué jugáis ahora mismo los que tenéis PS4?
Es mera curiosidad sin ánimo de ofender...
Yo no se a lo que jugaran los demas, yo te puedo hablar de mi.
Actualmente juego a BF4, COD:AW, me estoy terminando Trine 2, PlanetSide 2 y DriverClub. Eso son los juegos a los cuales estoy jugando actualmente.
zlb1993 escribió:
Yo ahora mismo juego al rocket league, fifa 15 y Gta 5 , antes tuve la xbox one pero la vendí porqué mis amigos se pasaron a ps4. En cuánto al rendimiento yo he visto las dos consolas casi iguales, mismos gráficos.
Protek escribió:zlb1993 escribió:
Yo ahora mismo juego al rocket league, fifa 15 y Gta 5 , antes tuve la xbox one pero la vendí porqué mis amigos se pasaron a ps4. En cuánto al rendimiento yo he visto las dos consolas casi iguales, mismos gráficos.
Yo la vendí porque quitando Titan Fall y PvZ el resto del catálogo ni fu ni fa en aquel momento, pero ahora si van a salir juegos que de verdad me gustan, por eso voy a comprarla de nuevo.
PD: En One el tema de los juegos de regalo para los Gold llevan la misma putada que en PSN?? Me refiero a que si X mes no "compras" los juegos que regalan ese mes luego ya no puedes descargarlos...En One pasa lo mismo?? o ahora cuando me haga de nuevo Gold podré descargar los que han ido regalando estos meses atras??
soyun escribió:Es igual que en PS4, si no los compras cuando están disponibles, ya nada.