XBOX One duplica sus ventas en España tras el E3

1, 2, 3
Esta bueno que se dupliquen las ventas luego del e3 pero todavia xbox one esta muy lejos de las cifras de venta de ps4,creo que hay una diferencia de 10 millones de consolas,es mucha diferencia todavía.
Juanmanuel-argentina escribió:Esta bueno que se dupliquen las ventas luego del e3 pero todavia xbox one esta muy lejos de las cifras de venta de ps4,creo que hay una diferencia de 10 millones de consolas,es mucha diferencia todavía.

Sí, es mucha diferencia. Pero no es que ONE venda pocas consolas precisamente..Es la consola de Sony la que lleva unas ventas estratosféricas para el tiempo que lleva en el mercado y lo que ofrece.
Me parece muy bien , esta consola es muy buena consola
Ojalá y la gente se diese cuenta lo que es la xbox más si le gusta jugar online y para multimedia,lo digo por que tengo ambas y esta última ps4 que tenía y que era la segunda la acabo de vender en el foro,será por algo caídas de network y para ver una película en divx a xbox,en fin me he pillado una con la venta de esta,que será para mi hijo que se canso de ps4, y que aunque en España seamos pocos de xbox yo al menos tengo más de 60 amigos,y más de 20 para jugar cada día, así que me sobran las ventas en España,me interesa más a nivel mundial aunque esto sea un dato bueno a favor de xbox,que a mi parecer se lo está currando más que Sony.
wyker escribió:Ojalá y la gente se diese cuenta lo que es la xbox más si le gusta jugar online y para multimedia,lo digo por que tengo ambas y esta última ps4 que tenía y que era la segunda la acabo de vender en el foro,será por algo caídas de network y para ver una película en divx a xbox,en fin me he pillado una con la venta de esta,que será para mi hijo que se canso de ps4, y que aunque en España seamos pocos de xbox yo al menos tengo más de 60 amigos,y más de 20 para jugar cada día, así que me sobran las ventas en España,me interesa más a nivel mundial aunque esto sea un dato bueno a favor de xbox,que a mi parecer se lo está currando más que Sony.

Esta claro que para jugar Online lo mejor es la XBOX , no hay ninguna duda
wyker escribió:Ojalá y la gente se diese cuenta lo que es la xbox más si le gusta jugar online y para multimedia,lo digo por que tengo ambas y esta última ps4 que tenía y que era la segunda la acabo de vender en el foro,será por algo caídas de network y para ver una película en divx a xbox,en fin me he pillado una con la venta de esta,que será para mi hijo que se canso de ps4, y que aunque en España seamos pocos de xbox yo al menos tengo más de 60 amigos,y más de 20 para jugar cada día, así que me sobran las ventas en España,me interesa más a nivel mundial aunque esto sea un dato bueno a favor de xbox,que a mi parecer se lo está currando más que Sony.

Jejeje me ha hecho gracia ver tu comentario y luego ver tu firma jajaja.

Pues es una pena en tema de xbox, yo la pille de salida, pero los conocidos que tengo o no se han actualizado o se han pillado una ps4, por lo que para jugar online lo hago con gente de un foro, y bueno por ahi he ido haciendo amigos para jugar, pero no es lo mismo qu3 con alguien conocido en persona, que al dia siguiente le restregabas las muertes en la cara.... ;-) o el a ti [buuuaaaa]
perrito escribió:

Jejeje me ha hecho gracia ver tu comentario y luego ver tu firma jajaja.

Pues es una pena en tema de xbox, yo la pille de salida, pero los conocidos que tengo o no se han actualizado o se han pillado una ps4, por lo que para jugar online lo hago con gente de un foro, y bueno por ahi he ido haciendo amigos para jugar, pero no es lo mismo qu3 con alguien conocido en persona, que al dia siguiente le restregabas las muertes en la cara.... ;-) o el a ti [buuuaaaa]

Yo empece a tener muchisimos amigos a traves de este foro,eramos los A-70 menuda caña de veteranos ahora alguno lo dejo y otros arepentidos ahora en ps4.
En cuanto a la firma a ver si te gusta esta mas ;)
El camino se hace andando, y hay que reconocer que se están vendidiendo muchas XONE gracias al boca a boca de sus usuarios. M$ está haciendo las cosas muchisimo mejor que SONY y eso a la larga siempre se nota.
Aunque le diferencia sea muy grande, ya veremos como termina la cosa.
Totalmente de acuesro con todos los post de esta pagina [plas]

Al final la calidad, tiene que acabar ganando, si no, que nos queda...
oleyo escribió:El camino se hace andando, y hay que reconocer que se están vendidiendo muchas XONE gracias al boca a boca de sus usuarios. M$ está haciendo las cosas muchisimo mejor que SONY y eso a la larga siempre se nota.

Discrepo contigo aunque ha habido algunas pequeñas mejoras por parte M$ no creo que se deba a eso el aumento de ventas sino que a un intento a la desesperada por parte de M$ ha tirado el precio hacia abajo ya se encuentra por 250€ y esto ha hecho que llegue a un nivel de renta mas bajo y que ahora puede acceder a alguna consola de nueva generación aunque sea la menos potente por que el que tiene un nivel de renta mas alto se ha decantado sin dudarlo por la otra asi lo demuestra los veintena de millones vendidas.
Theros73 escribió:
oleyo escribió:El camino se hace andando, y hay que reconocer que se están vendidiendo muchas XONE gracias al boca a boca de sus usuarios. M$ está haciendo las cosas muchisimo mejor que SONY y eso a la larga siempre se nota.

Discrepo contigo aunque ha habido algunas pequeñas mejoras por parte M$ no creo que se deba a eso el aumento de ventas sino que a un intento a la desesperada por parte de M$ ha tirado el precio hacia abajo ya se encuentra por 250€ y esto ha hecho que llegue a un nivel de renta mas bajo y que ahora puede acceder a alguna consola de nueva generación aunque sea la menos potente por que el que tiene un nivel de renta mas alto se ha decantado sin dudarlo por la otra asi lo demuestra los veintena de millones vendidas.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Theros73 escribió:

Venga anda, cierra la puerta al salir
Theros73 escribió:

El que tiene un nivel de renta bajo no se puede permitir ni una ni otra consola.
En mi caso he escuchado varias veces, pillate la ps4 que es mejor. Ante mi pregunda de ¿porque?, la mejor respuesta que he escuchado es 1080p. Y ese es todo el argumentario, bueno, ahora también me dicen que va a salir el "mejor juego de la historia" (al que nunca han jugado) shenmue 3 para dentro de 3 años.
Yo vengo de Master system, gameboy, SNES, PS1,PS2 y 360. Soy informático y ya tengo muchos tiros dados para que traten de "convencerme" con argumentos tan peregrinos. La 360 fue la mejor consola de la pasada generación, a pesar de los argumentos chorras que tuvimos que soportar para defender la PS3.
Lo que dije antes, las cosas bien hechas se acaban notando.
oleyo escribió:
Theros73 escribió:

El que tiene un nivel de renta bajo no se puede permitir ni una ni otra consola.
En mi caso he escuchado varias veces, pillate la ps4 que es mejor. Ante mi pregunda de ¿porque?, la mejor respuesta que he escuchado es 1080p. Y ese es todo el argumentario, bueno, ahora también me dicen que va a salir el "mejor juego de la historia" (al que nunca han jugado) shenmue 3 para dentro de 3 años.
Yo vengo de Master system, gameboy, SNES, PS1,PS2 y 360. Soy informático y ya tengo muchos tiros dados para que traten de "convencerme" con argumentos tan peregrinos. La 360 fue la mejor consola de la pasada generación, a pesar de los argumentos chorras que tuvimos que soportar para defender la PS3.

Que por que es mejor por cosas como estas: de los ultimos juegos en salir al mercado por no decir ultimo. la xbox one ya con su nuevo kits de desarrollo. Los números no mienten. http://www.zonared.com/noticias/compara ... -xbox-one/
Theros73 escribió:
Que por que es mejor por cosas como estas: de los ultimos juegos en salir al mercado por no decir ultimo. la xbox one ya con su nuevo kits de desarrollo. Los números no mienten. http://www.zonared.com/noticias/compara ... -xbox-one/

De vuelta a lo de siempre: 1080p como único argumento.

Theros, si dispones de ese buen nivel económic y das tanta importancia a la resolución ¿Qué haces con ps4 en lugar de un pc gamer de los buenos?

Los queque damos prioridad a los juegos elegimos One, los que os tragais los ganchos comerciales de resoluciones y demas, elegid lo que queráis ;)
En serio vais a debatir a ese nivel? hay cosas que no merece la pena responder...
Y luego estamos los "sin bando" que solo queremos jugar a los mejores juegos, y como los mejores, uséase los exclusivos están en ambas pues nos compramos las 2 y a jugar.
Ahora si me dieran a elegir no sabria con cual quedarme...lo que si tengo muy claro es que me quedaria con el mando de la xone, ergonomía y batería un puto 10.

Dime a qué tienda puedo ir con 250€ en la mano y llevarme la One, por favor.
De verdad que yo pensaba que con Sony dominando por un buen margen, esta generación la console wars estaría más calmada, y al contrario. Tan dificil es pensar que haya gente que prefiera la consola de Microsoft, y que tengamos buenos motivos para hacerlo?

Deberían estar contentos por lo bien que le va a su consola, pues se conoce que no lo están. No puedes leer noticias sobre la Xbox One, sin leer tonterías en los comentarios.
Pues ya era hora de que haiga gente que empiezen a abrir los ojos,y vean mas alla de la psturbina 4(la he tenido y se de lo que hablo).La marca xbox tiene su publico en España,pero para nada comparable al de sony(España es sonyer).Y para los que dicen que prefieren el psn porque juegan con mas gente de su país,pues no se,la gente con la que te topas mayormente(en mi caso) en el psn son: Canis,paletos y niños ratas...Conque,no se que es mejor ni peor.Prefiero tener menos amigos pero que sean buenos la verdad. [bye]
manuzepan escribió:Pues ya era hora de que haiga gente que empiezen a abrir los ojos,y vean mas alla de la psturbina 4(la he tenido y se de lo que hablo).La marca xbox tiene su publico en España,pero para nada comparable al de sony(España es sonyer).Y para los que dicen que prefieren el psn porque juegan con mas gente de su país,pues no se,la gente con la que te topas mayormente(en mi caso) en el psn son: Canis,paletos y niños ratas...Conque,no se que es mejor ni peor.Prefiero tener menos amigos pero que sean buenos la verdad. [bye]

Esto.... ¿Sin comentarios? Tu comentario da algo de pena, cuando aprendas a escribir te rebatiré lo que acabas de decir y... ah... te lo dice alguien que tiene ambas consolas y AMBAS tienen sus pros y sus contras y AMBAS tienen niños rata y semejantes, bonico. ;)
En la Xbox hay niños rata pero bien. Otra cosa es que al parecer el online sea más estable. Tampoco veo la ventaja de jugar con españoles, como si no tuviéramos niños ratas de Cadiz, Santander o Barcelona.
Heartless66 escribió:
manuzepan escribió:Pues ya era hora de que haiga gente que empiezen a abrir los ojos,y vean mas alla de la psturbina 4(la he tenido y se de lo que hablo).La marca xbox tiene su publico en España,pero para nada comparable al de sony(España es sonyer).Y para los que dicen que prefieren el psn porque juegan con mas gente de su país,pues no se,la gente con la que te topas mayormente(en mi caso) en el psn son: Canis,paletos y niños ratas...Conque,no se que es mejor ni peor.Prefiero tener menos amigos pero que sean buenos la verdad. [bye]

Esto.... ¿Sin comentarios? Tu comentario da algo de pena, cuando aprendas a escribir te rebatiré lo que acabas de decir y... ah... te lo dice alguien que tiene ambas consolas y AMBAS tienen sus pros y sus contras y AMBAS tienen niños rata y semejantes, bonico. ;)

Perdona...¿Trabajas en la real academia de la lengua? [qmparto] ...Lo que da realmente pena,es el escozor que te ha producido mi comentario,que al fin y al cabo es mi opinión.Cada uno tendrá la suya,pero yo me remito a mi experiencia a si de claro...LO SIENTO [qmparto]
Hahaha,No te equivoques,lo que me ha producido escozor es tu escritura.
A todo esto, en este hilo se esta hablando de las ventas de XBOX, no de si PS4 tiene complejo de turbina o semejantes, así que ese dato deberías de habertelo ahorrado.
Theros73 escribió:
oleyo escribió:
Theros73 escribió:Discrepo contigo aunque ha habido algunas pequeñas mejoras por parte M$ no creo que se deba a eso el aumento de ventas sino que a un intento a la desesperada por parte de M$ ha tirado el precio hacia abajo ya se encuentra por 250€ y esto ha hecho que llegue a un nivel de renta mas bajo y que ahora puede acceder a alguna consola de nueva generación aunque sea la menos potente por que el que tiene un nivel de renta mas alto se ha decantado sin dudarlo por la otra asi lo demuestra los veintena de millones vendidas.

Este comentario ha sido épico. Entro en el link y me encuentro.....¡ LA PS4 ES MEJOR POR QUE VA A 1080p!.
No se si me estabas en modo irónico o simplemente troleando.
Madre mia...Cuanto daño ha hecho la mala prensa a la xone(Y la presentación,todo hay que decirlo).Espero que sea verdad,y vaya remontando algo las ventas,ya que los monopolios no son buenos...NUNCA
a 1080 con tirones de que vale, tengo las dos, y los juegos de ps4 todos con mas tirones, o la mayoria, the witcher, bloodborne (sutter y tirones)....etc.

1080 si pero a costa de que?.

Luego ya como sistema ni hablamos, porque se la one se la come.
Yo tengo las dos y estoy muy contento con ellas más con Xbox por diferentes motivos ,pero es verdad lo poco que invierte en publicidad en España microsoft,ahora con los exclusivos lo veremos.pero vamos sony con bloodborne ya estaba metiendo anuncios dos meses antes
nino1980ac escribió:Yo tengo las dos y estoy muy contento con ellas más con Xbox por diferentes motivos ,pero es verdad lo poco que invierte en publicidad en España microsoft,ahora con los exclusivos lo veremos.pero vamos sony con bloodborne ya estaba metiendo anuncios dos meses antes

Lo mismo digo @nino1980ac, soy poseedor de las 2 consolas y estoy cada día mas contento de tenerlas, cada una tiene sus pros y sus contras, eso de criticar a una o a la otra nunca lo llegare a entender pero bueno cada uno/a es libre de expresarse libremente.
dvox escribió:Y luego estamos los "sin bando" que solo queremos jugar a los mejores juegos, y como los mejores, uséase los exclusivos están en ambas pues nos compramos las 2 y a jugar.
Ahora si me dieran a elegir no sabria con cual quedarme...lo que si tengo muy claro es que me quedaria con el mando de la xone, ergonomía y batería un puto 10.

Yo soy de esos también.......
Theros73 escribió:Discrepo contigo aunque ha habido algunas pequeñas mejoras por parte M$ no creo que se deba a eso el aumento de ventas sino que a un intento a la desesperada por parte de M$ ha tirado el precio hacia abajo ya se encuentra por 250€ y esto ha hecho que llegue a un nivel de renta mas bajo y que ahora puede acceder a alguna consola de nueva generación aunque sea la menos potente por que el que tiene un nivel de renta mas alto se ha decantado sin dudarlo por la otra asi lo demuestra los veintena de millones vendidas.

NO ME JODAS, quieres decir que la ps4 es la consola de los ricos y la xbox la de los pobres??
pues cuantas mas consolas mejor, y cuantas mas formas halla de ver el mundo de los videojuegos mejor, no me gustan los monopolios ni los deseo y la lucha ps4/xbox ya tiene tintes de ser un fake, porque lo que se ofrece es exactamente lo mismo...

Es una lástima, pero la industria del videojuego arriesga mas bien poco...
gabatxo escribió:pues cuantas mas consolas mejor, y cuantas mas formas hayas de ver el mundo de los videojuegos mejor, no me gustan los monopolios ni los deseo y la lucha ps4/xbox ya tiene tintes de ser un fake, porque lo que se ofrece es exactamente lo mismo...

Es una lástima, pero la industria del videojuego arriesga mas bien poco...

Estoy totalmente con tigo compañero ;-)
Que se encuentra por 250? Donde!!!

Saludos
j05u escribió:Que se encuentra por 250? Donde!!!

Saludos

De 2ª mano las he visto a 270€ o poco menos
sonyfallon escribió:

Saludos

Y las PS4 otro tanto de lo mismo.
sonyfallon escribió:

Saludos

Y PS4 también, por lo que el penoso argumento del "perla" de antes carece de ningún tipo de sentido.
Pues tengo un dilema moral, yo siempre he sido de los exclusivos de Nintendo, el rollo japonés me tira mucho pero viendo los pocos juegos vendí la Wii U y ahora me quiero pillar una XBOX/PS pero no se cual, el tema exclusivos es lo que me decantará, el caso es que a mi el rollo sandbox a lo GTA no me va, y todos los Call of duty y sus clones tampoco...

Que me recomendais?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
gabatxo escribió:Pues tengo un dilema moral, yo siempre he sido de los exclusivos de Nintendo, el rollo japonés me tira mucho pero viendo los pocos juegos vendí la Wii U y ahora me quiero pillar una XBOX/PS pero no se cual, el tema exclusivos es lo que me decantará, el caso es que a mi el rollo sandbox a lo GTA no me va, y todos los Call of duty y sus clones tampoco...

Que me recomendais?

Hombre...si te va lo japonés, está claro que deberías pillar la Play. Pero objetivamente(mando,online,servicios,precios,políticas actuales...) One es, a mi parecer, muy superior.
a los que dicen intentos desesperados... recordemos que one esta vendiendo mas que la 360 no esta siendo un fracaso, y a conseguido asentarse en el mundo de las consolas , viendo lo que paso con la Xbox orgiginal y el monopolio de sony con la ps2 , es un logro
gabatxo escribió:Pues tengo un dilema moral, yo siempre he sido de los exclusivos de Nintendo, el rollo japonés me tira mucho pero viendo los pocos juegos vendí la Wii U y ahora me quiero pillar una XBOX/PS pero no se cual, el tema exclusivos es lo que me decantará, el caso es que a mi el rollo sandbox a lo GTA no me va, y todos los Call of duty y sus clones tampoco...
Que me recomendais?

Pos para empezar que no seas de esta, ni de aquella o de alla, que veas realmente las necesidads y gustos.

Si puedes pos un PC. pero si tiene que ser consola pos ya lo has dicho los esclusivos que mas te llenen.

besos
Lo que no entiendo con el penoso online que tiene PS4 , interface mala y el catalogo justito . Como pueden vender tantas PS4 ...
sonyfallon escribió:Lo que no entiendo con el penoso online que tiene PS4 , interface mala y el catalogo justito . Como pueden vender tantas PS4 ...

Habrá que preguntarle a HYPNOSAPO jijijiji.

Supongo que es por "costumbre española" hay que comprar la plei...
nuggle escribió:
sonyfallon escribió:Lo que no entiendo con el penoso online que tiene PS4 , interface mala y el catalogo justito . Como pueden vender tantas PS4 ...

Habrá que preguntarle a HYPNOSAPO jijijiji.

Supongo que es por "costumbre española" hay que comprar la plei...

Europa siempre a sido de Sony , parece que algo cambio con PS3 y XBOX 360 . Pero PS4 a vuelto a realzar las ventas de Sony ... Pero sigo sin entender porque ... [carcajad]

Las ventas no son un reflejo de calidad, ha habido consolas como Xbox Original o Dreamcast que eran mejores y no vendieron una mierda, al final es un computo de muchas variantes.

Aunque en este caso la PS4 si que es una consola puntera (dentro de la gen que nos toca), lo que han dicho otros compañeros, Xbox tiene cosas que PS4 no tiene y viceversa, en un computo general son muy similares en mi opinion.

En mi opinion la gran causa de que PS4 venda mucho mas es que Xbox One la cagó inicialmente y ha conseguido una enorma mala prensa que poco a poco va mejorando, si nos fijamos en las ventas al principio doblaba PS4 y ahora cada vez se llevan un poco menos.
Nuhar escribió:

Las ventas no son un reflejo de calidad, ha habido consolas como Xbox Original o Dreamcast que eran mejores y no vendieron una mierda, al final es un computo de muchas variantes.

Aunque en este caso la PS4 si que es una consola puntera (dentro de la gen que nos toca), lo que han dicho otros compañeros, Xbox tiene cosas que PS4 no tiene y viceversa, en un computo general son muy similares en mi opinion.

En mi opinion la gran causa de que PS4 venda mucho mas es que Xbox One la cagó inicialmente y ha conseguido una enorma mala prensa que poco a poco va mejorando, si nos fijamos en las ventas al principio doblaba PS4 y ahora cada vez se llevan un poco menos.

La diferencia de precio de 100€ entre una consola y otra hizo mucho daño a la One . Además de que te obligaran a comprarla con el Kinect ... Yo por ejemplo me la voy a comprar con el Pack del Forza 6 y de la consola con 1Tb , mas adelante me compraré el Kinect . Ya que ahora no hay apenas juegos para dicho aparato ...

Es sencillo,una desastrosa campaña de inicio de One,sumada a mejor precio,mejor publicidad,etc.Eso de inicio,pero continuado en el tiempo,porque tiene exclusivos atractivos para muchos jugadores,una interfaz simple,pero en ningun caso mala como dices,un online que siendo mejorable tampoco es desastroso y un catalogo suficiente.
eddy escribió:

Es sencillo,una desastrosa campaña de inicio de One,sumada a mejor precio,mejor publicidad,etc.Eso de inicio,pero continuado en el tiempo,porque tiene exclusivos atractivos para muchos jugadores,una interfaz simple,pero en ningun caso mala como dices,un online que siendo mejorable tampoco es desastroso y un catalogo suficiente.

Yo después de la mala experiencia que he tenido con PS3 y PS Vita . PS4 no la toco hasta que baje bastante de precio y la encuentre de 2ª mano por 200€ o poco mas ... Ya que bastantes palos he recibido por parte de Sony ...
sonyfallon escribió:
eddy escribió:

Yo después de la mala experiencia que he tenido con PS3 y PS Vita . PS4 no la toco hasta que baje bastante de precio y la encuentre de 2ª mano por 200€ o poco mas ... Ya que bastantes palos he recibido por parte de Sony ...

Eso es ya una decision personal,la mia es tener ambas consolas en cada gen,para mi,seria un error perderme los exclusivazos que tienen ambas maquinas.
134 respuestas
1, 2, 3