Yo me he pillado el elite y lo he devuelto a pccomponentes al ver q las palancas traseras solo eran extensiones de los botones ABCY y yo lo q busco es botones nuevos, yo juego solo a pc de echo juego con el steam controller y a juegos como el dark souls 3 o el the witcher 3 no podria jugarlo ya sin las palancas traseras. Lo q hago es mapear las palancas en teclas del teclado en plan H del teclado y G del teclado y despues dentro de la configuracion del juego pongo la H o la G en la accion del personaje q yo quiera y así consigo tener dos botones adicionales más en el mando, q era lo q yo buscaba, la verdad me he llevado una decepción con el elite y no por su calidad, si no por eso de las palancas q solo sustituyen a otros botones del mando y no se puede mapear a teclas del teclado como con el steam controller, q asi es como se consigue botones adicionales de verdad, en juegos como el call of duty y parecidos si le veo sentido, por eso de apretar una palanca en vez de el B para agacharte y asi no soltar nunca el stick derecho para apuntar, pero hace años q deje de jugar al call of duty y a los shoter, así q en mi caso no se adapta a mis necesidades.
Lo q si me gustaria saber es q si el razer, me da igual el wildcat o el tournament o el wolverine, a alguno de ellos se pueden asignar las palancas a botones del teclado como el steam controller o le pasa lo mismo q al elite, q las palancas solo se les puede asignar a los botones del mando? Porque si se pudiera mapear las palancas a botones del teclado me compraria cualquiera de ellos del tirón.