Xbox One Elite Controller o Razer?

Buenas noches!

Estoy pensado para estas navidades comprarme un mando gaming y no tengo claro cual de los dos comprar (o comprar otra marca diferente). Tenia pensado o el mando oficial de microsoft, o uno de razer, creo que tienen el WildCat y el Chroma. Alguno de vosotros ha podido probar los dos, o tiene experiencia con alguno? Merecen la pena?

Es un caprichito...no soy jugador profesional ni me va la vida en ello...

Muchas gracias!!
Sin duda el elite de Xbox One, tengo muchos mandos y este es el mejor con mucha diferencia.
ektorjb escribió:Buenas noches!

Estoy pensado para estas navidades comprarme un mando gaming y no tengo claro cual de los dos comprar (o comprar otra marca diferente). Tenia pensado o el mando oficial de microsoft, o uno de razer, creo que tienen el WildCat y el Chroma. Alguno de vosotros ha podido probar los dos, o tiene experiencia con alguno? Merecen la pena?

Muchas gracias!!

El Razer no lo probé, pero el élite su nombre te lo dice todo [carcajad]
Llevo desde que salio la One Elite con el y es una crema, tanto que pille un segundo pad, no te arrepentirás.
carokix escribió:Sin duda el elite de Xbox One, tengo muchos mandos y este es el mejor con mucha diferencia.

Jota_T escribió:

Muchas gracias!!

Llevo desde que salio la One Elite con el y es una crema, tanto que pille un segundo pad, no te arrepentirás.

Una duda que tengo...las palancas que tiene atras el mando, son nuevos botones que les puedes asignar acciones a estos? o son simplemente botones ya existentes del mando como A, B, X, Y que tambien estan detras?

porque en los razer yo entiendo que son botones diferentes que les puedes asignar acciones no relacionadas necesariamente con otros botones del mando.
https://www.amazon.es/Razer-Wolverine-U ... razer&th=1
Las palancas de serie vienen con botones ya existentes.
Yo lo que hice es pasar a palancas traseras los botones de los sticks derecho e izquierdo respectivamente.
Muy incómodo ir presionando los sticks hacia abajo...
ektorjb escribió:
carokix escribió:Sin duda el elite de Xbox One, tengo muchos mandos y este es el mejor con mucha diferencia.

Jota_T escribió:

Muchas gracias!!

Una duda que tengo...las palancas que tiene atras el mando, son nuevos botones que les puedes asignar acciones a estos? o son simplemente botones ya existentes del mando como A, B, X, Y que tambien estan detras?

porque en los razer yo entiendo que son botones diferentes que les puedes asignar acciones no relacionadas necesariamente con otros botones del mando.
https://www.amazon.es/Razer-Wolverine-U ... razer&th=1

Las palancas son botones reasignables en ambos mandos
@ektorjb en todos los mandos de este tipo los botones de atrás es para asignarle otros ya existentes en el mando, por ejemplo la X para recargar sin necesidad de soltar el joystick derecho. Otra cosa es que en el razer se puedan usar macros, por ejemplo a+x y que al pulsarlo salte y recargue a la vez (esto creo que no lo permite el elite) pero siempre con botones ya existentes.
gracias por las rapidas contestaciones!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elite.
@ektorjb Tendrías que valorar varias cosas, el Razer Wolverine Ultimate es el más caro de todos y el Wildcat el más barato, y ninguno de los dos es inalámbrico. El Elite y el Razer Wolverine Tournament están a un precio parecido, aunque este último tampoco es inalámbrico. Yo personalmente te recomendaría el Elite, el Wildcat me parece horroroso y el Wolverine Ultimate, a pesar de ser espectacular, creo que se dispara de precio. El Elite es un mando impresionante, con un montón de posibilidades de personalización, un tacto estupendo y a un precio razonable.
Carlitosguay escribió:@ektorjb Tendrías que valorar varias cosas, el Razer Wolverine Ultimate es el más caro de todos y el Wildcat el más barato, y ninguno de los dos es inalámbrico. El Elite y el Razer Wolverine Tournament están a un precio parecido, aunque este último tampoco es inalámbrico. Yo personalmente te recomendaría el Elite, el Wildcat me parece horroroso y el Wolverine Ultimate, a pesar de ser espectacular, creo que se dispara de precio. El Elite es un mando impresionante, con un montón de posibilidades de personalización, un tacto estupendo y a un precio razonable.

Ves caro el tournament? A ver barato no es, pero cuesta igual que el Elite y practicamente ofrecen lo mismo... también lo utilizaré para jugar en el PC no solo en la XBOX. Creo que al final me quedaré con el Elite, parecen mas comodas sus palancas y vienen mas crucetas etc...

@carokix me quedo un poco chafado, al ver serigrafia diferente en los gatillos pensé que se podrían asignar acciones libres a esos botones, acciones "únicas", que no necesariamente tuviesen que estar liagadas a otros botones. Tener más botones vaya.

Aún así los que lo tenéis lo recomendais?
@ektorjb Si te sobra el dinero, sí te lo recomiendo.
Y si no te sobra pero este es tu hobby lo disfrutas y puedes permitirtelo también te lo recomiendo
@ektorjb El que me parece caro es el Razer Wolverine Ultimate. Vale que es espectacular, pero el Elite no le tiene nada que envidiar y hay bastante diferencia de precio. El Razer Wolverine Tournament está muy a la par del Elite, en practicamente todo, si el hecho de que no sea inalámbrico no es un impedimento para ti, también es una buena opción. Yo me quedaría con el Elite de todas formas, las palancas traseras me gustan más como están pensadas y del Razer me sobran los dos gatillos superiores M1 y M2. En lo negativo te diría del Elite que suelen petar de la pieza central que une los gatillos superiores, pero es algo que se puede reparar facilmente.
ektorjb escribió:
Carlitosguay escribió:@ektorjb Tendrías que valorar varias cosas, el Razer Wolverine Ultimate es el más caro de todos y el Wildcat el más barato, y ninguno de los dos es inalámbrico. El Elite y el Razer Wolverine Tournament están a un precio parecido, aunque este último tampoco es inalámbrico. Yo personalmente te recomendaría el Elite, el Wildcat me parece horroroso y el Wolverine Ultimate, a pesar de ser espectacular, creo que se dispara de precio. El Elite es un mando impresionante, con un montón de posibilidades de personalización, un tacto estupendo y a un precio razonable.

Ves caro el tournament? A ver barato no es, pero cuesta igual que el Elite y practicamente ofrecen lo mismo... también lo utilizaré para jugar en el PC no solo en la XBOX. Creo que al final me quedaré con el Elite, parecen mas comodas sus palancas y vienen mas crucetas etc...

@carokix me quedo un poco chafado, al ver serigrafia diferente en los gatillos pensé que se podrían asignar acciones libres a esos botones, acciones "únicas", que no necesariamente tuviesen que estar liagadas a otros botones. Tener más botones vaya.

Aún así los que lo tenéis lo recomendais?

Es imposible que los botones traseros de estos mandos no esten “asignados” a botones existentes en un mando normal,

Como mucho seran combinaciones de botones frontales, pero es un tema de programacion, el control del juego esta programado con x botones y no con x+4, no se si me explico...
Yo tengo ambos, el elite y el wildcat...este ultimo lo pillé reacondicionado en amazon italia y no me llegó a 50 euros y nuevo que esta..yo me quedo con el wildcat...materiales es mas robusto que el elite, para cambiar la configuración de los botones lo haces al vuelo sin tener que estar metiendote en una aplicacion, los botones tienen una respuesta muy rápida pq son mecanicos, y el tema de las palancas...el élite las tienes las 4 atras y son un poco engorro, el wildcat tienes dos detras y dos en botones superiores...es bastante mas cómodo el wildcat en ese aspecto...yo sin duda me quedo con el wildcat.
Cuando dices que pensabas que las palancas añadían mas botones es un poco sinsentido...un juego está hecho para la cantidad de botones de un mando, las palancas es solo una cuestión de accesibilidad.
Mi experiencia con el elite ha sido mala...uno se me cascó el gatillo rb, lo devolví y el segundo se me despegó el grip trasero.
Razer hay tres, el wildcat, el wolverine tournement y el wolverine últimate...
Yo tengo recién adquirido el elite desde hace 2 días y es una maravilla de mando. No me arrepiento en nada de la compra pero eso sí..para cogerle el truco a usar las palancas de atrás me las veo y deseo xD será cuestión de práctica.
Por otro lado ando un poco acojonado por lo que cometan que el RB se rompe con el tiempo y tal asi que no se, no he probado el razer pero si te pillas el elite no te vas a arrepentir [oki]
Rafa-GR7 escribió:Yo tengo recién adquirido el elite desde hace 2 días y es una maravilla de mando. No me arrepiento en nada de la compra pero eso sí..para cogerle el truco a usar las palancas de atrás me las veo y deseo xD será cuestión de práctica.
Por otro lado ando un poco acojonado por lo que cometan que el RB se rompe con el tiempo y tal asi que no se, no he probado el razer pero si te pillas el elite no te vas a arrepentir [oki]

Si...esto es lo que me da miedo y lo he leido en muchos sitios...
Rafa-GR7 escribió:Yo tengo recién adquirido el elite desde hace 2 días y es una maravilla de mando. No me arrepiento en nada de la compra pero eso sí..para cogerle el truco a usar las palancas de atrás me las veo y deseo xD será cuestión de práctica.

ektorjb escribió:Si...esto es lo que me da miedo y lo he leido en muchos sitios...

mi mando elite es de las primeras primerisimas remesas solo lo vendia la microsoft store, lo compre en octubre de ¿hace un par de años?, no dire que lo uso a diario, pero si todas las semanas y esta como el primer dia...

Que habra unidades defectuosas, seguro, pero es tambien cierto que en internet leeras solo los fallos, de cualquier cosa, cuando algo funciona como debe no venimos a comentarlo.

PD; que no se entienda esto como una critica a los compañeros que han tenido problemas con el mando, es perfectamente logico y entendible que se comenten esas cosas, solo digo que tenemos que ser conscientes de las circunstancias para poner las cosas en medida, (no se si justa o no).
A ver, el mando elite es para jugar de tranqui.

Si pones los sticks largos y le pegas todos los días cuatro horas al Gears multi, lo vas a reventar en 3 meses.

El mio tiene 2 años y está perfecto, pero lo cuido.
Lammothh escribió:A ver, el mando elite es para jugar de tranqui.

Si pones los sticks largos y le pegas todos los días cuatro horas al Gears multi, lo vas a reventar en 3 meses.

El mio tiene 2 años y está perfecto, pero lo cuido.

Me interesa porque me llega en pocos días. Pensaba que a un mando de 150 pavos se le podría dar mínimo el mismo uso que a uno standard. Los sticks largos los probé hace tiempo en un mando de Play y no me gustaron nada, si no los uso podré darle caña sin miedo? Entendiendo por darle caña jugar habitualmente como vengo haciendo con los mandos que me venían con la consola.
Es conveniente evitar los largos porque hacen mucha palanca y parece que no, pero con la tensión de los juegos hacemos mucha fuerza.

El mando es una delicia pero no es irrompible.
Para juegos multijugador PvP no lo recomiendo si queréis que os dure.
Lammothh escribió:Es conveniente evitar los largos porque hacen mucha palanca y parece que no, pero con la tensión de los juegos hacemos mucha fuerza.

El mando es una delicia pero no es irrompible.
Para juegos multijugador PvP no lo recomiendo si queréis que os dure.

A ver que me lió con las siglas, te refieres a juegos de lucha rollo Tekken o a shooters? Yo lo quiero para jugar a Battlefield, Pubg, etc. Y ya me imagino que no serán irrompibles, tampoco lo son los normales y a mi me duran XD
Yo tengo un Élite ya lisiado.

La verdad, no utilizaba las levas casi nunca (y mira que le doy al Forza).
Lo he configurado para dos o tres juegos y... ya.
Al final quitaba las levas porque me molestaban para sujetar el mando y estaba cansado de desactivar su funcionamiento con el propio mando para no usarlas accidentalmente. Básicamente no jugaba mejor con ellas, al contrario. Casi siempre juego multi y me hacían más lento de reacción. Cosa mía.

Lo último (fruto de las horas de Forza y Battlefield) se empezó a despegar y ahuecar el recubrimiento de goma del asidero de la mano derecha.

Ahí lo dejé.
Ahora uso el de la One X, peor al tacto y menos sólido, pero también menos pesado.

El Élite es un mando excelente, pero creo que no es tan "duro" como cabría esperar y realmente es útil para quien lo configure y use con todos sus añadidos.

Saludos
Para los que tenéis el elite, hay alguna pagina donde miráis configuraciones recomendadas para cada juego?
Yo tuve el Elite y acabe vendiendolo por 100€ porque notaba que no le estaba sacando el provecho que se le puede sacar. No me acostumbre a usar las levas traseras y las pulsaba sin querer al coger el mando. cuando pille la xbox one s lo vendi.

Mi recomendacion si vas a jugar mucho y a tener paciencia para acostumbrarte a otra manerade coger el mando pillatelo, si no es tonteria tener un mando tan caro cuando el original de la xbox ya es un gran mando
Finalmente me compre el Razer! Ya os contare a ver que tal. Como tambien lo quiero para PC el tema del cable no me importaba y pensando, segun cojo yo el mando creo que las levas que tiene el elite me iban a resultar mas incómodas.

ya os iré diciendo que tal y muchas gracias por vuestras opiniones!!
ektorjb escribió:Finalmente me compre el Razer! Ya os contare a ver que tal. Como tambien lo quiero para PC el tema del cable no me importaba y pensando, segun cojo yo el mando creo que las levas que tiene el elite me iban a resultar mas incómodas.

ya os iré diciendo que tal y muchas gracias por vuestras opiniones!!

De los razer cual cogiste?
@ektorjb Que lo disfrutes! Seguro que también es una pasada. Yo le estoy dando bastante caña al elite porque después de gastarme 150 euros en un mando para que luego tenga miedo o no lo coja por si se rompe me parece una tonteria. Lo cuidaré pero le daré caña por supuesto para eso lo compré. Me estoy acostumbrando poco a poco a las palancas pero cuesta xD

No olvides comentar tus impresiones del mando!
El tema de las palancas es un poco complicado, es casi mejor empezar solo con dos y buscarles una posición que sea cómoda, y luego pasar a las 4 si es necesario.
De todos los mandos que he tenido me quedo con el Elite.
Yo me he pillado el elite y lo he devuelto a pccomponentes al ver q las palancas traseras solo eran extensiones de los botones ABCY y yo lo q busco es botones nuevos, yo juego solo a pc de echo juego con el steam controller y a juegos como el dark souls 3 o el the witcher 3 no podria jugarlo ya sin las palancas traseras. Lo q hago es mapear las palancas en teclas del teclado en plan H del teclado y G del teclado y despues dentro de la configuracion del juego pongo la H o la G en la accion del personaje q yo quiera y así consigo tener dos botones adicionales más en el mando, q era lo q yo buscaba, la verdad me he llevado una decepción con el elite y no por su calidad, si no por eso de las palancas q solo sustituyen a otros botones del mando y no se puede mapear a teclas del teclado como con el steam controller, q asi es como se consigue botones adicionales de verdad, en juegos como el call of duty y parecidos si le veo sentido, por eso de apretar una palanca en vez de el B para agacharte y asi no soltar nunca el stick derecho para apuntar, pero hace años q deje de jugar al call of duty y a los shoter, así q en mi caso no se adapta a mis necesidades.

Lo q si me gustaria saber es q si el razer, me da igual el wildcat o el tournament o el wolverine, a alguno de ellos se pueden asignar las palancas a botones del teclado como el steam controller o le pasa lo mismo q al elite, q las palancas solo se les puede asignar a los botones del mando? Porque si se pudiera mapear las palancas a botones del teclado me compraria cualquiera de ellos del tirón.
32 respuestas