Xbox One Elite Controller o Razer?

Buenas noches!

Estoy pensado para estas navidades comprarme un mando gaming y no tengo claro cual de los dos comprar (o comprar otra marca diferente). Tenia pensado o el mando oficial de microsoft, o uno de razer, creo que tienen el WildCat y el Chroma. Alguno de vosotros ha podido probar los dos, o tiene experiencia con alguno? Merecen la pena?

Es un caprichito...no soy jugador profesional ni me va la vida en ello...

Muchas gracias!!
Sin duda el elite de Xbox One, tengo muchos mandos y este es el mejor con mucha diferencia.
ektorjb escribió:Buenas noches!

Estoy pensado para estas navidades comprarme un mando gaming y no tengo claro cual de los dos comprar (o comprar otra marca diferente). Tenia pensado o el mando oficial de microsoft, o uno de razer, creo que tienen el WildCat y el Chroma. Alguno de vosotros ha podido probar los dos, o tiene experiencia con alguno? Merecen la pena?

Muchas gracias!!

El Razer no lo probé, pero el élite su nombre te lo dice todo [carcajad]
Llevo desde que salio la One Elite con el y es una crema, tanto que pille un segundo pad, no te arrepentirás.
carokix escribió:Sin duda el elite de Xbox One, tengo muchos mandos y este es el mejor con mucha diferencia.

Jota_T escribió:

Muchas gracias!!

Llevo desde que salio la One Elite con el y es una crema, tanto que pille un segundo pad, no te arrepentirás.

Una duda que tengo...las palancas que tiene atras el mando, son nuevos botones que les puedes asignar acciones a estos? o son simplemente botones ya existentes del mando como A, B, X, Y que tambien estan detras?

porque en los razer yo entiendo que son botones diferentes que les puedes asignar acciones no relacionadas necesariamente con otros botones del mando.
https://www.amazon.es/Razer-Wolverine-U ... razer&th=1
Las palancas de serie vienen con botones ya existentes.
Yo lo que hice es pasar a palancas traseras los botones de los sticks derecho e izquierdo respectivamente.