Ahora si que estoy bien jodido! Compré el router y perfecto, le di la mac del cacharrito y ahora por fin tengo wifi e internet por cable para lo que me de la gana! (Pc, movil etc.) Lo conecto a la one, y la pobrecita que estuvo una temporadita sin actualizar me pide que lo haga, le doy, y veo que empieza a bajar a toda hostia (la conexión es bastante decentilla) y de repente cuando llega al 10 por ciento o por ahí, empieza a ir lentiiiiiisima
La dejo ahí, y se acabó actualizando, la encendí hoy y me puse a bajar la demo del forza horizon 2, y noté que también iba muy lento, miro en configuración y NAT ESTRICTA!, le doy a detalles de red, y de bajada 10 megas (respetable) de subida casi 2 y 100% PAQUETES PERDIDOS!, ni siquiera me puso el ping, que mieeeeeeeeeeerda. Tendrán capados algunos puertos o que? Que me recomendais?
PD: Probé a poner el dmz pero nada, para mi que tiene capado algo o si no no sé, porque en el pc hago el test y me da 13ms de ping y de bajada y subida lo mismo que la one!