Como muchos usuarios, probablemente tú seas uno de esos que tiene reservada una Xbox One, y como no podía ser de otra forma, estarás deseando tenerla en tus manos. Pues bien, ¿te imaginas que tu tienda te la envía antes de tiempo por error? Eso es justo lo que ha pasado con Target, que ha colocado la preciada consola en la puerta de varias casas, y como era de esperar, estas entregas han causado un importante revuelo en internet.
Para empezar, el usuario priceless228 decidió poner la consola a subasta en eBay por el módico precio de 999 dólares, aunque también ofrecía la opción de compra directa por unos nada despreciables 10.000 dólares. Lo que en un principio parecía ser una venta fraudulenta, más tarde empezó a tomar sentido con la foto publicada por el usuario de Twitter connerJcosgrove, que mostraba con incredulidad una caja de Xbox One abierta en el salón de su casa; "Para aquellos que no me crean. Aquí está la Xbox One". La subasta, por cierto, se ha cancelado, y no se sabe nada al respecto.
VozdeLosMuertos escribió:Curioso. Y me imagino que Microsoft tomará medidas y sancionará a la tienda ¿no? Al fin y al cabo, lo de la fecha de salida es por algo.
Si hubiese sido un poco listo la habría puesto al doble de su precio de salida en venta directa, se la quitaban de las manos en menos de 24 horas y no habría hecho el ridículo. Anda que a la tienda ya les vale xD