JorsZgz escribió:Giganton si me citas,cita tambien que he dicho que lo que me importa es el catalogo de juegos,lo demas me la suda.
Ademas tampoco me parece justo que compares killzone vs ryse. Por un solo juego no se puede comparar.
Compara todos los juegos que comparten y te gusto o no la xbox sale perdiendo.
Y compara todos esos multis que comparten con Ryse y, te guste o no, Ryse los pisotea graficamente
Porque la potencia se mide de acuerdo al mejor vs el mejor, porque ese es el que demuestra de que es capaz una consola
Ahora que si tu quieres compara que consola es mas potente segun los multis y los exclusivos no cuentan..., bueno, pero indirectamente estarias confirmando que 360 era mas potente que PS3 porque te guste o no Ps3 sale perdiendo. Seguro que quieres ir por ese camino...?
...
JorsZgz escribió:¿Para qué? si ya has dejado claro que eres incapaz de aceptar nada que demuestre que te han colado una consola más cara y con menos potencia.
Te invito a que lo intentes, no quieras excusarte de poner argumentos y fuentes con explicaciones tan guarras como esta que das
Que a los unicos que les colaron una consola mas cara y menos potentes fue a gente como tu que pago 600 napos por una ps3 y despues se encontro conque no habia doble potencia
JorsZgz escribió:Te han puesto las especificaciones técnicas, y no haces sino poner excusas
En esas especificaciones que pusieron convenientemente se olvidaron de poner que el CPU de Xbox One es mas rapido, que los CU de la grafia de Xbox One son mas rapidos y que Xbox One cuenta con cuatro chips de apoyo grafico adicionales
Te he puesto estas spces, y no haces sino mas que evadirlas y hacer el ciego para no verlas
JorsZgz escribió:¿Que te inventarás cuando empiezen a salir versiones multi en donde la PS4 se luzca mejor, que le están haciendo boicot a la consola americana?
Te contesto con una pregunta: que responderas cuando empiecen a salir versiones multis en donde Xbox One tendra mejores fisicas e inteligencia gracias al computo en linea? que eso no existe y no hay que verlo?
Y asi como citaste lo de thief, yo te cito Watch Dogs con mejor IA y fisicas en Xbox One:
http://www.gamingtarget.com/article.php?artid=13270Y mientras tanto te recuerdo que el Wolfenstein, es a 1080p y 60 fps en ambas consolas. Adios a eso de los multis mejores en PS4 que andas diciendo que vendra manolete
Pero ese argumento de la conspiracion se los dejo a los fans de sony que ya lo dijeron cuando en ps3 se veian multis guarros por todos lados