Xbox One está un paso más cerca de cargar aplicaciones caseras

La versión completa del SDK oficial de Xbox One se ha filtrado. Gracias a este software, el kit de desarrollo que se utiliza para hacer videojuegos y aplicaciones para la videoconsola de Microsoft, se espera que próximamente lleguen aplicaciones de terceros, lo que podría abrir las puertas para cargar copias de seguridad de videojuegos en Xbox One.

Los desarrolladores de Xbox One, el sistema de entretenimiento de sobremesa de Microsoft, utilizan un SDK -kit de software para el desarrollo- que ha sido filtrado a través de Twitter. Gracias a esta filtración, según se ha apuntado ya, se abre la puerta para el desarrollo de aplicaciones caseras. Por el momento, los interesados cuentan ya con una de las piezas clave para comenzar con el desarrollo del denominado “homebrew”, aunque serán necesarios otros aspectos sobre los cuales ya se está trabajando.

Fuente: http://www.adslzone.net/2014/12/31/xbox ... s-caseras/
Con el precio que tienen los juegos ahora mismo ya son ganas de tocar los huevos.
Luego decia la gente que si bajaran el precio de los juegos no iban a descargarlos gratis....
Todo paso hacia la carga de homebrew bienvenido sea, pero vamos al precio que están los juegos buscando un poco, y la perdida del live no compensan .
Al precio que estan ahora pero a partir de mañana con lo del 21% del IVA..
Y el SDK de la 360 se filtro también y al final todos con rgh
Pagando una media de 20 € euros por novedad(compartiendo),no creo que merezca la pena para copias,yo no lo haria vamos, si es que con las ofertas de estos dias hemos podido comprar practicamente todo el catalogo a 20-25 cada uno(la mitad si compartes), increible
Neo_86 escribió:Pagando una media de 20 € euros por novedad(compartiendo),no creo que merezca la pena para copias,yo no lo haria vamos, si es que con las ofertas de estos dias hemos podido comprar practicamente todo el catalogo a 20-25 cada uno(la mitad si compartes), increible

Para copias no, pero para un player decente que no muestre video con lag por ejemplo no estaria nada mal. El homebrew es necesario para muchas otras cosas.
Obito666 escribió:
Neo_86 escribió:Pagando una media de 20 € euros por novedad(compartiendo),no creo que merezca la pena para copias,yo no lo haria vamos, si es que con las ofertas de estos dias hemos podido comprar practicamente todo el catalogo a 20-25 cada uno(la mitad si compartes), increible

Para copias no, pero para un player decente que no muestre video con lag por ejemplo no estaria nada mal. El homebrew es necesario para muchas otras cosas.

Para un player decente, como un xbmc, no hace falta comprarse una consola de 400€. De hecho yo lo tengo en un AppleTV que me costó 80€.

El homebrew se traduce a jugar gratis en el 99%, y eso, con los precios de los bazares y compartidos, no es para nada necesario.
El que quiera seguir engañando/engañándose que lo haga solo [qmparto]
pomaniac escribió:
Obito666 escribió:

Para un player decente, como un xbmc, no hace falta comprarse una consola de 400€. De hecho yo lo tengo en un AppleTV que me costó 80€.

El homebrew se traduce a jugar gratis en el 99%, y eso, con los precios de los bazares y compartidos, no es para nada necesario.
El que quiera seguir engañando/engañándose que lo haga solo [qmparto]

Tú lo dijiste un playera decente, pero no el mejor Reproductor de salon.

- reproductor de Bluray
-Consola
- Reproductor multimedia con Kodi/XBMC

Sinceramente es un aparato tecnologico que cualquiera quisiera comprar y al precio que la consola Ofrece una oferta extremadamente buena.

Yo sinceramente compre la Xbox ONE porque que sabia que podía comprar en bazares extranjeros (y eso que no comparto juegos), reproductor de bluray y que reproduce MKV y tiene DLNA.
Ando un poco esperanzado en Windows 10 y posibles mejoras en Xbox, lo cual haría que plantease que la Xbox fue una buena compra frente a la posibilidsd que tenia de comprar la PS4.

Un saludo a todos, un gusto estar en la sección de xbox. :)
Juancafr escribió:Al precio que estan ahora pero a partir de mañana con lo del 21% del IVA..

Se compra con proxy y listo :)
Zemal escribió:
Juancafr escribió:Al precio que estan ahora pero a partir de mañana con lo del 21% del IVA..

Muy facil veo yo eso ojala funcione..
No nos adelantemos puede que una actualizacion venga y derrumbe todo como paso con el jtag del xbox 360
pero tengo fe de que el xbox one sera hackeado pronto y poder ver emuladores,aplicaciones etc en ese maquinon xbox one me muero si l veo sega saturno,dreamcast ,mame arcade o coinops en el xbox one [boing] espero que lo hagan como hicieron con la primera xbox que todavia sigue dando candela ratataaaa
Juancafr escribió:
Zemal escribió:

Muy facil veo yo eso ojala funcione..

o con gift cards

Mucha gente no quiere comprar digitales o andar con cuentas/rollos asi que la cantinela de que los juegos son mas baratos es una mentira como una casa, otra cosa son las "triquiñuelas" que se hacian ( que esto de los perfiles ya estaba en ps3/360)
Ojo no justifico la pirateria, pero tampoco mintamos
un juego sigue costando 70 pavazos, en algunos casos 75
Cody_Travers escribió:

Mucha gente no quiere comprar digitales o andar con cuentas/rollos asi que la cantinela de que los juegos son mas baratos es una mentira como una casa, otra cosa son las "triquiñuelas" que se hacian ( que esto de los perfiles ya estaba en ps3/360)
Ojo no justifico la pirateria, pero tampoco mintamos
un juego sigue costando 70 pavazos, en algunos casos 75

No se refiere a perfiles, se refiere a compra directamente a Microsoft en otra store y a ese precio. Sobre la gente que no quiere digitales o cuentas y rollos, pues que quieres que te diga, yo antes pensaba en comprar todo fisico, pero viendo los precios no me merece la pena, se que después no puedo revender, pero con xbox1 tengo juegos ahí muertos de risa que nadie quiere a un precio que me merezca la pena vender, además la comodidad (a la que me habia acostumbrado con xbox1) de jugar todo desde el disco duro sin tener que ir metiendo discos sigues siendo una gozada.

Además hay que tener en cuenta que en xbox one el comprador es POSEEDOR DEL DERECHO AL JUEGO EN DIGITAL para siempre y podemos descargarlo cuantas veces queramos aunque el juego ya no este disponible para su compra, o desaparezca de la xbox store. (http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... les-106338)

Para mi a dia de hoy merece la pena.

Sin embargo espero que con la llegada de W10 se abra el mundo a las posibilidades de la xbox one al nivel de xbox1, xbmc, vlc, emuladores, etc etc entonces la relación precio/posibilidades dejaría muy mal a la competencia ya que no cuenta con un sistema operativo propio TAN extendido.

Un saludete
A ver si esto avanza. Aun tengo la XBOX de las primeras con el XBMC, para mi el mejor mediacenter que se ha creado.

Ahora lo disfruto en Android, pero con la potencia de la Xbox One sería un lujazo.
15 respuestas