Cody_Travers escribió:Neo_86 escribió:Pagando una media de 20 € euros por novedad(compartiendo),no creo que merezca la pena para copias,yo no lo haria vamos, si es que con las ofertas de estos dias hemos podido comprar practicamente todo el catalogo a 20-25 cada uno(la mitad si compartes), increible
Mucha gente no quiere comprar digitales o andar con cuentas/rollos asi que la cantinela de que los juegos son mas baratos es una mentira como una casa, otra cosa son las "triquiñuelas" que se hacian ( que esto de los perfiles ya estaba en ps3/360)
Ojo no justifico la pirateria, pero tampoco mintamos
un juego sigue costando 70 pavazos, en algunos casos 75
No se refiere a perfiles, se refiere a compra directamente a Microsoft en otra store y a ese precio. Sobre la gente que no quiere digitales o cuentas y rollos, pues que quieres que te diga, yo antes pensaba en comprar todo fisico, pero viendo los precios no me merece la pena, se que después no puedo revender, pero con xbox1 tengo juegos ahí muertos de risa que nadie quiere a un precio que me merezca la pena vender, además la comodidad (a la que me habia acostumbrado con xbox1) de jugar todo desde el disco duro sin tener que ir metiendo discos sigues siendo una gozada.
Además hay que tener en cuenta que en xbox one el comprador es POSEEDOR DEL DERECHO AL JUEGO EN DIGITAL para siempre y podemos descargarlo cuantas veces queramos aunque el juego ya no este disponible para su compra, o desaparezca de la xbox store. (
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... les-106338)
Para mi a dia de hoy merece la pena.
Sin embargo espero que con la llegada de W10 se abra el mundo a las posibilidades de la xbox one al nivel de xbox1, xbmc, vlc, emuladores, etc etc entonces la relación precio/posibilidades dejaría muy mal a la competencia ya que no cuenta con un sistema operativo propio TAN extendido.
Un saludete