virtualattack escribió:Antes que nada quiero pedir disculpas a los moderadores por colocar este post en la sección incorrecta.
Llevo semanas leyendo info en inglés, e incluso hablando con algunos amiguetes británicos y daneses sobre el desbloqueo de la nueva de Microsoft!
En castellano apenas tenemos algunos comentarios haciendo vaga referencia a algo…
Por eso, mi pregunta es, ¿por qué no se crea la respectiva sección?
¿Por qué en España casi siempre somos los últimos para todo? En mi opinión, creo que no falta mucho para unos cuantos cracks del C++ tengan desencriptado por completo el dump de la nand.
La pregunta es: ¿Se informará a Microsoft para que corrija el bug sin que la mayoría de usuarios lleguen a enterarse? o ¿Tendremos la consola
rooteada antes de lo que creíamos?
/**
*Edito el título del post
**/
OFF-TOPIC :no solo en España son los últimos para todo en latinoamerica también, creo que es costumbre y cultura, los del norte de europa y europa del este tienden a meterse en proyectos sin animo de lucro gastando de su propio bolsillo sin percibir un centavo por sus aportes, igual son mas unidos y se intercambian mas ideas,los españoles y latinoamericanos
si no percibimos un centavo en lo que hacemos simplemente no lo hacemos y somos "bastante" desunidos ...creo que es eso
e visto pelear una sección de scene de PS4 (donde hay un avance significativo) y no se a podido según los admin ( no hay suficiente info para abrir un subforo) debe ser igual acá pese a que como tu dices se hace luego que el material que viene de otros lados de europa que ya viene con dicho subforo en sus respectivos tabloides
la scene de ps4 va a años luz que la de xbox one así que esta de seguro ira primero
microsoft y sony siempre corrigen los bugs donde se hackean las consolas, pero ya habiendo un sdk desencriptado siempre abra la forma de que se vuelva a hackear a menos que se hagan cambios severos en el hardware que es lo que esta haciendo MS y sony.
me gusta el termino que viene de android para tener super usuario que en teoría seria lo mismo que un hack "ROOTEAR" así se deberían referir a los hacks
saludos