Xbox one fallecida???

Pues eso.. hacía tiempo que no conectaba la misma... conecto,actualizo y después de todo en el menú me dispongo a instalar el eso de 360...lo dejo ahí, a las dos horas llego y no da imagen,luz de Xbox parpadeando y no responde a nada... fuerzo el apagado,la enciendo con el mando y nada de imagen y led blanco fijo. Que puede ser??
Buenas tardes,

casualidad...esta mañana enciendo Xbox One después de estar 1 mes sin tocarla y lo mismo: enciendo, actualizo, descargo 2 juegos y cuando echo la vista, pantallazo negro y luz parpadeando. Solución? Desconectarla directamente de la corriente y ha vuelto a la vida. Por cierto, los juegos no puedo iniciarlos, me da error, como si no los hubiera comprado y cuando le doy a crear grupo, me sale todo en ruso...

Saludos.
Joder... yo ni desconectando ni nada.. no sale imagen
Alfalfa escribió:Joder... yo ni desconectando ni nada.. no sale imagen

Espero que lo soluciones...
junomap escribió:Buenas tardes,

casualidad...esta mañana enciendo Xbox One después de estar 1 mes sin tocarla y lo mismo: enciendo, actualizo, descargo 2 juegos y cuando echo la vista, pantallazo negro y luz parpadeando. Solución? Desconectarla directamente de la corriente y ha vuelto a la vida. Por cierto, los juegos no puedo iniciarlos, me da error, como si no los hubiera comprado y cuando le doy a crear grupo, me sale todo en ruso...

Saludos.

Prueba a borrar cache dejando el botón de apagar de la consola apretado, y si no restablecer a fábrica.

Alfalfa escribió:Joder... yo ni desconectando ni nada.. no sale imagen

Has hablado con el sat?
Lo de dejar apretado hasta que se apague hecho sin resultado... lo de restaurar como se hace sin entrar en el sistema??
Alfalfa escribió:Lo de dejar apretado hasta que se apague hecho sin resultado... lo de restaurar como se hace sin entrar en el sistema??

Comprueba la fuente de alimentación como dice en la web de soporte: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... n#Original

Y si no para restaurar a fabrica si no inicia: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... lash-drive
Me resulta flipante.....la funente de alimentecion esta perfecta y a la hora de restaurar de fabrica que tienes que presionar el de expulsar y sincronizar a la vez y esperar tales pitidos a los 10 o 15 segundo....ni eso hace la consola!!! me parece vergonzoso que la consola se joda de tal manera habiendo acabado perfectamente la actualizacion...porque no ha sido fallo de una mala instalacion de la actualizacion...
Que raro, habla con el sat y que te la cambien.
Soluciones del sat...está en garantía?? (No) pues a pagar... me niego a pagar por una avería provocada por una de sus actualizaciones.... voy a reclamar a su sede en Madrid.
Pero si se estropea por una actualización no deben cobrar nada, digo yo nunca he tenido ese problema, habla por chat con el sat.
djfran28 escribió:Pero si se estropea por una actualización no deben cobrar nada, digo yo nunca he tenido ese problema, habla por chat con el sat.

De hecho lo digo porque he hablado con uno en el chat y me ha dicho eso... si no hay garantía ahí y agua... ya he encontrado la sede de microsoft en Madrid y mañana mismo reclamación formal.

Ha podido morir solo el hdd?? Porque la consola en si funciona.
Alfalfa escribió:Ha podido morir solo el hdd?? Porque la consola en si funciona.

Morir... no lo se, pero tal vez un fallo en la instalación de la actualización haya fastidiado algún sector, o archivo...

Si pones un HD externo? [ginyo]
Necesita el interno igual para arrancar
Bueno...por lo pronto reclamación a Microsoft...ya diré el resultado....
Alfalfa escribió:Bueno...por lo pronto reclamación a Microsoft...ya diré el resultado....

Suerte!!!
Alfalfa escribió:Bueno...por lo pronto reclamación a Microsoft...ya diré el resultado....

Ya contarás, suerte.
Yo en tu lugar lo haria como con un pc, donde lo primero es siempre probar con otra fuente de alimentacion, que suele ser lo primero en petar.
A ver si tienes algun colega o algo que te pueda dejar una para probar.
Alfalfa escribió:Pues eso.. hacía tiempo que no conectaba la misma... conecto,actualizo y después de todo en el menú me dispongo a instalar el eso de 360...lo dejo ahí, a las dos horas llego y no da imagen,luz de Xbox parpadeando y no responde a nada... fuerzo el apagado,la enciendo con el mando y nada de imagen y led blanco fijo. Que puede ser??

¿Tu One es de las primeras? Es posible que sea fallo de las soldaduras del APU (lo que es la CPU+GPU), en algunos modelos de los primeros si fallan las soldaduras provocan ese mismo fallo que te sale a ti.
Un saludo.
@Alfalfa prueba una cosa, suele ser la fuente de alimentación que no enciende el ventilador, prueba soplar por el agujero que tiene mientras está encendiendo. Si te enciende ya sabes que es la fuente. Ami me pasaba eso y era que no arrancaba la fuente.
Psmaniaco escribió:
Alfalfa escribió:Pues eso.. hacía tiempo que no conectaba la misma... conecto,actualizo y después de todo en el menú me dispongo a instalar el eso de 360...lo dejo ahí, a las dos horas llego y no da imagen,luz de Xbox parpadeando y no responde a nada... fuerzo el apagado,la enciendo con el mando y nada de imagen y led blanco fijo. Que puede ser??

¿Tu One es de las primeras? Es posible que sea fallo de las soldaduras del APU (lo que es la CPU+GPU), en algunos modelos de los primeros si fallan las soldaduras provocan ese mismo fallo que te sale a ti.
Un saludo.

hay mas info por algun lado para repasar antes de ponerme ha ello??

silen xl 7 escribió:@Alfalfa prueba una cosa, suele ser la fuente de alimentación que no enciende el ventilador, prueba soplar por el agujero que tiene mientras está encendiendo. Si te enciende ya sabes que es la fuente. Ami me pasaba eso y era que no arrancaba la fuente.

Ya probe con otra fuente y nada ....
Si has probado otra fuente y sigue igual el fallo esta casi seguro en las soldaduras del APU (lo que es la CPU y GPU juntas), necesita hacer reballing por que los síntomas que has descrito coinciden con ese fallo.
Un saludo.
Ufff reballing... Nos metemos en terreno conplicado...
Alfalfa escribió:Ufff reballing... Nos metemos en terreno conplicado...

Ya, pero no te queda otra si quieres tenerla funcionando de nuevo.
Un saludo.
23 respuestas