Xbox One fat enciende y se apaga despues de 3 segundos

[risita] Buen dia amigos de EOL, tengo una fat del año 2016 que al conectarlo a la fuente de poder, hace la revision de energia en la fuente parpadeando la luz blanca y naranja algunas veces, luego de esto, procedo a encender la consola y pita con normalidad pero al cabo de 3 segundos hace el pitido de apagado y se apaga la fuente con ella, les menciono que si enciende el disco duro y se apaga al mismo tiempo de la consola y el ventilador del radiador del GCPU no enciende en ninguna circustancia, el led de la fuente se mantiene naranja despues de apagarse, ya revise el disco duro y esta en buen estado en la pc. En ningun momento la consola da video. Ya probe conectarlo a otra fuente y es la misma situacion. [burla3]
Espero alguien pueda guiarme, tengo conocimientos de la electronica de la xbox 360 y sus circuitos y puedo familiarizarme con facilidad, gracias de ante mano. [angelito]
Has provado a arrancarla sin el hdd ya que la has desmontado.

Si ya has provado con otra fuente y pasa lo mismo, puede que haya algo en cortocircuito, quita todo, wifi, el speaker, etc... deja la placa a pelo incluso el ventilador, para descartar esas piezas modulares.
rickeyqo escribió:[risita] Buen dia amigos de EOL, tengo una fat del año 2016 que al conectarlo a la fuente de poder, hace la revision de energia en la fuente parpadeando la luz blanca y naranja algunas veces, luego de esto, procedo a encender la consola y pita con normalidad pero al cabo de 3 segundos hace el pitido de apagado y se apaga la fuente con ella, les menciono que si enciende el disco duro y se apaga al mismo tiempo de la consola y el ventilador del radiador del GCPU no enciende en ninguna circustancia, el led de la fuente se mantiene naranja despues de apagarse, ya revise el disco duro y esta en buen estado en la pc. En ningun momento la consola da video. Ya probe conectarlo a otra fuente y es la misma situacion. [burla3]
Espero alguien pueda guiarme, tengo conocimientos de la electronica de la xbox 360 y sus circuitos y puedo familiarizarme con facilidad, gracias de ante mano. [angelito]

Parece que el problema esta en el APU, al ser una FAT de las primeras en regiones con clima tropical o muy humedas provoca que el estaño del APU se deteriore mas rapido (en zonas que estan mas secas tiene menos tasa de ese fallo); la unica solucion en estos casos es hacer reballing al APU, es decir, retirarlo, limpiar todo el estaño defectuoso y poner estaño nuevo (a ser posible con aleacion con plomo) y eso debe hacerlo un tecnico especializado que tenga la maquinaria y conocimientos necesarios.
Un saludo.
Eso le pasaba a la 1ª que compré Day One, recién conectada y no veas que chasco [buuuaaaa]

Era defectuosa y tuve que descambiarla, así que seguramente sea avería que toque reparar. La verdad al precio que va la S, reparar la FAT te saldrá cerca de 100€ (SAT oficial), y la S con juego por 180€ la puedes pillar, y mejora en todo, consumo, temperatura, tamaño, lector BD-UHD, trae un nuevo mando, que el antiguo si te sobra lo vendes y amortizas, y el juego si no te va mucho pues lo mismo lo vendes y ya prácticamente te sale la S a lo que arreglar la tuya.
Me da que está rota, tnedras que llamas al Sat y o bien pagar y que la reparen, o mejor comprarte una S que estan bien de precio ahora, o la x, no te queda otra compì, lo siento.
5 respuestas