Hola recién descubrí este foro y tengo un gran dilema, hoy le di mantenimiento a mi Xbox (cambio de pasta térmica), todo bien rensable la consola completa, conecto y pulso el botón de encendido y no prende. Pensé que el problema sería la pasta que no haya quedado correctamente esparcida, o el disipador o este bien acomplado ( estás dos opciones me han sucedido antes), entonces desarme cheque esto y resultó estar todo bien, reemplace pasta, pero ahora decidí probar sin poner la carcasa a la consola, conecto la fuente, pongo el Flex del botón de encendido sin presionar el boton, el led de la fuente se pone en blanco y enciende la consola, 3 o 5 segundos se apaga y vuelve a encender y se apaga, decidí conectar el Flex y en cuanto se encienda desconectarlo, y oh sorpresa la consola se queda encendida y funciona correctamente.
Pensé que el Flex estaría dañado pero lo cheque y no está roto ni doblado, y el contacto donde se conecta el flex está bien, pensé que sería suciedad o que no hacían contacto bien pero no.
Mi duda es, ¿realmente el Flex estará dañado o la causa será otra?, si a alguien le sucedió algo similar ¿como lo soluciono?