xbox one fat sin reaccionar (sin luz)

Hola, me han regalado una xbox one fat rota y quiero intentar de repararla.
El problema es el siguiente:

Tengo que decir que estoy usando el transformador de x360 con adaptador a xbox one. La luz del transformador es naranja estática.
pero la consola no responde a ninguna acción.
Ni se enciende, ni tampoco se enciende y luego la luz pasa a ser blanca ni nada o luego se apaga sola. Simplemente es como si estuviera desconectada.

He comprobado la placa frontal y esta preparada para continuidad (un lujo) la he comprobado y todo en orden no da sonido.

Nose... estoy perdido ya que no tengo esquemas, ¿alguna idea?
jv85 está baneado por "Troll"
¿Te has asegurado de que el adaptador de X360 es compatible con la Xone fat? Tal vez y por lo que comentas, la respuesta sea negativa.
yo apostaria que es eso el adaptador
La verdsd es que me lo he planteado :-?
Me la jugare y comprare uno.
@whein El suyo debería valer, si es que no has averiado la consola con tus experimentos. Ya nos dirás.
Sino me equivoco ambas fuentes otorgan 12V, así que mínimo debería arrancar. Luego si en algún juego se apagara podría ser que no dispone de la potencia suficiente. Si la tienes abierta prueba si llega corriente mediante un tester a la Xbox. Igual lo q te falla es el pulsador q está averiado.
@Szasz Es una posibilidad. Y para descartarla, que pruebe a pulsar el pulsador de la bandeja de DVD, que también enciende la consola.
@jv85 Pues mira, eso no lo sabía. Me lo apunto [oki]
Szasz escribió:@jv85 Pues mira, eso no lo sabía. Me lo apunto [oki]

Y si conectas un mando por USB a la consola, tb la enciende....

PD: @jv85 bandeja ? DvD ? en una One ? ein?
@Yui Shojei Lo importante es que se me ha entendido. Y discúlpame la expresión; no uso soporte óptico desde los tiempos de las bandejas. Lo digital me ha cautivado.
@jv85 me ha hecho gracia en realidad [beer]
@Yui Shojei Me alegro de haberte sacado unas risas y te agradezco la corrección al pequeño despiste. Un saludo.
11 respuestas