Pero si es que el problema es que pasa lo que pasa siempre. La información de este país da verdadero asco, y además las consolas que se reservan son Day One Edition creo recordar.
Este tema va a traer mucha mucha cola. De todas formas yo no lo entiendo, la consola es una basura, pero como regalan el FIFA ya se viene todo el mundo... Algo no me cuadra.
¿Soy el único que le parece lógico lo de regalar el FIFA a las Day One Edition nada más? ¿Por qué alguien que se compra la consola en Enero tiene que tener las mismas ventajas que yo teniéndola reservada desde el día después del E3? Siempre se premia la fidelidad en la salida.
Se está empezando a buscar excusas donde no las hay. Si gusta tanto la Xbox One, no sé a que se espera tanto a reservarla. A mí también me gustan las ofertas, pero igual que he decidido ahorrar 500 euros por un artículo de lujo, ahorrar otros 70 no es tanto golpe. Es quejarse por quejarse, y ya digo que me parecería mal que ahora todo el mundo sea Enero Febrero o Marzo tuviese su FIFA 14. El juego es un "premio" a la confianza que hemos depositado los que hemos reservado a pesar de cómo empezó todo con la consola.