Xbox One --> Hdmi-Hdmi Vs Hdmi-Dvi

Hola, queria saber si alguien puede sacarme de dudas, tengo una xbox one conectada por hdmi a un monitor Benq Zowie, y leyendo en un foro de benq en ingles me parecio entender que uno de los miembros venia a decir algo asi como que si conectas la xbox one con un cable hdmi-dvi consigues mayor respuesta y por lo tanto mayor rapidez en el juego que si tienes conectada la xbox one mediante hdmi-hdmi, es esto cierto ?
Merece la pena cambiar de cable si lo que busco es maxima respuesta entre el mando y la pantalla ??

Saludos y Muchas Gracias
De manera oficial, Dvi no soporta HDCP ni audio, pero fuera de eso la señal de video es identica. Lo que si, si en el xbox se selecciona la salida de video como dvi se ve un poco mejor por niveles de gamma, pero se cancela el audio, hay que sacr el audio por optico.
Hace tiempo yo también probando configuraciones me dio la sensación que en dvi como comentas me funcionaba más fluido los juegos en el monitor que tenia entonces un samsung. Lo deje estar por que pensé que era yo que me daba esa sensación y por que no había audio . Pero si lo comenta más gente es que quizás algo si se nota.
El problema es el audio que te quedas sin el , salvo que lo conectes por óptico.
Hoy volveré a probar , igual tb depende del monitor que tengas no se.
Gracias por responder, si, el audio cuento con sacarlo por optico, ayer probe a mandar solo video por el cable hdmi y la verdad que tenia mayor respuesta y velocidad que enviando video y audio, no se si poniendo un cable hdmi-dvi conseguiré mas velocidad y calidad, segun he leido como he podido en un par de sitios en ingles deberia ser asi.
Habra que probarlo, lo mas dificil sera encontrar un equipo de audio optico barato y pequeño, porque no se si existiran dos speakers pequeños que puedan tener enttada de audio.
davidrgcc escribió:Gracias por responder, si, el audio cuento con sacarlo por optico, ayer probe a mandar solo video por el cable hdmi y la verdad que tenia mayor respuesta y velocidad que enviando video y audio, no se si poniendo un cable hdmi-dvi conseguiré mas velocidad y calidad, segun he leido como he podido en un par de sitios en ingles deberia ser asi.
Habra que probarlo, lo mas dificil sera encontrar un equipo de audio optico barato y pequeño, porque no se si existiran dos speakers pequeños que puedan tener enttada de audio.

Creo que esto es más barato y te puede dar el apaño si solo quieres audio estéreo:

https://www.amazon.es/dp/B010UJIFY8/ref ... EzbXBG3831

Imagen
4 respuestas