Xbox One, ¿la desconectais de la corriente?

Buenas a todos.

Tengo una Xbox One de 500Gb que utilizo mucho como centro multimedia ademas de para jugar.
Todas las noches antes de ir a dormir, la desconecto de la corriente (tengo un ladrón con interruptor) porque no me gusta que este toda la noche en standby o "haciendo cosas" sin tener porque.

El caso es que al día siguiente cuando enciendo la consola, le cuesta un montón arrancar correctamente las aplicaciones (como netflix o la televisión) y a veces da errores numéricos y me dice "inténtelo de nuevo mas tarde" y cosas asi.

Mi pregunta es:
¿Vosotros la dejáis conectada a la corriente todo el tiempo?
¿A alguien mas le pasan estos errores? (solo se producen si en menos de 6-8 minutos desde el arranque intento iniciar una aplicación, si espero no suele pasar).
¿Es posible que este jodiendo el disco duro o corrompiendo los archivos del arranque al quitarla de la corriente dia tras día? (si la dejo en standby y la enciendo al día siguiente, el arranque va como una flecha).

Saludos
Yo la apago del botón y punto, y eso que soy el típico que por casa ando apagando luces. [+risas]
Tienes que irte a las opciones de energía y ponerla en modo ahorro. Si la desenchufas directamente estando en standby es como apagar a la fuerza el ordenador sin apagarlo bien. Otra opción es desde el modo standby dejar pulsado el botón power de la consola hasta que se apague, es el procedimiento para borrar la caché pero también sirve para apagarla por completo desde standby.
Buenas @El chico de oro ,

No deberías tener ningún problema por "desenchufar" la xbox One todas las noches, siempre que tengas configurada la consola en modo ahorro de energía.

Como imagino que sabrás hay dos modos de energía en Xbox One:

Inicio inmediato:
En el modo de energía de Inicio inmediato, la consola Xbox One se actualiza automáticamente y está siempre lista para usar.

Ahorro de energía:
En el modo de ahorro de energía, la consola se apaga para ahorrar energía.

Tienes toda la info en : http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... ower-modes

El modo de ahorro de energía apaga la Xbox por completo, por lo que la consola puede ser desenchufada sin ningún problema. Por el contrario, si tienes el modo de inicio inmediato, la Xbox se queda en standby (por eso tarda menos en cargar) y como bien dice @darksch "es como apagar a la fuerza".

Un saludo.
@kr43xpo @darksch
Pues va a ser esa la clave.
De hecho cuando esta en standby el adaptador de corriente en lugar de estar en naranja siempre esta con color blanco (el led me refiero).
Probare a hacerlo como decis a ver si asi la cosa cambia [bye]. Lo pruebo y os digo a ver

EDITO: Pues eso era. He puesto el modo ahorro de energia y ahora los errores han dejado de aparecer. Sigue costandole X el arrancar (que me imagino que es lo normal) pero al menos ahora cuando le doy a una aplicacion no salta ningun error y simplemente la carga cuando el sistema operativo esta disponible.

Muchas gracias a todos. [beer]
4 respuestas