gunman1976 escribió:firewire escribió:Da igual la PS4 seguirá en cabeza así que...
A ver ... tu veo que sabes de lo que hablas, tela tio
PS4 en china no creo que la veamos pronto. Entiendo que si la sacan, al ser un producto japonés, no venderá mucho por no decir que a lo mejor no le dejan ni entrar. Recuerda la segunda guerra mundial invasión japonesa de los territorios chinos.
Microsoft lo ha hecho bien, mercado inmenso del que no tardarán mucho en llegar buenas noticias para los de Redmond.
Recordad que China no es Japón, que en Japón son muy suyos.
Yo contigo si que me parto el hojaldre de lo que pilotas,
Claro son muy suyos si
la guerra mundial si... para lo que quieren, dificil entrar en el mercado Chino por ser Japones, vaya.....
- Lawson (convini japones que funciona que te cagas en China) a doquier aqui cada calle mil Lawsons
- Family Mart, lo mismo pero mas aun que Lawson aqui
- Ajisen Ramen (Ramen cadena japonesa) a destajo
- Hidakaya Ramen, lo mismo
- Watsons (drogerias perfumerias japonesas) lo mismo
- LAOX ( el mediamarkt japones) un puñado
- UniQLO (el H&M de japon) tropecientosmil en China
-Super Daiso (bazares japoneses cojonudos de 100 yenes)
-y mil mas
Ah y me dejo las pequeñas empresas que estan aqui instaladas en una esquina del mapa asustada por si les atacan los Chinos
-Sony, Toyota, Sharp, Nissan, Lexus, Kawasaki, etc etc etcccc
moda japonesa, ropas, pelitos, estilo de vida etc etc, fijate lo chungo que es entrar aqui.
Respecto a PS4 ni puta idea de cuando entrara, pero entrar va a entrar, lo de la xbox para mi cojonudo, por que tenia pensado pillarme una de importacion de hong kong con su precio inlfado, pero ya que va a entrar al mercado me espero que seguro que tendra un muy buen precio y encima legitimo,
PS4 aqui a espuertas por todos los lados y a dia de hoy ambas se venden de importacion en tiendas, internet y demas, y te aseguro que PS4 aqui de momento lo peta, aunque me la pela quien lo pete sino que por fin voy a comprarme mis cositas en las tiendas normales con sus garantias y demas rollos.