yamauchi escribió:Cyberpunk79 escribió:XboxoX escribió:Chico, la interfaz de xbox es una puta mierda desde el dia 1.
Que para apagar la consola por completo haya que rebuscar en el menú es de traca.
La de ps4 es perfecta.
Como? Botón guía pulsado, opción de apagar consola y ya. No se que dificultad hay, no hay que rebuscar nada.
alfax escribió:@yamauchi me refiero a 'apagar completamente' la consola. No a ponerla en espera.
Eso es configurar una vez que tipo de apagado quieres y después es como indico arriba. No veo la dificultad por ningún lado.
Exacto
Precisamente esa es la raiz del problema. Hay mucha gente, empezando por mi, que queremos apagar la consola de forma distinta según la circunstancia.
Yo no quiero dejar una consola días o semanas apaga en modo "inicio inmediato", por norma la tengo configurada en modo "ahorro de energía".
Pero hay veces que necesito activar el ahorro de energía, ya sea para descargar un archivo o porque no quiero cerrar un juego para continuar después. Cuando esto ocurre, que necesito cambiar la forma de apagar la consola, tengo que estar acudiendo cada 2x3 a los ajustes del sistema para cambiar un parámetro que debería incluirse en las opciones de apagado cuando mantienes apretado el botón guía.
Mientras tanto, en PS4 y Switch con apretar un simple botón en cualquier parte del menú puedo apagar la consola como yo quiera, sin tener que cambiar ningún ajuste. Esto es aprovechar los recursos y ser prácticos y no lo que hace One. Que 5 años tras su lanzamiento sigamos así me parece absurdo.
Imagina por un momento que para apagar el PC windows tuvieras que ir cada vez a los ajustes del sistema.
No es trollear, como insinúa un usuario unas respuestas más arriba. Es tan sencillo como aplicar el sentido común y adaptar tu producto a las necesidades de tu cliente.
Otra cosa que tampoco entiendo es por qué la consola se tiene que reiniciar cada vez que cambio el idioma del sistema o la región de la tienda. En PS4 como mucho se cierra la app que esté activa, pero no se reinicia el sistema.
Yo viendo los precedentes de Windows Phone y ahora de One, me queda claro que a MS les sacas de windows y están más perdidos que un pulpo en un garaje a la hora de crear un SO para dispositivos.
A las pruebas me remito, cambiando de interfaz de la consola más veces que ellos de camisa