xbox one no descarga en modo ahorro de energia juegos!! AYUDA!!!

Quisiera preguntar si esto se debe a que tengo los archivos en un disco duro externo usb 3.0??

Ya que desde que lo conecte, por ejemplo!!

*Antes en INTERNO HDD un juego digamos de 9Gb se me bajaba en 1 noche con el modo instantaneo

---
¨*Ahora que tengo el disco duro usb 3.0 thosiba descaragr los 12Gb de titanfall, me esta llevando ya 3 Dias!!

AHORO NOTO QUE EL FOCO azul del disco duro no esta prendido, antes si!!

¿que serA? alguna ORIENTACION

Gracias a todos por sus coments
snakexn escribió:Quisiera preguntar si esto se debe a que tengo los archivos en un disco duro externo usb 3.0??

Ya que desde que lo conecte, por ejemplo!!

*Antes en INTERNO HDD un juego digamos de 9Gb se me bajaba en 1 noche con el modo instantaneo

---
¨*Ahora que tengo el disco duro usb 3.0 thosiba descaragr los 12Gb de titanfall, me esta llevando ya 3 Dias!!

AHORO NOTO QUE EL FOCO azul del disco duro no esta prendido, antes si!!

¿que serA? alguna ORIENTACION

Gracias a todos por sus coments

Y no te da que pensar que si antes el disco duro tenia una luz encendida y ahora no pueda ser que lo tengas apagado?prueba a ver no sea que tengas en disco duro apagado.
Pero, ahora estas usando el Modo Instantaneo o el Modo Ahorro de Energia? Porque en Modo Ahorro de Energia no baja juegos.
- La consola apagada del todo no baja juegos ni actualizaciones.
- La consola en modo inicio rápido descarga juegos y actualizaciones.

Teniendo claro estos dos puntos te explico.

Cuando se apaga en inicio rápido desconecta los HDD que están en los USB. Si el juego se está descargando a un HDD USB desconozco si lo desactiva o espera a terminar la descarga. Pero si dices que no descarga y que el HDD está apagado es que lo desactiva.

Tienes dos soluciones:

1- Entrar en opciones y seleccionar que no desactive los HDD en el modo inmediato, pero esto hará que siempre estén encendidos y no lo recomiendo.
2- Descargar siempre al HDD interno y luego mover los datos al HDD USB. Esto es lo que yo recomiendo.

Añadir que me extraña que si está usando un HDD USB lo desactive en modo inmediato, pero es lo que te he entendido que te sucede.Y si pasara es algo que MS debería actualizar.
Horizonte de sucesos escribió:- La consola apagada del todo no baja juegos ni actualizaciones.
- La consola en modo inicio rápido descarga juegos y actualizaciones.

Teniendo claro estos dos puntos te explico.

Cuando se apaga en inicio rápido desconecta los HDD que están en los USB. Si el juego se está descargando a un HDD USB desconozco si lo desactiva o espera a terminar la descarga. Pero si dices que no descarga y que el HDD está apagado es que lo desactiva.

Tienes dos soluciones:

1- Entrar en opciones y seleccionar que no desactive los HDD en el modo inmediato, pero esto hará que siempre estén encendidos y no lo recomiendo.
2- Descargar siempre al HDD interno y luego mover los datos al HDD USB. Esto es lo que yo recomiendo.

Añadir que me extraña que si está usando un HDD USB lo desactive en modo inmediato, pero es lo que te he entendido que te sucede.Y si pasara es algo que MS debería actualizar.

Cuando marcas esta opción el HDD interno no se apaga? yo pensaba que se apaga también.

Saludos.
A mi me pasa tambien lo mismo, me da la impresion que en modo inicio rapido tampoco descarga los juegos, o si lo hace lo hace a muy baja velocidad.
Con la consola encendida ha descargado mas de la mitad del juego, luego la he apagado en inicio rapido y he salido a hacer cosas y cuando he vuelto habrian pasado en torno a 1 hora y la consola solo a descargado un 5% del juego, todo muy extraño.
Altair45 escribió:A mi me pasa tambien lo mismo, me da la impresion que en modo inicio rapido tampoco descarga los juegos, o si lo hace lo hace a muy baja velocidad.
Con la consola encendida ha descargado mas de la mitad del juego, luego la he apagado en inicio rapido y he salido a hacer cosas y cuando he vuelto habrian pasado en torno a 1 hora y la consola solo a descargado un 5% del juego, todo muy extraño.

Exacto, esta es la percepción que yo tengo, es decir, consola encendida descarga bastante rápìdo (lo normal) pero si la pones en modo "reposo" la descarga es MUY LENTA, tiendo a pensar que el modo "reposo" sólo descarga actualizaciones de sistema y de juego.

Saludos.
6 respuestas