Buenas a todos no soy muy dado a escribir en foros y no si es la seccion adecuada pero aqui expongo mi problema y ruego que se mueva el hilo si procede.
Tenemos en casa una xbox one hace unos dias para mover unos muebles desenchufamos la consola de la toma electrica y al dia siguiente al volver a conectar todo el cableado la consola ya no enciende ni hace ruido de encendido ni de ejector de disco ni nada de nada , he revisado que todo esta bien conectado , he conectado la fuente en diferentes enchufes de casa , un amigo me ha prestado tambien otra fuente de alimentacion para descartar que esta se hubiese roto al desconectarla o algo pero tampoco enciende , el led indicador de la fuente esta siempre fijo en color naranja y nunca pasa a ser blanco ni parpadea solo naranja fijo , tengo algunos conociemientos de electronica totalmente profanos pero lo suficiente para abrir la consola asi que eso hice , revise el flex de el touch de encendido y esta correcto limpie todo el polvo de la placa y contactos tanto de disco duro como de lector y sensores y nada. ya no se que mas revisar ni que puede estar pasandole a nuestra xbox .
agradeceria cualquier informacion o caso similar de lo que le puede pasar y si tiene arreglo (por dios si no la arreglo mis hijos me van a volver loco xD )
muchisimas gracias de antemano