XBOX ONE NO ENCIENDE (NO ES LA FUENTE)

hola..

me trajeron una xbox one que no enciende... solo hace el sonido... la luz de la fuente esta naranja stand by... cuando la encgufo en la consola comienza a parpadear y el cooler de la consola arranca... pero la consola no prende ninguna luz ni da imagen obviamente.... a la fuente la probe en otra consola y funciona.... tambien e probado con una fuente nueva y pasa lo mismo.... si alguien sabe que podria ser le agrades que lo comente... saludos.
Pues es raro.. es de segunda mano? Si tiene garantia ya estas tardando...
blackdeadlive escribió:hola..

me trajeron una xbox one que no enciende... solo hace el sonido... la luz de la fuente esta naranja stand by... cuando la encgufo en la consola comienza a parpadear y el cooler de la consola arranca... pero la consola no prende ninguna luz ni da imagen obviamente.... a la fuente la probe en otra consola y funciona.... tambien e probado con una fuente nueva y pasa lo mismo.... si alguien sabe que podria ser le agrades que lo comente... saludos.

llama al Sat si esta en garantia como te ha dicho el compañero, si no esta en garantia y eres un poco manitas abrela y mira a ver si hay algo quemado o suelto por donde se enchufa la corriente, es muy probable que tengas un ladrillo, por lo que te cuesta arreglarla te pillas una de segunda mano
blackdeadlive escribió:hola..

Para averias hay un hilo viewtopic.php?p=1734331152
@blackdeadlive Como bien te indica @SpoD , hay un hilo oficial de averías donde mencionar y recibir ayuda de los compañeros del foro.

De paso recuerdo el hilo recopilatario de los principales hilos del foro:
hilo_hilos-importantes-xbox-one-al-alcance-de-un-clic_2126536

Cierro éste [oki]
4 respuestas