Hola, soy nuevo en éste foro al cual dí gracias a recomendaciones de algunos amigos. Soy de México y quisiera, además de saludarles, ponerme a su disposición para intercambiar opiniones, sobre cualquier tema.
Pero también, quiero aprovechar porque tengo un problema con una de mis consolas Xbox One; es una consola "refurbished" a la cual ya se le terminó el periodo de garantía (6 meses) y el día de hoy me dí cuenta que no encendió y la fuente se encontraba completamente apagada.
Conecté la consola con la fuente y cables de mi otra consola y presenta el mismo problema, además de que provoca que la fuente se apague (led se apaga). Ya probé la fuente de la consola dañada en la otra y funciona perfectamente ¿alguna idea?
Tengo conocimientos básicos de electrónica y mi primer idea es abrirla para buscar algún condensador dañado, pero con algún otro aparato, el mismo problema, no siempre provocaba la muerte repentina del mismo. Por eso no quiero dar pasos en falso y de plano, si alguien puede orientarme y evitarme el trabajo porque la consola ya no tiene remedio, pues asumirlo y buscar otras opciones.
Un saludo desde México a todos.