xbox one no enciende........

hola señores he comprado una xbox one que no enciende., he cambiado fuente alimentacion, flex power,placa encendido y nada. sigue sin encender, no hace nada de nada. sabeis que puede ser?
Tendras que buscar algun esquema de la placa base, a ver si encuentras algun fusible que este fundido.
SABEIS donde puedo conseguir algun esquema o algo ?
Tal vez en los ácido mods haya esquemas, yo los esquemas que eh visto por la web son de los accesorios de la consola.

Imagino que la consola ah sido abierta, posiblemente este dañada la táctil y el receptor de los controles.
@half-turok

LA CONSOLA ha sido abierta y le he cambiado los flex de otros y la fuente de alimentacion y el panel de control, y nada no enciende,, si eres tan amable pasame el link o algo porque no lo veo.
hola esa consola se ha podido desde mojarse y ser inservible hasta vete a saber.
suerte.
Una pregunta, cuando enchufas la fuente prende la luz blanca y luego la apaga? o no hace nada de nada.
Si es asi (prende la fuente pero no prende desde el encendido) tendrias que probar primero que nada el chip de red (RTL8151). Mucha gente usa el cable de red para jugar y cuando ese chip se rompe la maquina no inicia.
@lucasbk

Hola la consola no hace nada de nada. Ni luz blanca ni nada.solo la luz naranja. He cambiado la fuente por otra y tampoco arranca. Me puedes decir la ubicacion de ese chip por favor.

Edito. Ya lo he visto el chip. Como puedo verificarlo que arranque?crees que si lo quito deberia de iniciar?
O sea que la fuente cuando la conectas a la xbox no pasa de naranja a blanco nunca?.
Porque la maquina cada vez que desconectas la fuente y la conectas de nuevo hace un chequeo (aunque no la enciendas).
Para ver si el RTL no esta en corto podes medir que la bobina L581 no de continuidad con respecto a masa...pero a veces no da e igual esta roto el chip...pero sin importar el estado de este chip la maquina tiene que poner la luz de la fuente en blanco al conectarla.
Sacando el chip no arranca la maquina, aparentemente necesita una señal de ese micro para iniciar el sistema...mas bien arranca pero se apaga sola a los 2 segundos.
Tendrías que fijarte bien en estos detalles y responderme si la fuente cambia de estado, si el botón de expulsión de disco hace el sonido.
Si no hace nada de nada, tenes que medir la tensión de los reguladores de 1,2V y de 3,3V.
@lucasbk HOLA señor la xbox no hace nada de nada. la fuente de alimentacion siempre se queda en naranja y no pasa a color blanco. al enchufarla a la consola. escribeme un privi y charlamos por whasthapp y me das mas detalles. necesito los puntos de voltaje para medirlos que no se cuales son.

gracias de antemano. [beer]
Bueno, voy a ver que puedo hacer, veo que estas un poco verde. Te pongo una foto con las tensiones fundamentales para que la One arranque.
Lo malo es que no puedo subirla aca porque te dan muy poco espacio... https://1drv.ms/i/s!AmCn0cBRL8zbny7ayFXIRkkuyO3z
Espero que puedas verla.
@lucasbk

gracias señor. con la one estoy bastante verde JAJAJAJAJ
11 respuestas