owenfran escribió:Lapido escribió:Lo que es el fanatismo. Compras un producto que se estropea continuamente, y defiendes la empresa por tener un buen SAT.
Dile lo mismo a los que se les jodió el blue ray de las ps3 fat, a ver si se lo arreglaron gratis. De verdad lo de algunos contra microsft es la leche, y ojo que tengo la ps3 y la nintendo, no me tachéis de famboy por favor
Lapido escribió:Lo que es el fanatismo. Compras un producto que se estropea continuamente, y defiendes la empresa por tener un buen SAT.
Moore escribió:Si eres jugador de Xbox, no dudes que debes agradecérselo a Steve Ballmer”.
Akiles_X escribió:SECHI escribió:
Despues de la garantia te comias con patatas la xbox360 como pisapapeles y eso reconociendo el sat que era un fallo de fabricacion de ellos.
Si eso es ser una buena politica se empresa apaga y vamonos.
Hay sectores que pasa esto y la que se lia es buena.
Te imaginas comprar un ferrari o porche y que tenga un error de fabricacion que reviente la junta de culata y el cigueñal y el coche no lo quiera ni el chatarrero y que no te dan un euro porque esta fuera de garantia?
La que se lia es buena y la empresa hasta veria peligrar su futuro debido a la caida en bolsa.
En cambio pasa lo mismo con sony y microsoft y no pasa nada. Encima la gente comprandoles otra consola y cuando se vuelve a joder le compra otra.
En fin, asi vamos, no me extraña la crisi mundial si es que en general somos todos gilip....
Sin animo de ofender a nadie en concreto.
Pero mandar 5 supone 15 años de garantia (lo que no me cuadra con la fecha de salida)
eR_pOty escribió:no me imagino cuantos millones habran pagado los de sony con los problemas de fuentes, lector, y gpu(YLOD)
oh wait, que estas rompian a partir de los 2 años y no ofrecia un 3er año de garantia como microsoft .
por cierto, en EOL solo se ponen malas noticias de microsoft? que hay de este noticion que deberia estar en portada?
http://www.3djuegos.com/noticia/154244/ ... ja-precio/
darksch escribió:eR_pOty escribió:no me imagino cuantos millones habran pagado los de sony con los problemas de fuentes, lector, y gpu(YLOD)
oh wait, que estas rompian a partir de los 2 años y no ofrecia un 3er año de garantia como microsoft .
por cierto, en EOL solo se ponen malas noticias de microsoft? que hay de este noticion que deberia estar en portada?
http://www.3djuegos.com/noticia/154244/ ... ja-precio/
Justo eso pensaba. Más fácil hubiera sido darle largas a los usuarios y cobrarles 100 pavos por la reparación. Pero claro MS hace eso y muere la marca, otros lo hacen y...bueno, les siguen comprando a destajo. Viva el público.
SECHI escribió:Supongo que el compañero se les estropeo en garantia.
SECHI escribió:Igualmente mi comentario es en general. Te gastabas 500 Euros en una consola y se te estropeaba por un error de ingenieria y de piezas baratas por parte de ellos y al cabo de 2 años y un dia para la PS3 y 3 años y un dia para la Xbox360 y ya podias protestar que solo te servia de pisapapeles
Encima la gente contenta y comprandose otra nueva. En fin, que asi vamos.
Akiles_X escribió:SECHI escribió:Supongo que el compañero se les estropeo en garantia.
Entonces no ha comprado 5 o 6..
cjdiez escribió:@moraydron Es simplemente maneras de entender mi mensaje.
Lo de jugador social va por la rama multi, la gente de xbox pide juegos con online y con opciones cooperativas, ejemplos como dead rising 3, halo 5 o gears of war entre muchos otros sirven para ver que la mayoría de los juegos exclusivos de microsoft han tenido, tienen o van a tener una rama dedicada al juego online, es lo que demanda la mayoría de jugadores de xbox, las grandes joyas de ps4 carecen de funciones online o su implementación es anecdótica DESDE MI PUNTO DE VISTA
Xbox One no existiría sin los 1.150$ millones invertidos en solucionar las “tres luces rojas”
SECHI escribió:argentona26 escribió:eR_pOty escribió:
Yo 5 o 6 fueron .
Un saludo!
No entiendo porque compraron mas de una. El sat no os la arreglaba?
Despues de la garantia te comias con patatas la xbox360 como pisapapeles y eso reconociendo el sat que era un fallo de fabricacion de ellos.
Si eso es ser una buena politica se empresa apaga y vamonos.
Hay sectores que pasa esto y la que se lia es buena.
Te imaginas comprar un ferrari o porche y que tenga un error de fabricacion que reviente la junta de culata y el cigueñal y el coche no lo quiera ni el chatarrero y que no te dan un euro porque esta fuera de garantia?
La que se lia es buena y la empresa hasta veria peligrar su futuro debido a la caida en bolsa.
En cambio pasa lo mismo con sony y microsoft y no pasa nada. Encima la gente comprandoles otra consola y cuando se vuelve a joder le compra otra.
En fin, asi vamos, no me extraña la crisi mundial si es que en general somos todos gilip....
Sin animo de ofender a nadie en concreto.
Riwer escribió:eR_pOty escribió:no me imagino cuantos millones habran pagado los de sony con los problemas de fuentes, lector, y gpu(YLOD)
Ciertamente. Es bien sabido lo pateticas que son las politicas de Sony y su SAT, porque con los lectores que dejaban de leer discos se lucian, que encima de cobrandote eran cantidades desorbitadas por un fallo de ellos.
Yo por suerte en mi PS3 no tuve ni problema de lector ni de luces amarillas, pero aquí mismo (en eol) la sección de scene estaba llena de gente buscando el multiman como un renacer para sus consolas sin lector.
PD: Tambien falta la noticia de Microsoft como posible comprador de AMD. Que en caso de ser, significaría un antes y un después para su próxima consola.
MonkeyPS2 escribió:nERon93 escribió:Yo llege tarde a la generacion asi que tuve una elite con placa jasper, era un modelo fat pero ya solucionaba los problemas de las primeras fat, aun esta dando guerra
Aun asi vi a como a mi tio, que se la pillo de salida, le salieron las luces rojas, una cagada de diseño sin duda pero muy buena rectificacion por parte de microsoft ampliando un año la garantia y dando regalos por las molestias
Tarde o temprano te saldrán, yo tenia la elite y cascó igual
nERon93 escribió:MonkeyPS2 escribió:nERon93 escribió:Yo llege tarde a la generacion asi que tuve una elite con placa jasper, era un modelo fat pero ya solucionaba los problemas de las primeras fat, aun esta dando guerra
Aun asi vi a como a mi tio, que se la pillo de salida, le salieron las luces rojas, una cagada de diseño sin duda pero muy buena rectificacion por parte de microsoft ampliando un año la garantia y dando regalos por las molestias
¿La elite con placa jasper? Las primeras elite si que eran como las normales y petaban igual, hablo de este modelo en concreto
nERon93 escribió:MonkeyPS2 escribió:nERon93 escribió:Yo llege tarde a la generacion asi que tuve una elite con placa jasper, era un modelo fat pero ya solucionaba los problemas de las primeras fat, aun esta dando guerra
¿La elite con placa jasper? Las primeras elite si que eran como las normales y petaban igual, hablo de este modelo en concreto
pinaculo escribió:Una compañía saca un producto no suficientemente testeado, al ser la única en el mundo que lo hace (nótese la ironía), propone un sat como el de todas las compañías existentes (se nota la ironía otra vez?).
Al cabo de X años sale una noticia en la que reconocen una inversión enorme para paliar un fallo de fabricación/testeo.
Ahora es cuando tenemos que ponernos el uniforme de las SS con la calavera y la cruz gamada y empezar a gasear a la compañía, sobretodo si es con exageraciones y falacias en muchos casos.
El pensar que la experiencia personal es la única válida trae consecuencias negativas siempre.
Que ocurre si digo que la primera 360 que compré sigue funcionando? Y fue a los 3 meses de su salida. Extrapolamos a que todas funcionan?
eR_pOty escribió:FrutopiA escribió:VictorM escribió:Pero que dices? Si hasta podrias registrar una xbox 360 años después de su venta, y ahi empezaba la garantia, te añanadian un año mas por luces rojas, y llegaron a reparar consolas sin pegatina de garantia entre otras cosas.
Luego te llegaba a casa con 1 mes de live o un juego incluso.
En accesorios ya no digo nada, un volante con una leva jodida, me dieron que me mandaban la pieza y que la cambiara yo, y me aparecio en casa un volante nuevo con el project ghotam.
Venga hombre, quejarse de lo que querais, pero del SAT de MS mejor lavaros la boca con jabon primero.
Igual que tu has tenido buenas experiencias, respeta a las personas que han tenido malas experiencias ya que ningun SAT y ninguna compañia es perfecta, y por muy bien que quieran hacer ciertas cosas siempre hay casos muy dispares.
La garantia de la xbox360 no es eterna, a un amigo no se la arreglaron, luego se de gente que por no liarse, otros por tenerla sparrow, por haberla abierto, por a o por b siempre he pensado que microsoft salia ganando, ojo que no digo que el echo que pierdas la garantia por X sea culpa de uno o de otro, solo hablo de efectos economicos.
pero vamos a ver.. si la pirateas, se te acaba la garantia,la abres por tu cuenta o jodes de alguna manera la garantia no se que esperas ,que te la arreglen?
lo de algunos es para mear y no echar gota.
FrutopiA escribió:Yo siempre he pensado que Microsoft ganó dinero con el tema de las luces rojas mas que perderlo, ya que la mayoria de jugadores de xbox 360 que conozco han comprado por lo menos dos consolas.
Evilchan escribió:A mi lo que me enseño las 3 luces rojas es que nunca volveré a comprar una consola de salida, nunca mais
Oystein Aarseth escribió:Yo calculo que la Xbox 360 debió costar un poco mas que ps3 o sea mas de 600 euros pero a ese precio no la iba a comprar ni su madre(si ni ps3 con los antecedentes de sony se vendia a ese precio).
argentona26 escribió:Yo no se que hablais muchos diciendo que es de traca pedir las gracias por haber hecho la consola mal. La comprensión lectora en este país es de pena.
Dice bien claro que si no se hubiera tomado esa decisión la marca Xbox hoy no existiria. Nada más
superfenix2020 escribió:tanto la xbox 360 fat como la PS3 fat, estaban mal diseñadas y tenían un grave problema con su fiabilidad.
No, si habrá que agradecerles a estas dos multinacionales por vendernos productos defectuosos con una fecha de caducidad de un yogurt.
A ver cuántas PS3 y Xbox 360 de las primeas siguen vivas hoy en día. El 99% están muertas.
Yo tuve que comprar 3 Xbox 360.
Oystein Aarseth escribió:Yo calculo que la Xbox 360 debió costar un poco mas que ps3 o sea mas de 600 euros pero a ese precio no la iba a comprar ni su madre(si ni ps3 con los antecedentes de sony se vendia a ese precio).