Legium2k escribió:Me cuesta creer esa cifra, me parece una salvajada de dinero.
Benzo escribió:Hablando en un podcast de IGN, Moore explica la historia desde que la compañía se dio cuenta de que Xbox 360 tenía un problema de sobrecalentamiento. Solucionarlo requería una inversión de 1.150 millones de dólares y los tenía que aprobar Steve Ballmer, director ejecutivo de Microsoft en esa época.
“Lo calculé con mi equipo financiero y había que poner 1.150 millones de dólares”, explica Moore. “Siempre recordaré que 240 millones eran para FedEx. Sus acciones debieron subir bastante durante las siguientes semanas”.
“Me senté inquieto delante de Steve, lo quiero muchísimo, pero puede ser una persona intimidante. Le dije: ‘si no hacemos esto la marca está muerta’ [..] Nunca olvidaré ese momento. Si eres jugador de Xbox, no dudes que debes agradecérselo a Steve Ballmer”.
“Si no hubiéramos tomado esa decisión en el acto entonces la marca Xbox y Xbox One hoy no existirían. [Ballmer] no se lo pensó dos veces antes de pagar 1.150 millones de dólares para proteger una marca que probablemente hoy vale tres o cuatro veces más”, explica Moore.
Cuando Microsoft atajó el problema de las “tres luces rojas” también anunció la expansión de la garantía de Xbox 360 a tres años con carácter retroactivo, siempre y cuando la consola sufriera el conocido problema.
FrutopiA escribió:VictorM escribió:Pero que dices? Si hasta podrias registrar una xbox 360 años después de su venta, y ahi empezaba la garantia, te añanadian un año mas por luces rojas, y llegaron a reparar consolas sin pegatina de garantia entre otras cosas.
Luego te llegaba a casa con 1 mes de live o un juego incluso.
En accesorios ya no digo nada, un volante con una leva jodida, me dieron que me mandaban la pieza y que la cambiara yo, y me aparecio en casa un volante nuevo con el project ghotam.
Venga hombre, quejarse de lo que querais, pero del SAT de MS mejor lavaros la boca con jabon primero.
Igual que tu has tenido buenas experiencias, respeta a las personas que han tenido malas experiencias ya que ningun SAT y ninguna compañia es perfecta, y por muy bien que quieran hacer ciertas cosas siempre hay casos muy dispares.
La garantia de la xbox360 no es eterna, a un amigo no se la arreglaron, luego se de gente que por no liarse, otros por tenerla sparrow, por haberla abierto, por a o por b siempre he pensado que microsoft salia ganando, ojo que no digo que el echo que pierdas la garantia por X sea culpa de uno o de otro, solo hablo de efectos economicos.
rudedude escribió:Había que tener 2 consolas, una para poder jugar mientras las otra iba y venía de Alemania, a mi me la liaron hasta con la fuente de alimentación; había varios modelos, pues me mandan uno que no valía para mi consola...
Luego los lectores... dejan de leer juegos, pues para Alemania pepe! suerte que estás en garantía si no la broma creo que salia por 70-80€.
dante1624 escribió:El sat? bueno, pero el sistema de refrigeracion, una mierda,asi de claro.3 xbox he tenido yo, 2 fat y 1 slim,la primera luces rojas,yo pensaba bueno me habra salido mala. me compro una nueva la enchufo y adivinar que luces se encendieron? efectivamente las 3 lucecitas rojas, tuve que volver a la tienda y cambiarla. la otra me duro mas pero al final 3 luces rojas.ya me pille la slim, y la verdad que esta es guerrera de momento tira, la tengo cerca de 2 años ya y creo que este modelo es diferente la noto mejor.pero las fat una mierda.ps3 tambien he tenido 3 y solo me peto una por el lector.en este caso gana ps3 por lo menos a nivel personal,y cuando envie la consola a la semana tenia otra en casa al igual que microsoft.
Aparte por las marranadas de la 2ª mano y el online obligatorio,yo le digo adios a microsoft.mi nueva consola pues tengo dudas entre pc y ps4 no se que hacer.
jluisjim escribió:dante1624 escribió:El sat? bueno, pero el sistema de refrigeracion, una mierda,asi de claro.3 xbox he tenido yo, 2 fat y 1 slim,la primera luces rojas,yo pensaba bueno me habra salido mala. me compro una nueva la enchufo y adivinar que luces se encendieron? efectivamente las 3 lucecitas rojas, tuve que volver a la tienda y cambiarla. la otra me duro mas pero al final 3 luces rojas.ya me pille la slim, y la verdad que esta es guerrera de momento tira, la tengo cerca de 2 años ya y creo que este modelo es diferente la noto mejor.pero las fat una mierda.ps3 tambien he tenido 3 y solo me peto una por el lector.en este caso gana ps3 por lo menos a nivel personal,y cuando envie la consola a la semana tenia otra en casa al igual que microsoft.
Aparte por las marranadas de la 2ª mano y el online obligatorio,yo le digo adios a microsoft.mi nueva consola pues tengo dudas entre pc y ps4 no se que hacer.
Todavía estamos así ??
eR_pOty escribió:argentona26 escribió:No entiendo porque compraron mas de una. El sat no os la arreglaba?
tampoco lo entiendo , 6 consolas al sat, teniendo en cuenta que la garantia eran de 2 años +1 por luces rojas no me salen las cuentas a no ser que tuviese una consola en cada habitacion y se le rompian 2 cada 3 años
eso o que la gente le gusta exagerarlenkagamine03 escribió:sumarle quienes compraban las consolas de deshuezadero por 20 euros cambiar la caracas para tener nuevas y asi hasta el infinito cof cof
umm pero para cambiar la carcasa hacia falta quitar el precinto de garantia...
nERon93 escribió:Yo llege tarde a la generacion asi que tuve una elite con placa jasper, era un modelo fat pero ya solucionaba los problemas de las primeras fat, aun esta dando guerra
Aun asi vi a como a mi tio, que se la pillo de salida, le salieron las luces rojas, una cagada de diseño sin duda pero muy buena rectificacion por parte de microsoft ampliando un año la garantia y dando regalos por las molestias
dante1624 escribió:jluisjim escribió:dante1624 escribió:El sat? bueno, pero el sistema de refrigeracion, una mierda,asi de claro.3 xbox he tenido yo, 2 fat y 1 slim,la primera luces rojas,yo pensaba bueno me habra salido mala. me compro una nueva la enchufo y adivinar que luces se encendieron? efectivamente las 3 lucecitas rojas, tuve que volver a la tienda y cambiarla. la otra me duro mas pero al final 3 luces rojas.ya me pille la slim, y la verdad que esta es guerrera de momento tira, la tengo cerca de 2 años ya y creo que este modelo es diferente la noto mejor.pero las fat una mierda.ps3 tambien he tenido 3 y solo me peto una por el lector.en este caso gana ps3 por lo menos a nivel personal,y cuando envie la consola a la semana tenia otra en casa al igual que microsoft.
Todavía estamos así ??
Ami eske me jodio lo de la 2ªmano.se ke al final no lo han echo,pero no me gusta esa politica que adoptaron es algo a tener en cuenta por lo menos yo lo tengo en cuenta.y online obligatorio era otra jodienda.la verdad es ke he salido escaldado con microsoft. no creo que vuelva a comprar nada de ellos.lo unico que me llamo de one era el killer insting y mira como esta, ese tipo de juegos no los puedes sacar asi.sin modo historia con pocos personajes,no se merece esto.aunque al cambiar de gente parece que van por el camino correcto.pero de momento no me hace la consola de microsoft.
cjdiez escribió:Lo siento pero no hay por donde coger lo que dices, a día de hoy las políticas de microsoft son las más abiertas del sector, compartes juegos digitales, juegos region free, online obligatorio? WTF? killer instinG? Lo siento, no te entiendo, que te tire más la otra por sus juegos ok, pero no argumentes cosas que no hay por donde cogerlas.
Para mi la 360 fue, de largo, la mejor consola de la pasada generación y, en 2 años que llevamos de esta, la ONE es mejor consola que la PS4, el lunes mandé un mando con la seta holgada, unas cascos básicos con el micro jodido y unos cascos estéreo con el mismo problema, ayer recibí el mensaje de que las 3 cosas ya están de camino a mi casa. Para mi, un 10 para MS en todo, lo siento pero a día de hoy lo único que se le podría achacar es que los multis este último año han ido a mayor resolución en ps, algo que parece ya va a cambiar.
Un saludo
Moraydron escribió:cjdiez escribió:Lo siento pero no hay por donde coger lo que dices, a día de hoy las políticas de microsoft son las más abiertas del sector, compartes juegos digitales, juegos region free, online obligatorio? WTF? killer instinG? Lo siento, no te entiendo, que te tire más la otra por sus juegos ok, pero no argumentes cosas que no hay por donde cogerlas.
Para mi la 360 fue, de largo, la mejor consola de la pasada generación y, en 2 años que llevamos de esta, la ONE es mejor consola que la PS4, el lunes mandé un mando con la seta holgada, unas cascos básicos con el micro jodido y unos cascos estéreo con el mismo problema, ayer recibí el mensaje de que las 3 cosas ya están de camino a mi casa. Para mi, un 10 para MS en todo, lo siento pero a día de hoy lo único que se le podría achacar es que los multis este último año han ido a mayor resolución en ps, algo que parece ya va a cambiar.
Un saludo
Esta hablando de lo que Microsoft queria imponer,no de lo que ha hecho finalmente,y por cierto,lo de del kinect tambien fue una maravilla,pues no se ha reido de los early adopters ni nada la compañia.
Lo de que la ONE es mejor consola que la PS4...a ver si te metes en la cabeza que eso es desde tu punta de vista,que por supuesto,no tiene que ser compartido por todos,un ejemplo,el que no ha jugado a los exclusivos de PS3 se va a poner las botas con PS4,sin contar el catalogo de juegos que tiene de por si.
Si a uno no le convence mucho el online,es bastante logico que le llame la atencion PS4,por que entre otras cosas,tiene tanto exclusivos con toque multijugador como completamente pensados para un solo jugador,cosa que en la consola de MS no suele ser asi.
Un saludo.
SECHI escribió:
Despues de la garantia te comias con patatas la xbox360 como pisapapeles y eso reconociendo el sat que era un fallo de fabricacion de ellos.
Si eso es ser una buena politica se empresa apaga y vamonos.
Hay sectores que pasa esto y la que se lia es buena.
Te imaginas comprar un ferrari o porche y que tenga un error de fabricacion que reviente la junta de culata y el cigueñal y el coche no lo quiera ni el chatarrero y que no te dan un euro porque esta fuera de garantia?
La que se lia es buena y la empresa hasta veria peligrar su futuro debido a la caida en bolsa.
En cambio pasa lo mismo con sony y microsoft y no pasa nada. Encima la gente comprandoles otra consola y cuando se vuelve a joder le compra otra.
En fin, asi vamos, no me extraña la crisi mundial si es que en general somos todos gilip....
Sin animo de ofender a nadie en concreto.
SpoD escribió:No nos engañemos los que compraban 5 o 6 consolas era pq las tenian manipuladas y no las mandaban al sat,.
cjdiez escribió:Moraydron escribió:cjdiez escribió:Lo siento pero no hay por donde coger lo que dices, a día de hoy las políticas de microsoft son las más abiertas del sector, compartes juegos digitales, juegos region free, online obligatorio? WTF? killer instinG? Lo siento, no te entiendo, que te tire más la otra por sus juegos ok, pero no argumentes cosas que no hay por donde cogerlas.
Un saludo
Esta hablando de lo que Microsoft queria imponer,no de lo que ha hecho finalmente,y por cierto,lo de del kinect tambien fue una maravilla,pues no se ha reido de los early adopters ni nada la compañia.
Lo de que la ONE es mejor consola que la PS4...a ver si te metes en la cabeza que eso es desde tu punta de vista,que por supuesto,no tiene que ser compartido por todos,un ejemplo,el que no ha jugado a los exclusivos de PS3 se va a poner las botas con PS4,sin contar el catalogo de juegos que tiene de por si.
Si a uno no le convence mucho el online,es bastante logico que le llame la atencion PS4,por que entre otras cosas,tiene tanto exclusivos con toque multijugador como completamente pensados para un solo jugador,cosa que en la consola de MS no suele ser asi.
Un saludo.
A ver si te metes en la cabeza que hablo desde mi opinión, nadie tiene la verdad absoluta, y para jugar a juegos de ps3 ya tuve la ps3, no he comprado la ps4 para ello.
Te doy la razón en que el estilo de los juegos de sony es single player, los de micro multi, yo soy más un jugador social por lo que tiro hacia el multiplayer siempre que pueda, de ahí que piense que la mejor consola es la one.
SpoD escribió:No nos engañemos los que compraban 5 o 6 consolas era pq las tenian manipuladas y no las mandaban al sat, las primeras eran defectuosas y lo reconocieron, aumentaron la garantía a 3 años por eso sin que nadie se lo pidiera, la gente compró la 360 por la facilidad para piratearla, luego decimos que es un pais de ladrones que malos son los politicos y somos todos unos santos vamos.
.
alfax escribió:agradecer ? no, no tengo nada que agradecer por haber tenido un producto defectuoso.
Lapido escribió:Lo que es el fanatismo. Compras un producto que se estropea continuamente, y defiendes la empresa por tener un buen SAT.