Xbox One no podrá utilizarse en los países no soportados

Bueno...yo vivo en un pais bananero que no se merece xbox one (ni figura en su lista)...asi que ni me preocupo por criticarla.
Me compro una PS4 y listo.
Que mal...yo era un defensor de xbox, pero en esta no puedo hacer nada.
Yo vivo en Polonia, increible que está excluida. Uno de los pocos países que se han pasado la crisis por el forro.

Espero que se peguen el batacazo de su vida, y acabe como su puto bing y el zune ese.
Peter Griffin escribió:aquí vemos al presidente de sony ante estas declaraciones:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de aceptar en la licencia, no tomar acciones contra microsoft me parece LA CLAUSULA MAS ABUSIVA QUE PUEDE EXISTIR
joer, esto parece la Xbox One "North Korea Edition"

Madre mía cuantas restricciones para una consola. Ya solo falta que para hacerla funcionar haya que insertar una moneda en alguna ranura cada x tiempo }:/
Esto tiene que ser coña...
WiiBoy escribió:Lo de aceptar en la licencia, no tomar acciones contra microsoft me parece LA CLAUSULA MAS ABUSIVA QUE PUEDE EXISTIR

Yo creo que esa cláusula no tiene validez alguna. Ya de paso, que se atribuyan inmunidad diplomática y libertad para poner c4 en las consolas que se active al detectar un intento de modificación xD

M$, toda la vida igual. Descubrí el significado de monopolio antes de hora por ellos. Siempre tocando los webs...
Qué facilito lo está poniendo Microsoft para no comprar su consola...
MICROSOFT HA FICHADO A MOURINHO???

lo digo por que "kien sea2 se esta cargando la empresa desde dentro jajajajajaj
emipta escribió:La teoría me dice que esta maquina tan sumamente "NAZI" va a petar tal como salga al mercado, y con petar me refiero que seria muy duro que apareciera como por arte de magia un exploit o alguna mierda que reviente la consola pudiendo jugar a todo el catalogo de las XBOX 360, sera la única forma de hacer que se disparen las ventas de esta basura.

De verdad crees que haciéndola retrocompatible va a vender mas? para eso ya tengo la xbox360.
La leche que se tiene que meter es grandisima , esto parece de pelicula.
PoderGorrino escribió:A mi lo que me ha fastidiado hasta ahora es lo de la segunda mano, que ayer me dieron una alegría con lo de la familia de 10 miembros. Por cierto que esta noticia me parece que afecta más a los usuarios españoles que no que no se pueda jugar en chile a XONE y sin embargo EOL ha sudado de publicarla, supongo que vende mucho más seguir haciendo un montón de mierda. Para quien no lo sepa Micro ha anunciado que cada juego lo puedes compartir con 10 personas... aunque estén en la otra punta del país. La única limitación por el momento (habrá más por supuesto) parece ser que solamente 2 personas lo podrán jugar al mismo tiempo.

Supongo que EOL no lo ha puesto como noticia porque realmente y oficialmente Microsoft aún no ha confirmado cómo va a funcionar todo exactamente, porque aún lo están discutiendo.

http://www.kotaku.com.au/2013/06/xbox-o ... mbers-are/

“For another, they don’t have to live in the primary owner’s house—I could name a friend that lives 3,000 miles away as one of my “family members” Mehdi said. You’ll be able to link other Xbox Live accounts as having shared access to your library when you first set up a system and will also be able to add them later on (though specific details of how you manage these relationships is still being discussed). The only limitation, it seems, is that only one person can be playing the shared copy of a single game at any given time.
xboxadicto escribió:MICROSOFT HA FICHADO A MOURINHO???

Es el gordo ese que sale en todos los saraos, yo llevo siguiendolo un tiempo y es un mete patas porque además tiene el don de que cuando lo hace bien (que a veces si lo ha hecho) no sabe como darlo a conocer.
Y microsoft sigue avanzando hacia su suicidio
Mira que soy usuario de xbox desde el 2006, pero la próxima consola que me compre será la ps4, es que la xboxonerestricted in the night no me atrae nada, nada.
Lo siento mucho por los q no puedan jugar a esta consola, pero yo si me la voy a comprar.
Estoy loco??
Ni mucho menos. Se va a vender en españa, no me afectan las restricciones (lo de cada 24 me da igual tengo smartphone 3G en caso de no disponer de adsl)
La segunda mano no esta claro como sera, pero se pueden vender los juegos.
Y sobre todo el mando y los juegos me gustan mas que lo de la competencia.
Lo siento por los vecinos de Andorra... Tendran que emigrar...
Bueh como se tarde el mismo tiempo que con 360 aca en Argentina estamos complicados... Que algun coterraneo me corrija, pero xbox live Argentina no abrio el año pasado recien??
Y si no me equivoco me parecio ver que tambien fue lanzada oficialmente a la venta el año pasado jaja. Encima los precios mamita... Si los españoles se quejan por los precios no se imaginan aca, yo la 360 me la compre hace como 2 o 3 años y lo mas barato que la consegui fue como 550 dolares. Y me imagino que ahora debe seguir el doble de caro que en USA con lanzamiento oficial y todo.
En fin no es una consola pensada para todos, ya con las medidas anti segunda mano lo decia todo... Por mi se la pueden meter bien en el fondo de culo.
Xbox One discriminando a medio mundo....
bekiller escribió:
xboxadicto escribió:MICROSOFT HA FICHADO A MOURINHO???

Es el gordo ese que sale en todos los saraos, yo llevo siguiendolo un tiempo y es un mete patas porque además tiene el don de que cuando lo hace bien (que a veces si lo ha hecho) no sabe como darlo a conocer.

el gordo metepatas es el calviño no?
yo creo que no le gustan las consolas porque no las entiende y esta intetando cargarse por lo menos la que mas a mano tiene.
Pantic25 escribió:Lo siento mucho por los q no puedan jugar a esta consola, pero yo si me la voy a comprar.
Estoy loco??
Ni mucho menos. Se va a vender en españa, no me afectan las restricciones (lo de cada 24 me da igual tengo smartphone 3G en caso de no disponer de adsl)

Entonces déjame que te dé un consejo gratis

Imagen
es que la cosa es jodidamente delirante!!!

Xbox One, consola por y para los estadounidenses...
Elm1ster escribió:
Pantic25 escribió:Lo siento mucho por los q no puedan jugar a esta consola, pero yo si me la voy a comprar.
Estoy loco??

Imagen

lo malo es que como haya mucha gente pensando como el ya podemos irnos untando todos la vaselina
Elm1ster escribió:
Estoy loco??

Imagen

Reportado
¿Soy el único que piensa que con el tiempo MS va a dar marcha atrás en esta política?.

Como las ventas no acompañen (los 499€ no ayudan) le doy dos meses a la conexión cada 24 horas.

Es inexplicable lo que están haciendo. Los que tenga internet y vivan en alguno de los 21 paises no tendrá problema pero es buscarse enemigos sin razón alguna.
Ya no me declaro un posible no usuario de esta consola, ME DECLARO ENEMIGO DE ESTOS HIJOS DE P!!!
Por mi que desaparesca de la faz de la tierra. Lo unico que faltaba [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Otra consecuencia de la validación 24 horas. Pagas 500 euros pero eres copropietario dependiente de terceros vía digital. Alucinante.
Para mi que es psicologia inversa, sino que estan haciendo estos?
Seguro que acaba vendiendo y todo eso sin problema, pero las cosas como son, la cago menos Dreamcast y murió, solo por la situación.

Salu2
Profeta del Pesar escribió:
Master V36 escribió:Me la pela, vivo en España.

¿Y si te tuvieras que ir a vivir fuera, a alguno de tantos países que no se nombran en esa lista?

Y si, y si, isi disi....
Al final va a resulta que lo de next-gen se refería en cuanto a condiciones de abuso más que de calidad y potencia.
Ardo en deseos de ver los primeros movimientos de la scene.
Además, entre los requisitos para poder jugar con Xbox One se encuentran la aceptación de los términos y condiciones de uso, incluyendo explícitamente una cláusula de renuncia de acciones judiciales contra Microsoft.

Se están luciendo.
¿Y Portugal? ¿Y Grecia? ¿Y Polonia?

¿De verdad CD Projekt va a lanzar un videojuego para una consola que no se puede usar en su propio país?

Xbox One DEP.

Esperemos que Microsoft no empiece a aplicar estas políticas asquerosas en Windows, porque si no vamos bien...
Master V36 escribió:
Profeta del Pesar escribió:
Master V36 escribió:Me la pela, vivo en España.

¿Y si te tuvieras que ir a vivir fuera, a alguno de tantos países que no se nombran en esa lista?

Y si, y si, isi disi....

Y si, cae un rayo y se te estropea el router?

Tendras que ir a jugar, hasta que te compres otro, a la Ps4 de tu amigo disi.

Ya veras que risas. sisi.
En pocos meses se bajarán los pantalones seguro y todo esto quedara una anécdota, no les quedan más cojones.
Menos mal que de momento no les esta dando por las razas,religión,etc...que clase de gente hace esto?
Se han dado por vencido con japón y han decidido no sacarla alli?

Como0 encima cojeen de RPG's, ya sería la palma...
"incluyendo explícitamente una cláusula de renuncia de acciones judiciales contra Microsoft"

Esto es lamentable!!!
Que basura, los Venezolanos nos quedamos por fuera.. Y pensar que cuando salio Xbox 360 la pude disfrutar casi al salir.

Lastima que siendo un seguidor de Xbox 360 (usuario de PS3 tambien), Microsoft cada dia me decepcione mas y empuje mas a ir hacia PS4 y olvidarme de la Xbox One.

Mal por ellos que marginan e ignoran una gran parte del mercado. [noop]
Espero que Microsoft tenga su justa recompensa, que se den una buena hostia para que aprendan a no querer explotar a sus usuarios. Que termine como Sega, la cuál merecía mejor suerte que estos tipejos. Deseo que tengan que hacer un Halo para NDS y que aún así no consigan vender un carajo.
enekomh escribió:Lo siento por los vecinos de Andorra... Tendran que emigrar...

aqui en canarias tambien entonces jejejeej
ni verde ni gris ni rojo directamente no salimos en el mapa xDD xq baleares si que se ve...
yameli escribió:Me da pena por los xboxers.Pero para mi genial que vendrán a jugar con nosotros en lo que es una consola de verdad.jeje.Joer Microsoft que cagada mas grande estas haciendo.Mas vale que no me fastidies el pc XD

No debería darte tanta pena, si hay monopolio de Sony van a hacer lo que quieran con nosotros al no haber una competencia directa ( a WiiU no la menciono porque para mi no es una consola de nueva generación, juega en otra liga, con cancelaciones de proyectos, etc...), de manera que si solo tenemos a Sony el trabajo de la productoras de juegos se reduce a una única consola con lo que obtienen menos beneficios, equivale a despidos, productoras en quiebra y por consiguiente menos juegos con el fin de la industria del videojuego. Quizás he sido algo drástico pero es que lo veo asi. Si yo soy una productora prefiero que mi juego se venda en dos, tres plataformas que en una sola.
ildoctor escribió:
alfalfasecas escribió:
ildoctor escribió:Solo sacan malas noticias que pasa que esta pagina esta en contra de xbox one??
No les da por poner esto: podremos compartir nuestra biblioteca de juegos hasta con 10 miembros de nuestra familia. Es decir, ellos podrían jugar a nuestro juego desde su casa y sin tener que pagar otra vez. La broma del análisis de sangre ha servido para afirmar que cualquiera puede ser miembro de tu familia, sin importar la distancia a la que viva. La única limitación del sistema es que sólo una persona de entre esas 10 disponibles podría jugar al juego a la vez. En resumen, que tú y tu amigo podéis jugar al mismo título sin necesidad de pasar dos veces por caja. Otro “miembro de familia” tendrá que esperar a que ese amigo no esté usando la copia compartida.

Y eso tú lo ves como buena noticia???? Qué diferencia hay entre ir yo a la tienda, comprar el juego físico, jugarlo, cuando lo termine dárselo a quien quiera, que ese a quien se lo he dado juegue, que se lo de a otro..... Es exactamente lo mismo: sólo puede jugar una persona a la vez con el mismo juego. Y encima, para más inri, en PS4 ese juego puede circular entre más de 10 personas.........
Si tu amigo vive a 1000km vas a ir a darselo en bicicleta quizás.

Tener ha tenido que ir, en bicicleta quizás, pues para que dicho juego pueda funcionar el perfil de "tu amigo que vive tan lejos" ha tenido que ser creado en tu Xbox One, si no "nanai", y además con un límite de 10 amigos/familiares.
Lo que no sé es que pasará si cambias de consola y tienes que registrar tu perfil en una, ¿esa consola pasa a ser la consola "padre"? Imagino, porque como sea de otra forma va a ser una grata sorpresa... ejem.
Yo es que me parto con esta gente de microsoft y su xbox juan.
Podrían haber excluido a España, si sólo la van a comprar dos gatos...
Al final todo se centra en la putas restricciones del servicio, que son lamentables.
De hecho son esas restricciones "de base" las que están generando ese efecto de discriminación y/o elitismo.

Es costumbre, y no estoy descubriendo nada nuevo que de cualquier aparato que salga en USA o en Japón llega más tarde a los demás mercados. Entonces quedan dos opciones: o esperar a que salga en tu tierra o adquirirlo de importación.

Esta vez Microsoft saca su aparato de manera simultanea en algunos países de los tres mercados principales (llamémosle así) y podría haber sido una gran noticia, un tremendo punto a su favor de no ser por la gran cagada de las restricciones y los controles que nos están invitando a sospechar, no sin razón, que son medidas más cercanas al espionaje que a otra cosa. Porque si el lanzamiento simultáneo fuera en 23 países y luego se fuera expandiendo a otros territorios (Sudamérica, Asia...) hubiera sido, no perfecto, pero mucho mejor que lo hecho hasta ahora. La gran mierda es que al no poder acceder al servicio en los países "excluidos" pese a contar con la unidad física es lo que crea la discriminación. De ahí mi alegato inicial a que estamos tan quemados con la basura que nos están ofreciendo que cualquier noticia nos hace estallar.

No neguéis, además, que el hecho de que sony lo esté haciendo bien está influyendo mucho en condenar aún más la oscura política de Microsoft.

En cuanto al elitismo en sí mismo: vhs en 1982: 150.000 ptas. Vídeocámara en 1985: 250.000 ptas. Vídeojuego SNES: 11.900-13.900. Saturn 1995- PSX 1996: 80.000 ptas . El consumo electrónico es elitista de por sí, y no es algo necesario. Todo esto que está pasando es increíblemente errático, casi parece de broma, y muy discriminatorio, pero el elitismo no lo veo más que de manera muy indirecta.

Para los que habláis de la exigencia de 720p tanto de ps4 como de one, recordar que la psx no podía ser conectada por antena, si no por SCART o por compuesto y había mucha gente, en aquellos entonces que no tenían tele con euroconector. Adaptador al canto entonces y ahora uno hdmi-scart y fuera.
Jur...

MS, en su comunicado e información oficial, juega al despiste a veces hablando de países y otras veces hablando de regiones.

Lo que sí está confirmado como obligaciones:

- Que el servicio Xbox One Xbox Live esté soportado en tu país/región (supongo que ya explicarán más adelante si es país o es región).

- Que necesitas internet.

- Kinect Sensor viene incluído con la consola. Que éste esté conectado y periódicas actualizaciones de firmware son requeridas para un uso continuado.

- Que algunos juegos no son transferibles y no tienen valor de reventa. Se aplicarán restricciones en el uso de los juegos.

- Restricción regional en todos los juegos. Los juegos de Xbox One son para activar y distribuir sólo en las zonas geográficas especificadas.

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/pre- ... disclaimer

Un saludo.
Necroamante está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya entiendo los del nombre de XBOX ONE, claramente hace alusión a que solo van a vender ONE, una. La de Bill Gates, que seguro que el muy rata pese a ser suya microsoft, la paga.
Pero porque os sorprende tanto si en 2005 con la salida de la Xbox360 hicieron lo mismo.
Lista de paises

Sacado de un foro Britanico

360 puso en marcha en sólo 24 países en el 2005

20 de noviembre 2005
Japón

22 de noviembre 2005

Canada
Estados Unidos

02 de diciembre 2005

Norway
Austria
Belgium
Cyprus
Estonia
Finland
France
Germany
Greece
Ireland
Italy
Luxemburg
Malta
Netherlands
Portugal
Slovakia
Slovenia
Spain
Sweden
UK
Latvia

Dinamarca

02 de febrero 2006

Mexico
01 de diciembre 2006

Brasil

10 de febrero 2007

Rusia

26 de febr

23 de marzo 2006

Australia
Nueva Zelanda

Cambiaron un montón de los mercados europeos más pequeños para los mercados gigantescos como Brasil, México, Australia y Rusia y ha añadido Nueva Zelanda y Dinamarca, que tiene sentido.

http://www.gamespot.com/
Pensaba que iban a rectificar después del E3 y la presentación de Sony, y lo que hacen es hundirse más en el fango. }:/ }:/ }:/

No lo entiendo... [noop] [noop] [noop]
1112 respuestas