Yo sinceramente soy pro xbox, tengo la ps3 para mi coleccion de blu ray y para las exclusivas, teniendo una fat 60gb con rogero y una 160 stock.
Sinceramente, habiendo visto solo la presentación de xbox, viendo que nos metemos en el papel de Tom Cruise en Minority Report, primero pensé "wow esto mola" pero luego dije.... y los hardcore gamers como yo? Dónde esta eso de "Designed by gamers for gamers"?
NFL, muy wapo y todo eso, pero y España? Odio el fútbol, pero y si eso hubiera sido el punto determinante? Imaginaos que salen ps4 y Xone y una puedes ver todo el futbol y la otra no.
A lo que quiero llegar esque son chorradas hechas para un público en especial(USA) y a los demás que nos den.
DRM draconiano, donde yo pa irme pal campo me tendré que pillar un pinganillo, pagar 40€ al mes por una mierda de check cada 24 horas, o eso o zepillarme la tarifa 3g antes de 15 dias.
Sinceramente y después de ver la última cláusula de renuncia judicial, ésto va para ustedes Microsoft.
Se va a avé un foyón que no va sabe ni DONDE sa metio
Y para acabar creo que por 100€ menos, que compartir un juego con tu amigo sea darle el disco, que yo trabajando en GameStop me echen al paro los de MS, señores...
PS4 es la candidata ideal, aunque no se si me la compraré.
Un saludo!